El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Drhaegar

#36072 Hombre, teniendo en cuenta que es un juego que se ha lanzado un total de cuatro veces no está mal xD

Azul/Rojo, Amarillo, Verde/Rojo y Let's Go.

Kalgator

#36090 lo de pikablue fue la leyenda urbana de evolucionar a pikachu con la piedra agua cuando salió en el anime

Drhaegar

Never forget

tsukiyomi

Ojalá un Let's go Pokegods

F

Es el mejor Pokémon de Switch.

6
Turboveja

#36088 pinta bien

pezespada

Me suena que Marrill había sido un fiasco en cuanto a merchan y tal en Japón, no?

1 comentario moderado
Lenix

Me uno a la secta; Pokémon, Mario Kart y Bayonetta (brutal).

Ahora a esperar por el Smash .

1 2 respuestas
Usopp

#36099 Tío, el Zelda es la clave.

1 respuesta
FraNKzZ

#36099
Xenoblade Chronicles 2

Puta mierda de No tener tiempo para jugar.. Tengo en la estantería sin abrir el Crash N'sane Trilogy y el Battlechasers..

Lenix

#36100 Cuando termine estos a los que estoy jugando iré de cabeza a por Zelda.

Nihon

Finalmente las cifras de Switch esta semana en japón son 200.000 consolas vendidas (entre 4 y 5 veces más de lo normal) y 660.000 juegos de Pokémon vendidos.

Y Smash sale en dos semanas.

7
Nehind

Creeis que al final estimaron bien su meta para el año? yo aun asi y con smash dentro de poco, creo que pueden pegar un subidon nose si llegarán, pero creo que el ''batacazo'' del online no ayuda :S
Pd: entiendiendase batacazo del online que basicamente no es ninguna joya que tiene lo basico y poco mas cuando podrían haber hecho mucho u know XD

1 respuesta
B

Quedaría aún la campaña de navidad.

Nihon

#36104 Para mí siendo muy optimistas quedarían cerca de la previsión. Hay que recordar que entre septiembre de este año y marzo tenían que vender 15 millones de consolas. Smash y Pokémon le van a dar el empujón que Nintendo espera, pero para mí eso no es suficiente teniendo en cuenta las pocas novedades impactantes el resto del año.

Si, los dos pesos pesados van a vender como churros pero 15 millones de consolas son muchas consolas.

Devilpower

https://www.amazon.de/gp/promotion/A52BP0TJGIF2H/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl2&tag=152246-21&linkId=5581bce4c7bf393e283d61465e3f4c17&language=en_GB

3 juegos de switch por 70 Euros en el amazon de alemania.

2 respuestas
pirobiro

Cuesta más el fifa 18 que el 19? Jaja

Pues estoy pensandome esto por tener un fifa.... Que tal el fifa para switch? O no merece la pena ni intentarlo

1 respuesta
Hayley

#36108 Yo lo tengo y está MUY bien

1 respuesta
Devilpower

#36109 #36109 Diferencias con la version de ps4?

1 respuesta
pirobiro

Acabo de ver que se puede jugar con mismo juego en dos consolas si tienes el Internet pagado en ambas

1 respuesta
Lenix

#36111 y en PC también ? tengo una cuenta con bastante pasata metida en PC.

Hay crossplay ?

Gunker

Deseando ver las ventas del Smash :clint:

totespare

#36107 con envío incluido? Joder qué indecisión, no se cuál pillar xD

edit: el envio son 5€

A

Quiero comprarme un segundo mando, cual me recomendarias inalambrico que me costara menos de 45 pavos para la switch?

3 respuestas
B

#36107 Si alguien solo quiere pillar un par, yo me animo a pillar uno (repartir los 70€ a partes iguales).

2 respuestas
F

#36115 Estirate un poco que tienes el Pro de oferta. :new_moon_with_face:

1 respuesta
totespare

El fifa 19 qué tal es? Mejora mucho al 18?

Nihon

#36115 Antes de mirar otro mando como tal intenta ver el adaptador Magic-NS que te permite usar mandos que puedas tener ya como de PS4/3, o XBOX ONE/360 o WiiU.

1
Hayley

#36110 Pues lo gráficos (el motor es distinto) y creo que algun modo de juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg