El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#31464 Cuanto más mejor, eso no se puede discutir. A mí me habría encantado el Fallout 3 remaster que se rumoreó antes del E3 (aunque la plataforma me daba igual).

Por cierto, entiendo que Xenoblade al ser de Monolith se considere third, pero Nintendo es la dueña de la compañía por lo que técnicamente son first party (o second party como se ha usado alguna vez). No es por ser tiquismiquis, es por informar de cara al rol de la desarrolladora con Nintendo.

3 respuestas
luisgabriel

#31471 Ok, gracias por la info respecto a Monolith. Me compré 5 juegos con la switch y empecé con xenoblade que le tenía muchísimas ganas y aún no lo he acabado, juegazo. Tengo el Zelda con el precinto xD.

Sobre el tema de las third, es cierto que switch es de Nintendo, pero no significa que no haya mercado para juegos tipo AC. Además yo conozco mucha gente y me incluyo que no tuvo PS3/360/wiiU y seguro que hay juegazo que se podrían hacer grandes porta. La flexibilidad híbrida de switch no creo que esté atada a juegos mundo nintendo.

1 1 respuesta
tDarka

#31471 #31473 Mucha gente se confunde por el hecho tambien de los Xenosaga y demas (normal...), pero vamos si, son 1st o second (para algunos, para mi es un termino de tiquismiquis).

Le esta pasando algo raro al Joycon derecho. No he podido trastear mucho, pero el led no se enciende y no puedo usarlo de mando suelto (no puedo sincronizarlo solo). Mi apuesta es que tambien se habran jodido los SL SR porque estan en la misma zona pero a saber. Mas que nada preguntar si a alguien le ha pasado.

sagem9

#31461 tow point hospital y muchos juegos de gestión le vienen de perlas a switch! ojalá llegue, creo que hay mucha gente pidiéndolo

1 respuesta
Nihon

#31477 Los juegos de gestión me encantan y me entretienen un montón. He probado muchos en móvil porque en consolas es algo que no abunda pero la gran mayoría acaban siendo tediosos con los tiempos de espera. Los de evolución y mejora de ciudades son mis favoritos.

FraNKzZ

Yo tengo muchas muchas muchas ganas del Stardew Valley, pero no me lo compro porque se que es un come horas, y tengo mucho por jugar todavía.. Y todo lo que viene encima.. Vaya final de año nos espera!

JackSparow

Alguien sabe si el "Mario Rabbids Kindom Battle Gold edition", viene el DLC en el cartucho o es un código de descarga?

1 respuesta
SayK

#31485 Código de descarga.

B

#31471 el fallout 3 tio? no se te ocurre ningun juego mejor?

fallout 3 es el mojon mas aburrido que he intentado jugar hasta la fecha (repetidas veces porque me lo recomendaron varias personas)

un mundo enorme y todo de color marron, lleno de copia y pega de enemigos y layouts. 10 tipos? de enemigo en un juego que puede durar facilmente 100 horas a nada q decidas explorar un poco todas esas estaciones de metro que son iguales

combate aburridisimo, progresion del personaje demasiado estupida, disenyo de habilidades y stats bastante patatero, 10 headshots a un enemigo y no muere.

el gusto de algunos es para hacerselo mirar xD de ese juego se salvan algunos dialogos y ya, para el valiente que quiera perder horas haciendo lo mismo una y otra vez

3 2 respuestas
alexrdez

#31487 Hay un poco de comentario en tu hate

12 1 respuesta
B

#31488 xDD me has sacado una sonrisa.

Nihon

#31487 Pues no se, dime qué juegos me tienen que gustar.

1 respuesta
B

#31490 si al final sale el fallout y te lo compras subete hacking porque el minijuego de hacking es lo mas divertido de todo el juego XD

1 respuesta
Nihon

#31491 Ya me lo pasé en su día y no tuve ningún problema con el juego. Solo ha comentado jugar a AC o Fallout y he recordado el supuesto remaster de 3.

Pero que si lo sé no opino nada.

Shandalar

Qué tal está Rocket League para multijugador local? Solo puede jugarse 1v1 o se puede jugar cooperativo vs IA y demás?

1 1 respuesta
LKS

#31493 puedes jugar todos los modos y con todas las plataformas

1 1 respuesta
kingsora

Alguno puede entrar a la beta del Arena Of Valor? Me sale Server not responding todo el rato

1 respuesta
Symleto

#31495 Empieza el 28

1 respuesta
kingsora

#31496 vaya.

A las 0:00 o a lo largo del dia?

1 respuesta
Symleto

#31497 ni idea. Es para europa asi que imagino que sera gmt o algo asi, pero vaya usted a saber.

Adonay_

#31494 se pueden echar partidas contra gente de ps4?

1 respuesta
Kalgator

#31499 las mismas que en el fortnite

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg