El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Adonay_

#35999

thrazz

#35999 es un timo seguro.

De vez en cuando van saliendo webs con ese patrón (dominio de país raro, precios demasiado buenos para ser verdad, etc).

Chaotic

Ya decía yo xD

Pos na, Amazon y prime para variar.

babri

#35996 pregúntale a @gonya707 que lo ha machacado en pc y lo está machacando en switch :P

gonya707

#35996 novedades, ninguna realmente. todo lo que llevaba la version "remastered" que puedes encontrar en steam. Los controles bien, no he tenido dificultades para jugar las zonas mas delicadas (vease la zona del techo de la catedral de anor londo) los fps rascan un poquillo en blighttown pero mucho menos de lo que acostumbraba a ser, ademas mejora un poco si lo juegas en dock+tele

y poder jugar al dark souls en portatil es la polla, eso si

1
Mtra

Una duda gente, que ya es la segunda vez que me pasa y me parece "extraño", no le doy "largas sesiones" a la switch, es más, la tengo al 50% de batería, pero es que el joycon derecho, es la segunda vez que se me queda a 0% de batería de forma muy rapida (Como digo, tanto la switch como el joycon izquierdo estan al 50% aproximadamente) es normal que se gaste tanto el derecho y no el otro?

Juego mayoritariamente en modo portatil, y ahora quería jugar en la tele un poco y claro, no puedo si el joycon esta descargado :/

3 respuestas
pezespada

#36006 no es normal, tira de SAT.

1 respuesta
SikorZ

#36006 Yo los uso como mando en el PC y hay veces que se rayan y se agota la bateria rapidisimo sin venir a cuento, debe ser algun bug o algo...

Asegurate que los tienes actualizados por si acaso, por lo demas... pues esperar a que lo arreglen

1 respuesta
Mtra

#36007 Pfff justo cuando pasan 2 semanas -.-"

#36008 Estan actualizados sí :s

Y cuanto pueden tardar? Mientras que hago? XD

1 respuesta
KaeliS

#36006 Entiendo que dejas la consola suelta sin cargar en lugar de en el dock cuando no la usas.

Si no recuerdo mal los joy con y la Switch comparten baterías si están en modo portátil por lo que es posible que cuando la Switch se va descargando absorba la batería de los joy con empezando por el derecho.

Que alguien me corrija si me equivoco. Si la dejas siempre en el dock con los 2 joy con puestos ya sería otro asunto

2 respuestas
Nihon

#36009 A mí me tardó una semana el SAT.

1 respuesta
Mtra

#36010 No la uso en el dock casi nunca (La metí para probarla y ya, la juego siempre como portatil)

Dejandola en el dock como sería, enchufada siempre?

#36011 ty, me pondré en contacto a ver que me dicen...

1 respuesta
SikorZ

#36010 Es cierto.

#36012 Dejas la consola en el dock puesta con los mandos tambien puestos en la consola.

1 respuesta
Mtra

#36013 Pero enchufada a la luz no? Porque sin estar en el dock, la tengo con los mandos tambien puestos en la consola

2 respuestas
zakx07

#35986 Supongo, tambien puse yo otro link mas caró que el que pille yo por 21€, pero si, yo igualmente miré una pagina que comparaba los distintos usb que te dejaban conectar mandos de otras consolas y vi que todos estaban por un precio parecido, este cayó por que viene con el adaptador USB a switch para usar sin el dock .

KaeliS

#36014 La cuestión es que si dejas la consola en modo reposo sin cargar (ya sea cargandola con el dock o directamente con el cable) mucho tiempo, es posible que la consola esté cogiendo batería del joy con para no apagarse del todo.

Cabe recordar que darle al botón de arriba que apaga la pantalla no es apagar la consola sino modo reposo.

Eso explicaría que te encuentres descargado el joy con siempre, tras dejar la consola sin cargar mucho tiempo.

Comprueba si es tu caso.

1 respuesta
Mtra

#36016 Si, puede ser ese mi caso, yo la dejo pulsando el boton de arriba (Dejandolo pulsado y pulsando "APAGAR" en la pantalla, no se si es lo mismo que tu dices) y a lo mejor sí, pasa un tiempo sin jugar hasta que me apetece otra vez... Pero entonces basicamente, si no juego con la consola, se van a descargar los joycon y no voy a poder jugar no? XD Se podría "salvar" desconectando los joycon para que no chupase esa batería?

2 respuestas
KaeliS

#36017 Si está apagada creo que no debería chupar batería. Tal vez si se descarga solo. Prueba lo que comentas de dejar los joy con separados a ver si se descarga uno más rápido que el otro

1 respuesta
Nihon

#36017 La consola está diseñada para poder dejarla cargando sin problema sin usar. Haz la prueba durante unos días de dejarla en el dock cargando (o donde sea que la cargues) cuando no la uses y comprueba la duración de los joycon.

1 respuesta
SikorZ

#36014 Hombre, claro, con corriente, si no complicado va a estar xD..

Mtra

#36018 Si no debería chupar, no tiene mucho sentido que sea solo 1... No se... :S He mandado mail al SAT a ver que me dicen...

Mientras haré lo que me ha dicho #36019 , supongo que así, al estar cargandose siempre que lo necesite no me quedaré sin pero joe que fastidio, yo no tenía ni el dock conectado ni nada ya que no juego en tele casi, simplemente la guardaba en su funda...

o.O Pa flipar... La he encendido antes, cuando he hecho la pregunta, pues no voy ahora y cuando la enchufo a la luz, miro la batería, y esta el joycon izq al 100%, el derecho al 50% y la switch con un 10% menos, lo ha redistribuido en este rato en modo reposo? o.O

1 respuesta
Nihon

#36021 No hace falta que la montes en el dock, no se como lo tendrás para dejar la consola cargando, es simplemente que si no la usas en 8 horas la dejes conectada.

B

¿Alguien me explica pq Pokemon Lets Go no tiene función de guardado en la nube?

2 respuestas
Bouzas

#36023 Seguramente ellos te resuelvan esa duda mejor que nosotros.

Pero si, es bastante lamentable.

1 respuesta
pirobiro

Me estoy acabando el hollowknight y me da una pena del copón, puede ser uno de los mejores juegos que haya jugado en mucho tiempo, señores el que no lo tenga que se de prisa

1 respuesta
pumuki14

#36025

Pocas son las veces que se reivindica, me tuvo todo el verano completamente atrapado. Es un imprescindible, mereció la pena esperarlo para Switch.

Mtra

No se sabe nada de fecha de cuando pueden poner las ofertas del Black Friday en la e-Shop no? A ver si puede caer algo a buen precio

Kalgator

#36023 #36024 Ya lo explicaron...

Para que no clones pokemon, pases tus megapokemon a tu amigo y luego restaures la partida en la nube

es igual que splatoon y su sistema de ranking, y pasará con Animal Crossing y el pokemon de 2019

Y seguramente con el pokemon 2019 metan el pokebanco en la switch

1 1 respuesta
B

#36028 Vaya gilipollez

1 respuesta
Kalgator

#36029 por que es una gilipollez?, yo lo veo bastante lógico.. aun que los hacks ya están por ahi...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg