El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

¿Alguien va a pillar la edición física de Celeste de LRG?

1 respuesta
Lacsas

Una pregunta que imagino que ya se habrá contestado:

¿Con el Magic-NS se pueden conectar un mando por bluetooth y otro por cable al mismo tiempo o no?

Es que tengo 2 mandos de xbox, uno normal y otro élite, y estaría de lujo.

1 respuesta
powned

#37501 Yo me he pillado la collectors :grinning:

1 respuesta
Kalgator

otro por aqui que se ha pillado celeste en fisico :D

Mastema

#37503 Yo igual! Aunque de PS4 al final, que me gustaba más la caja (no tiene la franja roja de Switch destrozándola).

1
B

no es ni normal el vicio que llevo al pokemon lets go, virgen santisima... al final le voy a echar mas horas que al zelda jaja

Bueno no lo sé, pero vamos.. juegazo de puto 10, no entiendo las notas bajas salvo por el hate

3
doblea9

#37502
No, solo puedes conectar un mando a la vez.

NetDevil

https://www.ign.com/boards/threads/nintendo-direct-1-10-19-leak.455268011/

Rumores de direct para el 9.

2 respuestas
Jaichi

#37508

Pokémon Let’s Go Pikachu and Eevee has a quick announcement from the developers. They say that they will add more generations of Pokémon, but they have just begun development, so no gameplay footage is shown.

Kingdom Hearts 1.5., 2.5., 2.8, 358/2 Days, Re: Coded, and KH3 will all come to the Switch throughout the year, similar to the barrage of Final Fantasy games.

Demasiado bueno para ser verdad, y eso sin contar todo lo que dice como el Mario Maker que lo veo más posible xD.

1
Shandalar

Buen fake.

Bouzas

Suena muy fake la verdad, di que en Enero suele caer un Direct así que empezaran a salir rumores debajo de las piedras.

Majravilla

#37508 Que haya Direct pues mira, ahora que se anuncie la mitad de lo que dice ahí ... JAJA

xeven

Veia bastantes cosas viables hasta que he leido 'KH3', casi jajajaaja

Nihon

Nunca me creo los "leaks" que incluye descripción del contenido. Al final es probable tener el típico Direct de enero, eso sí, a partir de ahí ya es un poco divagar.

pirobiro

El mando Pro tendiendo la consola en el dock con un USB no se carga verdad?

Pd: soy al único al que el celeste aparte de desesperarle le parece que tiene unos diálogos bastante malos?

2 respuestas
KaeliS
#37515pirobiro:

El mando Pro tendiendo la consola en el dock con un USB no se carga verdad?

¿Comor?

1 respuesta
Usopp

#37492 No sabes lo que dices, si hay un indie por el que no me arrepiento de pagar es SV, el mejor con diferencia, y a mi los juegos de gestión y demás no es que me apasionen...

¿Qué se sabe del SV qué estaba haciendo de brujas? ¿El del enterrador tiene oportunidades de llegar?

1
pirobiro

#37516 el dock enchufado a la corriente y todo, la SWITCH esta puesta y se ests cargando, si pongo el mando pro enganchado al USB del dock se carga también?

2 respuestas
Usopp

#37518 Claro, mira la luz roja de encima.

KaeliS

#37518 Claro. ¿Lo has probado? Se enciende una luz y todo xD

1 respuesta
pumuki14

Tela como ha ido Papa Noel este año cargadito, al final lo consiguen.

Por cierto, Feliz año a todos!!

1 respuesta
pirobiro

#37520 es exactamente lo que me parecía raro que Nose encendió ninguna luz según lo conecté por eso escribí por aquí, ahora he ido a mirar y si que esta, gracias ;)

xeven

Desde que pille la Switch he estado mirando el catálogo y me he hecho un Excel con el listado de juegos que deseo con su prioridad, orden en el que ha sido comprado (solo el SMB hasta ahora xD), precio (el mejor a día de hoy) y un enlace directo a esho.pw para el dia que decida comprarlo poder ver el precio en digital con facilidad. Os adjunto el enlace, a ver que os parece y quizás a alguien le sirva de algo.

La prioridad la he tenido muy en cuenta en el top 10, a partir de ahi ha ido decayendo hasta el 25 o asi que son juegos que me interesan pero tampoco puedo destacarlos por encima de los otros en esa categoria. La duración la he sacado de la página howlongtobeat.com

PD: Es posible que me haya dejado alguno fuera sin querer, si creéis que falta alguno decidmelo

2 2 respuestas
Kerai

#37515 No es un juego para todo el mundo ya que es un plataformas de ensayo y error en el que necesitas mucha habilidad. A mi los diálogos también me parecen muy bobos pero el juego en sí tiene un diseño de niveles muy muy bueno.

1
Rusky7

Por mi parte me he autoregalado una microsd de 128gb para los indies y algún otro que vea, porque ya no tengo espacio en la memoria interna de la consola y no es que tenga gran cosa.

1
Usopp

¿No tenía una arquitectura similar a la NS esta NVIDIA?

1 respuesta
Aceite

No se si se me ha muerto la consola o que pasa, cada vez que intento iniciar un juego (digital o cartucho) me aparece en la pantalla "se ha cerrado el programa a causa de un error"
¿A alguien le ha pasado alguna vez?

1 respuesta
KaeliS

#37527 Alguna vez, si. Pero no es muy habitual

1 respuesta
Aceite

#37528 he reiniciado, probado diferentes juegos y me sigue pasando en todos.

ayls

#37526 Pues se supone que si, se podían enrollar que que sacan esto y triunfan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg