El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Yerboth

#43380 aquí rebajas hay pocas, ya te aviso.
Lo que solemos hacer es cambiar de país la eshop para pillar juegos algo más baratos, por ejemplo en Sudáfrica, aunque esto ha dejado de funcionar para los first party.
También en Amazon suele haber alguna oferta para los juegos en físico y luego está el clásico mercado de segunda mano.

Pero no te esperes grandes rebajas, yo he sido siempre de PC y para lo que estaba acostumbrado esto es una sangría a la cartera, aunque al final te acostumbras también XD

2 1 respuesta
enin

#43381 Pues tocará acostumbrarse, lo bueno es que la quiero principalmente por exclusivos así que no creo que me acabe dejando tanto ya que la mayoría de juegos los siga pillando para pc

Jaichi

#43376 Sí, pero no es lo mismo.

Sagu90

Alguno ha probado el darkwood, estoy pensando en pillarlo cuando me acabe el donkey kong, que por cierto, juegazo.

1 respuesta
Kerai

#43384 Yo lo he probado en PC y para ser un juego de perspectiva cenital y las limitaciones graficas que tiene esta muy conseguida la sensacion de angustia y miedo. Las mecanicas para avanzar son sobre todo de explorar y craftear, yo lo dropee pero no porque sea malo si no porque tenia otras prioridades y con los juegos de miedo my body no puede. Pero me parece un gran juego si te gusta el genero y no te aburre estar crafteando y buscando objetos.

1 respuesta
B

Estoy con Danny Baranowsky en bucle en spotify, de siempre he tenido temas suyos en la playlist pero ahora es un non puto stop....

Necesito la OST ya casi más que el juego....

Sagu90

#43385 es en plan roguelike? O sea, mueres y empiezas de 0

1 respuesta
Kerai

#43387 Creo recordar que si te matan pierdes la exp y los items que lleves, es el unico contenido roguelite, que me corrija alguno si me equivoco (apenas lo jugué unas cuantas horas). Pero por lo demas el mapeado y lo que son las localizaciones son todas fijas. Ademas que cuesta morir si te lo curras, a mi creo que me mataron solo un par de veces y mira que en estos juegos soy lo peor. Pero vamos que esta todo el mapa ya prefijado.

1
Bouzas
2 1 respuesta
B

#43389 Lo iba a Poner, me gusto mucho Yooka-Laylee y este 2D (Partes estilo 3D) Estilo Donkey Kong Tropical Freezee tiene buena, pinta.

Alfinal Pone Eshop... solo Digital? Exclusivo Nintendo Switch? ya la liaron con Yooka-Laylee 3D Platform.

Pensaba que seria de Karts, por el adeltando de ayer, escuche como un motor... xD

Creo que voy a usar Vanish, he escrito mucho hoy xD.

Ojala salga en fisico (OverPrice en Ebay me costo conseguirlo... cuando PS4 o Xbox vale menos de 20€ en tienda), pero real, no Limited Run...

Para todas, no es exclusivo.

Bien entonces, pero responden de forma ambigüa y poco concreta xD. :psyduck:

https://www.playtonicgames.com/new-game-yooka-laylee-and-the-impossible-lair/

B

Me parece que me voy a ir a africa a por el n++ que lo veo un juego de puta madre para la switch y son unos viciotes insanos

1 respuesta
DarKalibula

#43391 Me lo pillé en pc sin fijarme que no tenia multi, con las risas que me echaba con el 1, fue un poco decepción :frowning2:

1 respuesta
F

Que viciotes me pegaba al N en flash cuando estudiaba el ciclo de informática <3

B

#43392 tiene coop local no?

any way lo quiero para jugar solo

como siempre

1 1 respuesta
DarKalibula

#43394 forever alone, but not in my heart.

F

el goty

2 respuestas
GeO-Granada

#43396 Se ve terrible

1 respuesta
F

#43397 Si no me equivoco es un juego de shitphones.

pumuki14

#43396

Ya era hora de que Bethesda sacase un Fallout en Switch!🌚

1
B

me descojona ver la animación de switch que invita a alegría, tranquilidad... y pum radiacción, anomalias, mutantes, sangre

DarKalibula

Como está pegando Chernobyl, madre.

Sergiov

Una pregunta gente , para estos juegos estilo mario kart, súper Smash Bros, etc los que tienen online, hay lo que viene siendo rankeds o algo del estilo? O son solo casual todo? Porque para jugar con amigos bien pero para jugar solo online si no hay ese incentivo las partidas al final...

Luego otra cosa hay algún sistema de logros en la consola estilo steam, Xbox o trofeos como play?

2 respuestas
igneosakro

Ojo, puede estar interesante: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/bxu88m/the_grip_clip_looks_like_a_really_interesting_new/

RaedonSP

#43402 en Smash hay un sistema de elo individual en cada personaje, pero dista mucho de ser un incentivo rollo "clasificatorias".

Y no, no hay sistema de logros en switch. Al menos por ahora. Aunque juegos como Smash tienen el suyo propio.

Yerboth

#43402 hay rankeds en los dos, no son un ELO tal cual pero sí, hay sistemas de puntuación

OviedoSergio

HOLAAAAA

Buenas tardes, me pase 100% de PC a Nintendo Switch y uno de los juegos que mas me gusta es Paladins, descargue el juego,inicie sesion, jugue unas partidas y es que tengo LAG, un buen cacho ademas, me llega lo maximo por wifi, es el juego que mas problemas tengo con mucha diferencia,la mayoria me tiran perfectos y no se que hacer.

ademas no encuentro la opcion de seleccionar region por si esta mal o mirar el ping que tengo, si alguien que lo tenga descaargado puede jugar una partida y ver si soy yo o son que los servidores son basura xD

F

Hasta el tráiler es malo.

1 respuesta
Kerai

#43407 Jajaja cuando salta al agua, me he partido el pecho. Pero que santos cojones tienen de poner este trailer, todavía me estoy riendo. Esto es de shitphones deduzco.

roflmao

por favor nintendo, poner putos filtros ya en la puta eshop!!!!!!!!!!! gracias :)

4 1 respuesta
Nihon

#43409 Pero si tu no compras digital.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg