El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Martita-

#38460
Pues vaya, se ven los juegos un poco meh, a 1080 en esta pantalla con el reescalado :(

Popino

#38459 exacto, y la mayoría de juegos no van a 1080 así que no le des más vueltas.

Martita-

Ok, gracias a todos!

blackangel

#38452 ya somos 2, casi 600 horas le llevo metidas. Agrégame y jugamos, Franblaky.

1 respuesta
necro_x

#38453 Yo uso este método:

Normalmente todas las placas base tiene un realtek o similar, donde tiene entrada de linea.
Hay puedes conectar jack-jack. En este caso desde salida de auriculares a entrada de linea del pc.

Con activar "escuchar este dispositivo" y ajustar su volumen en la pestaña "niveles" es mas que suficiente. Cuidado hay con ese volumen por que puede o no, distorsionar el sonido según la cantidad.

2 respuestas
Martita-

#38465
Como conectas la Switch al PC para el sonido? No me ha quedado muy claro.

Yo tengo la switch conectada a la pantalla, pero para poder escuchar la switch con los auriculares, tengo que conectarlos a la switch directamente y es un engorro.

1 respuesta
KaeliS

Tengo un jack-jack aquí a mano y voy a probar esa mierda. Ojalá poder usar por fin los auriculares inalámbricos con la switch y sacar discord y switch al mismo tiempo.

necro_x

#38466
Normalmente las placas bases tiene audio integrado. En la parte trasera suelen tener varios conexiones jack. Pues generalmente el azul es para la entrada de linea.
En esa entrada de linea conectas un jack-jack, de salida de auriculares a entrada de linea del pc. Con tan solo marcar la casilla ""Escuchar" deberías sonar la nintendo switch en el pc.

En mi caso no uso realtek, si no una tarjeta de sonido externa Fiio E10k. Pero igualmente escucharas activando esa opción.

VoPrak

Si hago switch (jack) - pc estando la switch en portatil funciona perfecto. Si la pongo en el dock no funciona, se escucha un ruido constante.

Pero si hago switch (hdmi) -> monitor (jack) -> pc si que funciona.

1 respuesta
necro_x

#38469 En el dock también funciona.
Recuerda ajustar el volumen ya que en nintendo switch adapta según sea dock o portátil (se activa el modo auricular)

Si tal caso quita y vuelve a conectar el jack-jack cuando este en el dock, sin olvidar ajustar el volumen de la nintendo switch. O conecta antes de ponerlo en el dock.

1 respuesta
VoPrak

#38470 No sé como no tienes ruido conectando directamente la switch al PC, el típico ground loop. Pero vamos mejor para ti. Como dices he tenido que ajustar el sonido del PC, sin amplificar el "micro" y bajándolo un poco de nivel tengo 0 ruido y el sonido se escucha decentemente, aunque no lo puedo subir de volumen sin tener ruido. Algo es algo.

1 respuesta
KaeliS

#38465 ¿Sabes por qué solo me aparece en propiedades la pestaña "General"? Teniendo windows 10 pro me parece raro

EDIT: Vale creo que era porque estaba haciendo la prueba con el frontal. Ahora estoy con el trasero pero aun así al darle a escuchar no lo ha pillao bien...

1 respuesta
x6tenceBiese

#38464 Juegas con discord y todo ?

1 respuesta
VoPrak

#38472 haz right-click en el icono de sonido/altavoz de la barra de tareas, luego click en sonido.

KaeliS

Vale he conseguido escuchar la switch a través del PC pero si está habilitado se escucha siempre un ruido de fondo, como un zumbido de estos típicos de audio mal conectado o algo así. ¿Hay modo de eliminar eso?

Bouzas

Pues menuda joya eso de poder escuchar Switch en el PC, es un cable de jack a jack no?

1 respuesta
KaeliS

#38476 Si, lo conectas por la line-in (azul) y le das a escuchar este dispositivo. Puede que sea necesario actualizar drivers.

Aunque en mi caso no consigo eliminar el ruido eléctrico ese tipo zumbido de fondo.

1
necro_x

#38471 No escucho nada de ruido.
Mi placa base lleva un ALC1220 y siempre conectado atrás.
Mira que tu tarjeta de sonido integrada este bien configurada y actualizada. Si no, igual la propia conexión jack no este funcionando bien; ya sea el cable o la placa.

Khesnar

He hecho lo que comentáis y funciona, pero me pasa lo del ruido de fondo, y debe ser cosa de la switch por que he probado conectando el móvil y con el no hay ruido de fondo.

P

Es mítico el ruido de fondo en la Switch, metedle cascos directamente a la consola en el menú y ya se escucha.

1 respuesta
KaeliS

#38480 Yo uso siempre la salida jack ya que no tengo salida de audio en el monitor y ese ruido no se escucha en los altavoces si los conecto directamente ahí.

De todos modos el invento está muy bien y tal pero si es verdad que se escucha un poco con retraso, es un poco meh eso.

EDIT: Ahora mismo acabo de hacer la prueba y poner los mismos auriculares que estaba usando en la switch directamente y no se escucha ese ruido.

1 respuesta
x6tenceBiese

Van a sacar un call of duty para móvil que es la ostia y para switch nada ,GG wp

Bouzas

Parece que ha mejorado el rendimiento desde la ultima vez que lo vimos

Bonus:

2 1 respuesta
pumuki14

#38483 El Yokai 4 luce increíble, da la sensación de que Level 5 le va a poner muy alto el listón al Pokemon 2019.

P

#38481 pues yo si le enchufo directamente a la consola en modo portátil ya solo en el menú se escucha un ruido eléctrico y me pasa con todos los cascos que he probado.

1 respuesta
KaeliS

#38485 Quizás tengas defectuosa la clavija o algo. Ya te digo que he ido a comprobarlo aposta y no me pasa

1 respuesta
P

#38486 probaré con la switch de mi hermana el lunes a ver, me sonaba que era generalizado.

P

edit: Hilo equivocado

1 respuesta
JimbojoneS

#38488 creo que iba en otro hilo eso :new_moon_with_face:

Bouzas
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg