El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Acu

#4380 De momento para 3DS esta el Mario Superstars, que incluye íntegramente los Mario Golf, Tenis, Strikers y los nuevos de Equitación y Béisbol.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Mario-Sports-Superstars-1136172.html

Es probable que lo porteen a Switch pasado un tiempo.

1 respuesta
alfa036

#4381 el de football de el de 3ds no se parece en nada al strikers, ademas es 11 vs 11

1 1 respuesta
Acu

#4382 Pero el concepto es igual, ¿no?

1 respuesta
F

#4380 La saga WipeOut por dios. Con amigos son las risas :cry: :cry:

BLZKZ

#4383 no, el strickers es una mezcla de smash bros y fútbol, este de la 3ds es un juego arcade de fútbol con personajes del universo mario.

1
Batur

En apenas 2 semanas estaremos fundiendola con Zelda como baluarte, what a time to be alive.

1
sr_morao

http://www.eteknix.com/unreal-engine-4-15-build-adds-support-nintendo-switch/

1 respuesta
seikooc

#4387 Y esto es lo que da rendimiento y no las fumadas de Procesadores y Gráficas

1 respuesta
Batur

2 nuevos puzzles, definitivamente esta mierda va a ser muy buena:

¿Le hacemos hilo #hype o pasando?

2 respuestas
B

#4389 Lo compraré para jugarlo con

2
Contestani

joder pues a mi la fea me parece la neon, colorines de niño.
Yo pillaré negra-gris fijo

1
BLZKZ

#4388 creo que no ehh

2 2 respuestas
H

#4389 si no lo haces lo haré yo esta semana

Wululu

#4392 Dejale q siga creyendo en papa noel.

1 respuesta
seikooc

#4392 No vale para nada potencia sin optimización, es ideal que añaden este soporte a unreal 4.15

Te pongo un ejemplo, FFXIV 1.0

#4394 sigue haciendo más grande a Zelda en post de juegos de ps4

1 respuesta
BLZKZ

#4395 creo que no has entendido muy bien la noticia. Añaden soporte simplemente para que se pueda exportar a switch, no han optimizado nada.

1 respuesta
sefirus

#4396 dejalo vive en el mundo de nintendo, son todos como el

wanchope9

Parece que es un juego de puzzles cuya primera parte apareció en game boy.

1 respuesta
Bouzas

#4398 Edito: Ya se ve

1 respuesta
F

Los 28 minijuegos de 1,2 switch.

spoiler

Vistos aquí.

Cambiar la batería de Switch va a ser difícil.

#4399 Yo ahora lo veo.

H

Gorilla <3

BLZKZ

al final lo he reservado, a ver qué opina mi madre

2 respuestas
H

Bwahaha

MSM

#4402 mantennos informados xD

F

#4402 Yo también lo tengo reservado. :cry:

Bouzas

Square Enix está considerando Final Fantasy XIV para Switch.

En un evento celebrado en Europa en el día de hoy la compañía nipona comentó que están considerando una versión de Final Fantasy XIV para la nueva consola de Nintendo, Switch. Square Enix dijo claramente que lo están estudiando.

En el verano del año 2015, el director y productor Naoki Yoshida indicó que Square Enix estaba abierto a llevar Final Fantasy XIV para la nueva consola de Nintendo, cuando todavía no había sido mostrada al público.

Un MMORPG tumbado en la cama? Ojito.

1 3 respuestas
Ugrek

#4406 el apoteosis. Lo único malo es que yo lo he jugado en la vita y la verdad que en una pantalla pequeña es muy complicado seguir un mmo y más el FFXIV con su inglés imposible.

Nihon

#4406 Mientras siga siendo me pago me interesaría lo mismo que en PS4.

B

FF XIV en Switch sí que es un sueño, en PS3 iba como el culo y tenía unos tiempos de carga abrumadores, para la nueva expansión van a quitar el soporte para PS3 y dejar solo PS4.

No lo ponen en Switch ni de coña.

1 respuesta
Wululu

#4409 Es mas, a dia de hoy la instalacion del juego no cabria en la switch xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg