El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
NetDevil

#31019 se supone que tiene un modo historia y demás.
Además si Nintendo les ha cedido a Fox después de probar el juego malo no será.

1 respuesta
StumKrav

#31021 No, si no pongo en duda que sea bueno o malo, lo que digo es que siguen sin explicar de que va, cuál es la finalidad y jugabilidad del juego.

Por ahora hay una historia, viajas a planetas y matas cosas con las naves.... ves lo justo que suena? Quiero saber más detalles, porque me llama bastante y llevar a Fox con su nave es amor.

2 respuestas
NetDevil

#31022 ya, imagino que poco a poco irán contando más cosillas.

FraNKzZ

Hay noticias sobre cómo va a ser el Dragon Ball fighterz? Si van a ser dlc's cada personaje?

1 respuesta
LKS

#31024 se ve brutal en switch, a ver si sale bastante lejos del Smash y tenemos algo de mientras

Mewtwo

#31022 es que es eso xD viajas a planetas y luchas contra los malos , no es open world va con misiones cerradas de x areas

2 respuestas
Hazzard

No habra coleccionista del Smash Bros, no?

NetDevil

#31026 donde has sacado esa info?? Misiones cerradas?

2 respuestas
Kalgator

#31026 #31028 gameplay

2 respuestas
PaPa

#31029 Me lo pille para switch por fox xD, lo que me gustaria saber es si juegas dos personas que haces compras otro pack? o saldra el mando de ensamblaje por separado tambien?

1 respuesta
Mewtwo

#31030 si jiegas dos personas con pack sirve , lo pone en su web en las faq

1 respuesta
Mewtwo

#31028 venia una entrevista que vi si la encuemtro te lobpongo les enseñaron el juego el año pasado

1 respuesta
Kalgator

#31032 segun el gameplay dicen que es open world

(El que he puesto de la treehouse)

1 respuesta
NetDevil

De una review de lo enseñado en el E3:
"En cuanto al juego, Starlink es un arcade de combate espacial, que se desarrolla en los planetas del sistema Atlas. Tendremos la posibilidad de viajar entre planetas y entrar a diferentes atmósferas sin tiempos de carga, al mejor estilo de No Man’s Sky. Las misiones consisten en explorar zonas, escanear formas de vida alienígena, resolver puzles y, sobre todo, combatir."

rbNNN33

Al Starlink se puede jugar sin comprar naves ni pilotos? es decir, sin eso que aparece encima del mando? y de ser así, que desventajas tiene?

StumKrav

Sigo pensando que es una mecánica poco ambiciosa y sosa para tener planeado un lanzamiento donde el eje central del negocio no gira al 100% en el software, si no en los juguetes.

Mmmm... por ahora no pico, y tenía buena pinta.

PaPa

#31031 si pero a lo que me referia, que la otra persona no puede montar y desmontar su nave, si no solo el cacharro.

De verdad espero que saquen un mando a parte, por que lo gracioso del juego, es montar y desmontar la nave.

Artemax

Tengo un duda chicos, a parte del Fallout ese de móviles (que ya juge en su día y me moló un tiempo hasta que se vuelve cansino) saldrá alguno más? El 76? O el remake del 3? El 4? Quiero un Fallout en switch joder..

2 respuestas
Mastema

#31038 ¿De versad piensas que el Fallout 76 o incluso el 4 puede correr en una Switch? Por favor, vamos a dejar de pedir ports que son pura fantasía. La consola tiene magia pero no tanta.

1 respuesta
luisgabriel

#31039 Y el 1, 2 y 3? Estaría guapo que sacaran la trilogía en pack para Switch

1 respuesta
Kerai

#31038 Imposible olvidate, la consola tiene unas caracteristicas y no es como un PC que le pones grafica, RAM, etc... hay que ser realista

No me hace ninguna gracia el Starlink pero vamos me hace muchisima menos gracia la politica esa de comprame tal juguetito que te doy tal arma o tal nave y espero que no se ponga de moda, que conocemos a Nintendo (Amiboos)

1 respuesta
Mewtwo

#31041 de moda ya esta , ahi tienes el skylander y el lego dimension.

Precisamente es la gracua de estos juegos

1 respuesta
Kerai

#31042 Ya veo a los niños chicos de mis primos con esas cosas, pero vamos ni de coña me veo a mi. Ni con figuritas de Zeldas, que es de lo que mas me gusta me captan a mi. Aparte que no tengo mucho espacio no soy nada amante de tener trastos en casa. Por eso lo digo, que no me hace ninguna gracia que te fuercen a comprar un juguete para luego tenerlo muerto del asco en algun rincon

1 respuesta
Kalgator

#31043 mis amiibo no piensan los mismo :new_moon_with_face:

(Tengo todos los que hay por ahora :new_moon_with_face: )

1 respuesta
Kerai

#31044 Y lo respeto, los Amiibo aun, que no son tan tochos. Solo comentaba mi opinion, obviamente habra a gente que le guste, a mi sinceramente no

Este tocho no

1 respuesta
rbNNN33

#31045 para jugar es necesario tener esos aparatos? no puedo jugar solo con el mando?

1 respuesta
B

#31029 Muy chulo, como cambia los accesorios y cambia instantaneamente en el juego. Mi sobrino va a flipar con esto, literalmente. Y el gameplay me gusta, parece que los bosses tienen algunas mecanicas de combate lo cual lo hace mas atractivo, a mi parecer.

Sigo pensando que lo de las figuritas es para un target mas infantil en general. No me veo cambiando los accesorios de la nave, preferiria tener un editor ingame para añadir quitar cosas a las naves.

Alguien por aqui comento que los juguetitos no son necesarios para jugar, solo la primera vez para desbloquear los accesorios. Esto es así?

Kerai

#31046 No lo se, estaran mas informados @Kalgator y @Mewtwo supongo, creo que son como "DLCs fisicos" donde te dan mejoras como naves, disparos, etc... o sea que no son obligatorios pero vamos si quieres tener el juego 100% te toca pasar por caja si o si

Vodkita

De verdad que la gente que pide más y más juegos en Switch y SE QUEJAN de que tenemos POCOS no lo entiendo, ¿qué les compran los juegos los padres sin ton ni son y no se dan cuenta de la barbaridad de TIEMPO y dinero que supone eso o cómo funciona la cosa?

Mi lista de pendientes:

  • YS VIII Lacrimosa of Dana: 54,95 €
  • Valkyria Chronicles 4: 54,90 €
  • Mario Tennis Aces: 54,90 €
  • Mario + Rabbids: 49,99 €
  • Mario Odyssey: 49,90 €
  • Pokemon Lets go: 54,99 €
  • Super Smash Bros Ultimate: 64,99 €
  • Xenoblade 2 DLC: 36,99 €
  • Octopath Traveler: 54,90 €
  • Dark Souls Remastered: 34,90 €
  • Overcooked 2: pongamos unos 35 € que valdrá mínimo
  • Super Mario Party: 59,90€
  • Hollow Knight: 15€

TOTAL: 622 € , si pillo algunos de segunda mano, quizás pueda reducirse a unos 500€.

Si a esto le sumamos que con el trabajo ni siquiera tengo tiempo para jugar a más de la mitad de los que hay ahí ...apaga y vámonos.

La edad media de los usuarios de la consola es de 25 años, no estamos hablando de una consola que la jueguen niños SIN RESPONSABILIDADES viciando 24h/día y con papis con pasta...

3 respuestas
Kalgator

#31049 yo no me quejo de que tenga pocos juegos, pero de mi sueldo al mes se van entre 300 y 500€ en ocio

Me ahorro el que no salgo de fiesta (no bebo alcohol, y este es caro si te vas por ahi), ni fumo

Y como yo, hay mucha gente, además, si te compras los juegos de salida no son 600€ de golpe lo que te gastas (aun que algunos te salen mas caros)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg