El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Wasd

#31102 Si

Adonay_

Hoy me ha llegado el magic NS y por ahora sólo he podido vincularlo con el mando de xbox one y poco más porque no he tenido tiempo.

Menuda delicia por 20 pavos poder tener un mando como dios manda.

1 2 respuestas
Kalgator

#31112 que el pro no es un mando “como dios manda”? XD

2 1 respuesta
Kerai

#31112 Lo tengo igual que tu y encantadisimo de poder jugar al de PS4 por ese precio

B

#31113 Creo que ha dicho "por 20 pavos".

1 respuesta
Kalgator

#31115 No sabía que el mando de la xbox one fuese gratis :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#31116 No, pero si tienes cualquier mando de otra consola o de PC por ahí por casa, por 20€ puedes tener un buen mando para Switch sin tener que gastarte 60€ extras, no? 🤔

Creo que es entendible lo de "un buen mando por 20€".

2 1 respuesta
Adonay_

#31116 es exactamente lo que dice #31117 jajaja

compré hace unos meses en oferta el mando de xbox one para usarlo en pc y ahora en vez de dejarme otra vez dinero en un mando para sólo poder usarlo en la switch, pues viene de lujo invertir 20€ en ese cacharrito.

1
Kerai

En mi caso lo tengo para jugar en PC y para cuando voy a casa de mi hermano a jugar, que tiene la PS4 así que aprovecho y me sirve para los dos

pezespada

Cual pillasteis? El de 8bitdo? Valdría para un mando de Xbox 360 si quiero jugar en Switch, PC y 360 sin tener que andar reconfigurando?

2 respuestas
Kerai

#31120 No he entendido nada, hablas del Magic NS o que? 🙄

1 respuesta
pezespada

#31121 si

Mastema

La segunda Switch que iba a comprar de segunda mano (sin joy-cons) la he pillado al final en Game y joder, estaba nueva. Debieron de usarla un par de veces como mucho. Ya he vendido el dock así que al final solo he desembolsado 150€ en ella.

1 respuesta
NetDevil

#31123 yo estoy pensando hacer lo mismo... Me voy a esperar a ver como avanza la scene un poco más.

1 respuesta
Mastema

#31124 Yo prefiero agenciarme ya una consola con exploit y luego esperar, para estar seguro. En el momento en que los nuevos modelos estén a la venta, los antiguos se revalorizarán y mucha más gente irá a por ellos.

Kerai

#31121 vale para mando de xBox, Ps4 y 8 bit do que yo sepa. Estoy en la calle desde el móvil pero mira las especificaciones que lo dejan claro

ArThoiD

#31120 Magic-NS

MSM

Ayer reservé el Overcooked 2, primer juego que compro digital en consola. Espero que no tenga problemas de rendimiento como tuvo el primero al principio.

1 respuesta
sagem9

Que gusto es tener los partidos del mundial de fondo mientras juego y solo levantar la vista cuando escucho gol xd

2 2 respuestas
Batur

Qué gusto da aprovechar la hora de ida y de vuelta del curro para jugar a Hollow Knight.

2 2 respuestas
Jaxter

#31130 ¿Qué tal rinde? Espero que al 100% porque es el próximo que pienso pillar

2 respuestas
Khesnar

#31131 Va de lujo

Batur

#31131 De puta madre.

1
FraNKzZ

#31129 así estaba yo ahora mismo jugando al Donkey Kong jajajaja
Que pedazo de consola, mi mejor compra de los últimos años..

2
Jaumeguay2

Que juegos me recomendáis sin gastar.me mucho dinero?

2 respuestas
SoulNigh

#31135 Hollow Knight

1 respuesta
Jaumeguay2

#31136 A sido tener la Switch y me lo compre al instante, me esta encantando xd

tDarka

#31128 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-hg-sobremesa-dia-portatil-noche-576703/1036#31051

Hola hermano.
Yo también espero que no sufra (el primero lo tengo en PS4, pero habia leido que en Switch... mehh!)

#31129 Esto que siempre os leo, nunca lo entenderé. A mi me gusta jugar, y si quisiera mirar el fútbol, lo miraría.
#31130 ¿No seria mas fácil trabajar mas cerca?

Ya esta el mando con peor cruceta que el pro en preventa en amazon.com

Hoy vengo criticon.

1 respuesta
B

El fortnite en la Switch es injugable para mi... Horroroso, me siento más inútil que un arquero manco.

2 1 respuesta
F
#31138tDarka:

Ya esta el mando con peor cruceta que el pro en preventa en amazon.com

En China se encuentran muy baratos XD Aparte si no recuerdo mal iban perfectos con el adaptador, con lo que ya tengo 4. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg