El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kabraxis

No sé si comprarla en Amazon o ir al Game por temas de garantías....

1 respuesta
Bouzas

#38161 Amazon >>>>>>>>>>>>>>>>> Game

Precio y no te ponen pegas a la hora de tramitar garantías.

1 respuesta
Nihon

#38160 No se si esa reacción es porque esperabas algún anuncio hoy pero una cosa es hype y otra no saber que por regla general cualquier anuncio de direct es bien martes o miércoles (para jueves).

1 respuesta
F

#38163 Incluso jueves como fuera el de labo (creo que era ese), pero tenía una pequeña esperanza. xD

Kabraxis

#38162 amazon me ofrece un seguro de 42 libras de esos de rotura y demás, merece la.pena?

1 respuesta
Bouzas

#38165 Eso ya depende de ti, yo nunca he comprado seguros de ese estilo para nada.

Irowa

A cuanto estará el Diablo III hoy en MM?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-diablo-iii-console-eternal-collection-sw-1429329.html?gclid=Cj0KCQiAg_HhBRDNARIsAGHLV52t8TDX3MbtKtwFyCxoqO5aeDXIcVw42vzMxUQGD9TDsxyr1RW3LNoaAqT4EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

No se si a ese precio hay que descontarle el iva o ya viene descontado

1 respuesta
Bouzas

#38167 Ya viene descontado, también lo tienes en Amazon al mismo precio.

Akucin

¿Dónde puedo cambiar un juego por otro? Es que tengo el Mario Tennis criando polvo :/

3 respuestas
KaeliS

#38169 En las típicas app que todos conocemos de compra-venta puedes poner opción de intercambio.

1 respuesta
Yerboth

#38169 yo vendí el mío en Game y me dieron 35€ para gastar que invertí en Pokémon, si lo pides en dinero son 11€ menos creo recordar

1 respuesta
Usopp

#38169 Wallapop, pero no se si tendrá mucha tirada.

1 1 respuesta
Bouzas
1
sacnoth

Ha caído el Zelda por 42€ en Amazon (con el cupón de escuchar música), qué ganas le tenía a ese juego.

1 4 respuestas
F

#38174 Disfrútalo.

lebrilla

joder, del coraje que me ha dado no poder pillar el zelda en amazon lo he pillado de segunda mano a buen precio

Akucin

#38174 ¿Qué oferta es esa? Quiero :(

Akucin

#38174 ¿Qué oferta es esa? Quiero :(
#38170 #38171 #38172 Gracias

1 respuesta
sacnoth

#38178 Me llegó un correo de "Ahorra 3€ por escuchar Prime Music por primera vez"

1 respuesta
ludovictorio

Por aquí ha caído el donkey kong por 36 con el cupón de prime video :grin: a ver que tal los macacos :monkey:

DiSKuN
  • Empresa me regala 50€ en Amazon
  • Amazon pone dia sin IVA en juegos switch
  • Sale Super Mario Bros U Deluxe

¯_(ツ)_/¯

2 1 respuesta
pezespada

#38181

  • Tu jefe se quita la careta y...
7
DiSKuN

Por cierto, solo tenfo 2 joy-cons. Se puede jugar con 2 jugadores al SMBU Deluxe?

1 respuesta
B

#38174 Adiós, Sac.

1
b3RNi_

Buenas noches!

Una duda, ha caido el Super Smash Bros Ultimate, que mando, tipo Pro controller recomendais? O el Pro de la Switch esta bien?

Muchas gracias!

1 respuesta
KaeliS

#38185 El pro de la switch es una muy buena opción si puedes permitírtelo.

Yo al final opté por comprar un mando HORI tipo gamecube porque a veces me cabreo y estampo el mando contra la mesa, y de romper uno prefiero romper el barato y también es bastante cómodo para jugar al smash.

El hori que me refiero es este y puedes encontrarlo también en media markt https://www.amazon.es/WONZOM-pegatinas-wallkraft-dormitorio-decoraci%C3%B3n/dp/B01AD478L6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1546448215&sr=8-4&keywords=mando+gamecube

1 respuesta
igneosakro

#38183 Sí, se puede jugar con un solo Joy Con.

https://www.imore.com/new-super-mario-bros-u-deluxe-everything-you-need-know

1
b3RNi_

#38186 Gracias por responder! El Pro tiene alguna cosa especial o algo? Por que si hacen la misma funcion un mando que otro, cojo el mas barato y ya esta xD

2 respuestas
Akucin

#38179 dónde está a 45? Lol, lo veo a 60 y pico yo

igneosakro

#38188 La mayoría de mandos de terceros para Switch carecen de todas o algunas de las siguientes características: vibración HD, vibración de cualquier tipo, NFC, giroscopio, bluetooth... Además, el tacto que tiene un mando más "premium" frente a uno de aproximadamente 20€ suele notarse mucho. Ya es cuestión de valorar si las carencias te merecen el ahorro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg