El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#45179

el de aliexpress lo unico malo que tiene es la vibracion, por lo demas es exactamente igual al pro salvo la "sensacion" de algunos botones al pulsarlos, pero repito. Sensacion

Por lo general uso mucho tanto el de xbox, como el de ps4 y el de aliexpress y no noto nunca que este usando una copia

1
Khaleck

Seguro que la batería y casi todo es igual que el pro de switch. Lo que hay que leer.

1 1 respuesta
Pizzelio

#45175 dónde está de oferta?

No os parece que el giroscopio de los mandos de nintendo es mejor? Me compré el Splatoon 2 hace poco y juego siempre con los joycons porque con el adaptador 8bitdo y tanto con el ds4 como el mando de xbox one juego peor, como que se mueve mucho y menos preciso. No sé.

2 respuestas
GeO-Granada

#45183 yo no he tenido problemas ni con el mando ps4 ni con el pro controller de aliexpress xD

1 respuesta
B

#45182

obviamente no es igual, la bateria dura mas de 8 horas (por experiencia) y el sensor de movimiento funciona igual que el pro, lo unico que tiene peor es la vibracion

Por lo demas el chasis del mando es el mismo que el pro de la switch

Igualmente es un mando que cuesta 20 euros, frente a un mando que en oferta y muy rara vez cuesta 50 y por lo general 70. No recomiendo su compra porque ademas no creo que en la switch haya juegos donde puedas exprimir un mando de esas caracteristicas como si pasa en playstation o xbox. Si te da igual el precio y te lo puedes permitir adelante, pero por el precio de un pro tienes 3 de estos que funcionan igual menos por la vibracion y supongo que la bateria (que ya de por si dura mas de 8 horas-)

De todas formas a mi me gustan mas los joycons y eso que soy de manos grandes, pero la sensacion que me dan los joycons con su adaptador a modo de mando no me la da ningun otro, es como un juguete :)

1 respuesta
Yerboth

#45185 has tenido y/o probado el mando pro?

1 respuesta
Pizzelio

#45184 Joe, pues voy a mirar a ver qué puede ser pero de verdad que noto como que juego mucho peor.

B

#45186 si, y mi perro lo destrozo :) opte por comprar el de aliexpress en vez de el pro de nuevo para no gastarme el paston y salvo vibracion no he notado diferencia

Estoy seguro que si sujetas los 2 mandos y no te dicen cual es el oficial y cual es el de aliexpress no sabrias decir cual es

1 respuesta
Pizzelio

#45188 la cruceta del de aliespress funciona bien?

1 respuesta
B

#45189 Eso ya ni idea porque no uso la cruceta mas que para momentos puntuales en algunos juegos que lo piden

GreatKingRat

#45183 en Amazon a 50€.

1 respuesta
Pizzelio

#45191 joe, a mi me pone que 70

1 respuesta
GreatKingRat

#45192 habrá subido ya, yo lo he visto a las 8 de la mañana.

Bouzas

Nuevo DLC y contenido gratuito.

1 1 respuesta
petunias

ya tiene fecha exacta el modelo de switch con más batería?

Kabraxis

#45194 que tal esta el juego? hace poco estuve a punto de comprarlo.

1 respuesta
Kalgator

Se viene nuevo juego de rabbids para seitch!

Va a ser un juego tipo mario party

Rabbids: Adventure Party.

Para un máximo de 4 personas

3 respuestas
Licker

#45197 leí que solo para China, no se si habrán dicho algo más desde entonces.

Bouzas

#45196 No esta mal, pero a la larga jugarlo solo cansa.

Lamka

Los mandos de xbox de los que hablais, ¿que van a pilas? ¿bateria recargable? ¿precios?

1 respuesta
Yerboth

#45200 https://lmgtfy.com/?q=mandos+xbox

3
Nihon

#45197 Salvo que se animen y lo adapten fuera tiene pinta de ser "exclusivo" de china de momento.

Usopp

#45197 El de la WII era súper divertido, me atrevo a decir que por lo menos tiene más ritmo que el MP actual

GreatKingRat

Pues vamos a tener gratis Mario tenis del 7 al 13 de agosto con switch online. No esta mal.

1 2 respuestas
DarKalibula

#45204 Podría ser peor... ah no:sweat_smile:

Nihon

Precisamente le otro día volví a jugar a Mario Tennis en casa de un amigo y para esos ratos mola bastante.

Bouzas
2 respuestas
Kaos

#45207 pa una semana, paso.

1 respuesta
Bouzas

#45208 Ya podrían haber hecho como en Japon con el Capitan Toad y regalarlo.

1 respuesta
thrazz

#45209 en Japón no van a regalar el Captain Toad. Es igual que aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg