El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

Está Switch para mover esos juegos, claro que sí.

Cryy

#31917 No me gustaría encontrarme ese pikachu en mitad de la noche, vaya aberración. Se le ve con ganas de matar.

2
Nihon

¿En serio todos estos comentarios por el comentario ese de 4chan? Puedo aceptar que digan que habrá un direct con una fecha y tomarlo como rumor pero, primero ¿domingo? y segundo, cuando dan juegos me huele a falso a kilómetros.

1 respuesta
F

#31901 puedes pasar la tuya? se puede pillar en amazon?

2 respuestas
P

#31924 no es esta pero muy parecida (la mía es del Alcampo) https://www.amazon.es/dp/B06XSVNM6Q/ref=cm_sw_r_cp_apa_bNlsBbC24WA97

1
charly3

#31924 Más bien es esto

1
Juankahospi

Yo sigo esperando KH3 en switch. Llamadme loco.

Kerai

#31923 Esto es como el Marca tio, hay que vender humo, que estamos en verano y esta el thread muy parado :rofl:

Hazzard

Vamos Nintendo!

B

ojala sea cierto new super mario world, a esta consola le hace falta un mario de verdad

1 2 respuestas
Usopp

#31930 Y no el aburrimiento del de la gorra, abro paraguas XD

1 respuesta
B

#31931 pensaba que estaba solo hermano ):

StumKrav

Quitando FF7, y el directo en un domingo, pues tampoco es tan locura.

Lo del FF7 es una tontería cuando ni SQE hace bombo alguno porque sabe que el juego va para largo, pero largo largo.

Kerai

#31930 Que no sea New plz, odio el de DS. Un SMW3 do it

sh31k

No va a pasar, pero salen desde Square diciendo que se está trabajando en FFVII-R con intención de traerlo a Switch e implosiona MV

Mastema

Implosiona Switch, que no puede ni con el Crash Bandicoot a más de 480p 😂

Vamos a pedir juegos realizables, porfa.

1 respuesta
B

Creeis que la switch puede con el comecocos?

1 respuesta
StumKrav

#31937 Ya puedes jugar al Pacman :P

B

Pero a 480p a ver si la switch no tira a esa resolución visto lo visto

sh31k

#31936 Que los de Activision se hayan tocado los cojones no es culpa de la Switch.

Que haya sido un mierdaport no demuestra el potencial real de la consola y lo sabes. Y no se ha visto sino renderizados de video del remake de FF, como para que des por hecho de que no lo moverá.

Octopath va a vender una burrada y Square no creo que se cierre puertas bc potato.

PD Y me puedes citar sin problema.

4 1 respuesta
Pizzelio

#31940 Y que la Switch tenga poca potencia no es culpa de Activision

1 respuesta
Bouzas

#31936 DBZ seguramente pida mas requisitos que Crash y va a funcionar a 1080p 60fps

6
sh31k

#31941 Que los programadores de Activision no sepan optimizar un juego multiplataforma y hacer ingeniería básica tampoco es problema de Switch, y no quiere decir que la consola no lo mueva.

Usar el Crash que es un copiapega de código a un sistema externo como ejemplo de potencia de la consola es simple y llanamente demagogia barata.

2 1 respuesta
Pizzelio

#31943 Demagogia la tuya defendiendo lo indefendible. Es un hecho que la Switch va tiesa de potencia, negarlo con argumentos de cuñado es de necios. Y de cuñado.

3 1 respuesta
sh31k

#31944 De necios es pensar que una empresa como Square se va a cerrar las puertas de un mercado tan amplio como es Switch porque a ti te de rabia de que no salga solo en ps4.

2 1 respuesta
Pizzelio

#31945 Pero de que me estás hablando?

Rebáteme que la Switch no va justa de potencia y no te vayas por las ramas que ni he hablado del crash ni del octo ni de square.

3 respuestas
sh31k

#31946 Osea que te metes en una conversación y no puedo usar los argumentos de dicha conversación para rebatir tu respuesta?

Pues está gracioso el rollo.

Sabes como funciona un foro?

1 respuesta
Vodkita

#31946 La Switch tira con juegos muy superiores a Crash edad de piedra Bandicoot, lo que pasa es que se tocan los eggs y optimizan lo justo para vender y ya.

1 respuesta
Pizzelio

#31947 Pero qué has rebatido? Sabes lo que significa rebatir? Porque sigo esperando a que me demuestres que la Switch no va justa de potencia.

Eso sí, para decir tonterías como que a mi me da rabia que no salga en ps4 eres un crack. Menudo iluminao estás hecho chaval.

#31948 Eso no quita que la Switch tenga poca potencia.

1 respuesta
Traber

#31946 Hay múltiples aspectos en los que puedes reducir la carga gráfica de un juego:

  • Resolución de renderizado
  • Resolución de las texturas
  • Tasa de frames
  • Pre-carga de texturas
  • Distancia de renderizado
  • Profundidad de color
  • Reducción de partículas y detalles técnicos como la iluminación, oclusión ambiental, o sombreados

Hay formas de jugar con estos parámetros y buscar el mayor balance entre calidad gráfica y jugabilidad del título, estoy seguro de que la Switch puede recibir juegos que en otras plataformas están ultravitaminados reduciendo la calidad gráfica general.

No es cuestión de potencia gráfica o ausencia de esta, se trata de ajustar los recursos de un juego a los recursos de una consola. Igual que hay ajustes de calidad en los juegos de PC, deben ajustar esta calidad a las consolas. Y eso lo tienen que hacer los estudios que desarrollan los juegos. Si no optimizan es porque no quieren.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg