El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
1 comentario moderado
F

#3421 Hay un mod en las tinieblas que nos vigila :wow:

1 respuesta
Kalgator

#3422 te lo corrijo; Hay un mod en la neblina que nos vigila :o

A mi me da = la neblina, lo voy a disfrutar igualmente :D

1
jewh

#3125 una cosilla, donde se hizo este encuesta es una revista que ella misma anunciaba que su publico no suele ser nintendera

Yo todo en amazon, switch neon, zelda ed normal, tres amiibos de este zelda, el soporte hoycon que carga, un cargador para llevarme al curro (ya podia costar 10 pavos), el mando pro(esto si que me parece caro) y la funda de nintendo

es mucho... pero desde que me actualicé el pc no toque la ps4, así que la vendí y por eso plllo todo eso

1 respuesta
Thingol

#3410 Uffff, lo veo mejor con niebla

1
tDarka

#3424 ¿Entonces me estas diciendo que la encuesta se hizo a seguidores de una revista de videojuegos? Porque el unico dato que tenemos, almenos en la pagina española es que tienen entre 20-60 años los encuestados. Vamos que no hay mas datos.

1 respuesta
ZombieSlam

Madre mía con los filtros de la switch

A

“Hideo Kojima: Siento que la tecnología en la nube es hacia donde se moverá todo. Ahora todavía no es el momento, pero pienso que todo irá hacia allí, y cuando la infraestructura esté preparada, podrás jugar a todo en cualquier dispositivo y lugar. Switch es la predecesora de este paso.

1 1 respuesta
BLZKZ

#3428 WTF, espero que sea una coña o eso explicaría los 32Gb

edit: pensandolo un poco, puede referirse a jugar a todo en cualquier sitio más que a que la switch tendrá esas características? Arg kojima

Acu

Siento que la tecnología en la nube es hacia donde se moverá todo. Switch es la predecesora de este paso.

Kojima

C...Cómo...??

Kojima ha hecho un "si cuela cuela" o acaba de destripar alguna feature no revelada de Switch hasta ahora?

1 respuesta
PaPa

lo mismo las partidas etc.. se guardan en la nube, para poder descargartelas en otro dispositivo con tu cuenta.

tDarka

#3430 Pues yo creo que queda bastante claro.

'La nube es el futuro' asi que lo que quiere decir es que no importa donde estes, puedas acceder al contenido (juegos o lo que sea) a traves de ella. Luego deja a destacar que la Switch es un paso previo a jugar con la nube puesto que puedes jugar tanto en la television como llevarte la consola. Vamos un axioma de manual.

En cualquier caso yo creo que algo como Switch si es el futuro (si por ejemplo se pudieran cargar los juegos desde fuera, el tema de potencia no seria problema y las compañias podrian centrarse en sacar dispositivos comodos con buena bateria, gimmicks infinitos. Vamos que el futuro seria algo asi como un mando/controlador inteligente en vez de una consola.

En cualquier caso demasiado utopico como para ni siquiera plantearselo en un futuro cercano (siguiente generacion).

Por cierto, esta todo muy parado, pocas noticias y demas... Encima me da mucha rabia que muchos juegos no tengan caratula (supongo que no tendran edicion fisica) con lo que no vemos sus precios. Realmente si un juego cuesta mas o menos me da un poco igual, pero el hecho de que vayan a sacar un juego multiplataforma y en Switch cueste mas, si es una patada en los huevos. Como el puyo puyo tetris. Queria pillarmelo para Switch pero no estoy nada a favor de apoyar una tecnica tan rastrera.

1 respuesta
jewh

#3426 sí, esa encuesta la vi por el Feedly desde el móvil y no recuerdo cual era la fuente, creo que NintendoLife. Básicamente decía eso, que la encuesta revelaba que un porcentaje muy grande no pensaba comprarla pero que la revista encargada de la encuesta era una revista que claramente no tiene de interés principal Nintendo.... con solo esas palabras vete tu a saber si quiera si es de videojuegos.

1 respuesta
jewh

#3432 estoy más que de acuerdo contigo, Nintendo debería cuidar más a los clientes de fuera y preocuparse de que en sus dispositivos las cosas no sean más caras, que desde cube encima son las que menos gráficos tienen

1 respuesta
tDarka

#3433 A ver si no era de videojuegos el titular español seria acertado. Pero si la revista era de videojuegos mejor me lo pones... Vamos, que aunque no sea una revista 'Nintendera' si el 10% de los que consumen la revista planean comprar Switch el titular español es totalmente falso.

#3434 Lo peor es eso, a mi realmente me da igual fisico o digital la verdad. Quiero decir, si valieran lo mismo lo mas probable es que comprara fisico (almenos para sobremesa) y otra consola portatil pues me da un poco mas igual (incluso mejor si es digital y tienes memoria suficiente). El problema es que eso no se aplica muy bien a Nintendo puesto que encuentras los fisicos mas baratos que los digitales...

¿Alguien recomienda alguna funda, protector o lo que sea? Otra cosa que me jode mucho es el precio de dock... Y/O el hecho de que no podamos conectar la consola directamente al televisor... Porque a mi me gustaria tener 2 docks... De hecho la faceta portatil me interesa por el hecho de poderla transportar con facilidad, pero no creo que juegue 'fuera' demasiado.

¿Quien recuerda la asa de la GameCube? No se si era una genialidad o una cagada grande. Por un lado mover la consola era muy comodo, por otro tenias que tener espacio extra en la maleta...

B

¿Sabéis las posibilidades que tendrá como reproductor multimedia? ¿Aplicaciones tipo Netflix o si puedo meter mis archivos en el aparato y ver mis cosicas?

2 respuestas
december

#3436 De momento netflix no estará y de lo otro no he leído nada al respecto.

1
seikooc

Más de 100 millones de personas verán el spot publicitario hoy, véis que esté a la altura?

1
Bouzas

Si, Imagine Dragons le da un plus al trailer.

3
december

Un pastón se han gastado para el anuncio. Creo que eran 30 segundos a 5 millones de euros.

2
Devilpower

Yo creo que es un dinero muy bien invertido, un anuncio en la super bowl es mucha gente viéndolo, y en el anuncio se muestran rangos muy completos de edades, desde críos hasta el padre jugando con el en el arms.

Sinceramente si alguien no sabia de la existencia de switch, este es el momento en el que se enteran.

¿Problema? Disponibilidad de stock para reservas, si nintendo ahora mismo no tiene stock para reservar va a ser un problema/desilusión para el que quiera reservar después de ver el anuncio.

Y si, Imagine dragons es un plus curioso.

Wululu

Humm si y no. Veo muy bien el anuncio, llegara a un monton de gente, sobretodo casuals y tal.
Pero tambien os digo q, como jugador, preferiria q invirtieran toda esa cantidad de dinero en aumentar la cantidad de titulos de lanzamiento.
Nose, una estrategia le vende consolas a casuals, y la otra a amantes de los videojuegos.

3 respuestas
december

#3442 El anuncio está bien. Es lo que cualquier compañía decente haría para promocionar su consola. Este dinero se lo tienen que gastar ahora para promocionarla, vamos me sorprende que saques pegas a esto cuando es lo más lógico que han hecho desde hace tiempo.

Gastar más dinero en otras cosas no te asegura que los juegos salgan antes.

1 respuesta
N

Madre mía, qué buenos son los de Imagine Dragons.

Wululu

#3443 Si y no. Veo logico el anuncio, no me malinterpretes, pero esq realmente quitas el zelda y el splatoon y todo lo q se ve en el anuncio es morralla de juegos chorra/casuals.
Nose, me parece que tienen muy poco que enseñar para los jugadores tradicionales.

Hazzard

Qué tendrá que ver que inviertan dinero en un anuncio (que lo hacen personas de MARKETING) con que saquen más juegos en su lanzamiento.

En serio el caso es que este usuario saca pegas para todo.

Al hilo, este video lo han puesto en la Superbowl? Buena idea si señor!

Edito: Añado vídeo por si alguien lo quiere ver en buena calidad.

Mewtwo

Pues sinceramente aunque me mole la cancion no me pega nada con el anuncio me desentona

1 1 respuesta
actionchip

Creo que es el peor anuncio que han hecho de Switch, todos los demás que he visto tenían "algo", este de la superbowl me ha parecido muy soso.

Gastarse una millonada para presentar este anuncio...joder, que sabemos que podéis hacerlo 1000 veces mejor cojones.

#3447 es que no pega nada...

B

Well, me tocará flagelarme más tarde, pero la he reservado y no me lo creo ni yo teniendo en cuenta lo mucho que he pasado de Nintendo desde la Wii.

Ahora dadme mi monhun.

hakanoilup

increíble que nintendo vaya a doblar el breath of the wild al catalán

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg