El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#40050 Ah. Bueno pues al final sacaron algunos. A mi me parecio horrible eso por parte de Nintendo. En general todo lo relacionado con 3DS.

1 respuesta
pezespada

Y encima el Xenoblade en New3DS era prácticamente injugable. Aún hace poco intenté darle otra oportunidad y ni de puta coña xD

lebrilla

#40051 sacaron la switch y directamente se olvidaron de las new 3ds

GreatKingRat

#40049 si te gusta y te lo puede permitir no entiendo el esperarse "por si sale la versión X". De aquí a que salga ya te habrás viciado como un cerdo a los juegos que te gustan y si en el futuro la hipotética versión nueva merece la pena tienes el plan renove o vender la vieja.

1
Bouzas
1
Pizzelio

#40002 y luego me decían que no se veía borroso, que era el desenfoque del fondo jajajaja.

Lamentable.

x6tenceBiese

Pues no sé chico,yo jugué a la demo y la vi super bonita y nítida ,quizá ,puede ser,que jugará sin gafas ,que hay veces que desayunando juego a demos y no me las pongo por qué ni estoy despierto casi xd

Bouzas

Esto de poder linkear tu cuenta de Smite de cuando jugaba en la Beta y tener todo en la Switch mola mucho.

PD: Tengo un clan creado desde la Beta, le cambio el nombre al de MV y asi tenemos clan para recompensas y demas?

Habra que crear un hilo @pezespada

2 2 respuestas
roflmao

#40058 Pero se puede pasar todo lo del pc o hablas de la beta de la switch?

1 respuesta
pezespada

#40058 dale al hilo que estoy acabando de rejugar Link's Awakening xD

Bouzas

#40059 Tu cuenta del PC la puedes llevar a la Switch, hablo de la beta del Smite de cuando salio en PC

AVISO!

Cuando vayáis a jugar, quitad el crossplay y poned solo consolas en ajustes u os emparejaran con gente de PC también.

1
blackangel

#39922 puedes jugar en modo aventura directamente sin tener q pasar la campaña porque es tediosa. La cosa es hacer contratos para pillar las recetas de los equipos verdes y aparte te dan legendarios, y una vez tengas un equipo ya decente te metes a fallas a saco a subir de nivel rápido. Ya a partir de hay lo q renta de hacer en temporada es conseguir las alas y demás cosméticos. Una vez echo eso ya da igual q sigas o q te vayas a tu personaje “normal” porque al acabar la temporada el personaje de temporada pasa a ser normal y se comparte todo con los demás, tanto nivel de paragon como cosméticos y tal. Agrégame si quieres y jugamos juntos 3023-2215-9732(Franblaky para fortnite). Yo ruseo tormento 13 así q si te unes te subo de nivel embalado.

babri

descargando smite

2 1 respuesta
blackangel

#40063 yo lo baje estabyarde y aún no lo he jugado. Si quieres echamos una en una hora o así q estoy por cenar. O le damos a diablo a unas fallas, como veas.

F

Ya está la beta de Trials Rising.

1 respuesta
Zoa

#40065 A mi no me sale para descargar

1 respuesta
F

#40066 A mi ahora mismo no me carga la Eshop, pero me salió en lanzamientos recientes.

Yerboth

Cómo se newbie friendly es Smite? Me apetece tener un moba en la consola y Arena of Valor me aburría, es muy hardcore o se puede empezar de 0 en 2019 sin morir en el intento? XD

pirobiro

El trials rising he intentado jugarlo y no me conectaba a Internet para nada....

Arena of Valor la verdad esque es divertido pero un juego así para Switch o algo la verdad que poco o nada, espero que smite en Switch se pueda jugar algo y no sean tan diferente que con jugar a un moba en pc

2 respuestas
F
#40069pirobiro:

El trials rising he intentado jugarlo y no me conectaba a Internet para nada....

+1, tardó la vida en descargar y luego no pude probarlo.

1 respuesta
pumuki14

#40070 #40069

La beta es del 21 al 24 nenes!

2 1 respuesta
F

#40071 Gracias ! xD

GreatKingRat

Uf... Bastante vida me quita el lol como para plantearme meter un MOBA en switch.

Bouzas

Vamos a echar unos Smite @roflmao y yo, quien quiera unirse estamos en Discord de MV

Slayro

https://www.twitch.tv/wumbotize

y yo bajandome el tetris 99 para probarlo. GG WP

1 respuesta
Sylvarant

https://clips.twitch.tv/ZanyTenaciousOcelotLeeroyJenkins

Para cuando subforo del tetris ?

#40075 Llevo un rato viendolo y madre mia de las que sale xD

1
Bouzas

Llevamos 1 hora literal en lobby de Smite porque no encuentra ninguna partida, telita.

1 2 respuestas
H

#40077 Es normal por que la verdad es que pudiendolo jugar en un pc para que jugarlo en la Switch?Y si salio hoy en la Switch pues mas aun.

De todos modos el Smite es un juego que incluso en pc no es que tenga una comunidad muy grande no?

alfa036

#40077 yo he echado un par de partidas sin problemas

Usopp

¿Tan bueno es el Captain Toad? Para cuando me pase el Vesperia quiero descansar de JRPGs.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg