El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sergiov

Torchlight 2 por 20 euros el mismo día que spyro... Must?

2 respuestas
Kaos

Buf, precio cojonudo, yo esperaré a pillarlo en alguna oferta más loca, pero eso en Switch es canela en rama...

1 respuesta
Rusky7

#45691 Yo en su día disfruté mucho de Torchlight II, si te gusta el genero yo creo que por 20€ lo amortizarás seguro.

angel0

#45649 #45647 Pensaba que decíais el BotW2 y me hice caca encima

1
danix64

Si el torchlight hubiese tenido para switch coop en una consola...

2 respuestas
Mira_ese_OGT

Le teneis algún protector de pantalla? Si es así cual recomendais?

KaeliS

#45678 45 pavos? Si me piden eso les digo que se lo queden, que por 5 euros más tengo uno completamente nuevo y con garantía de 2 años lol

GaRoU

y una reparación de consola por cuánto puede salir? del calor se me jodió el plástico de arriba y aunque no me moleste, si la quiero cambiar algún día por un modelo pro o lo que sea... manda cojones que me pasara al mes de acabarme la garantía...

Kaos

#45695 no tiene coop local en ninguna consola , no?

I

Pues ya tengo la nueva Switch, sin necesidad de pedirla por internet ni nada, ya la tenían a la vista en la tienda.

Sergiov

#45692 tiene muchas horas de vicio? Offline y el online ?

I

Pregunta de novato, ¿sigue descargando los juegos en modo espera?

1 respuesta
Rayalz

#45702 Si, y también actualiza automáticamente juegos en modo espera.

1
I

Siento ser pesado pero bueno, creo que son las últimas preguntas por ahora xD

¿Alguna tarjeta microsd recomendada? Al poder ser de bastante espacio.

¿Algo como esto?
https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Android-microSDXC-adaptador/dp/B074RNRM2B/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3NPLKS28KM9HT&keywords=tarjeta%2Bmicro%2Bsd%2Bswitch&qid=1567104702&s=gateway&sprefix=tarjeta%2Bmicro%2Bsd%2Bswitch%2Caps%2C220&sr=8-6&th=1

Y luego que no tengo ni idea de qué funda pillar, ¿algo así está bien?

https://www.amazon.es/gp/product/B072LVGBWH/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ARCH487XRYX3V&psc=1

Gracias de antemano.

1 3 respuestas
Seju

#45704 si quieres una funda solo para la consola mira la Ardistel NNS40, era LA FUNDA cuando compré la mía.

1 1 respuesta
I

#45705 ¿La que he puesto no vale? Tiene aparte de funda de transporte como fundas transparentes para cuando la usas, ¿no?

1 respuesta
KaeliS

#45706 NNS40. He visto otras y ninguna me inspira tanta confianza como esa.

1 1 respuesta
I

#45707 ¿Y la NNS44? (es que vale prácticamente lo mismo y es del Zelda) :full_moon_with_face:

1 respuesta
Kerai

#45704 Yo tengo una Keten Case y contentísimo desde el primer día.

igneosakro

A mí me ha gustado esta funda en plan para llevarlo todo DACCKIT Travel Case Switch. ¿Conocéis algo así que se venda por España? Las que veo en Amazon España no tienen hueco para tanto accesorio. Y, de hecho, si tuviesen un hueco adicional para un segundo mando-perro para mí sería ideal.

Me respondo a mí mismo: he visto esta en Amazon UK donde, al menos no te cobran tanto por enviarlo a España.

1
blackangel

#45691 yo ya lo tengo comprado e instalado. Esperando al 3 a las 00 para jugarlo

Hazzard

Ojala el wow en la Switch xD

1 respuesta
KaeliS

#45708 Son lo mismo, de hecho es la que yo tengo xD

Kaos

#45704 Ahora mismo, a nivel giga/€, lo mejor es la Sandisk de 256GB. No te recomiendo otra marca.

Mastema

#45712 Está la calidad del Wi-Fi de la consola para aguantar el WoW.

1 respuesta
RaedonSP

#45715 ya hay juegos actuales online donde la calidad de la conexión es más importante que en un mmorpg. Tampoco es muy descabellado.

1 respuesta
Yerboth

#45716 cierto, todos ellos injugables sin cable ethernet xD

1 respuesta
RaedonSP

#45717 ni de coña. Juego por wifi a Smash Bros y Rocket Leage. Y eso que estoy a dos habitaciones del router.

No tengo lag prácticamente Nunca.

1 respuesta
Yerboth

#45718 en Smash tienes input lag por cojones, otra cosa es que estés acostumbrado porque no es el lag horrible de tiempo bala, pero el input lag se nota mucho con cambiar del wifi al cable

1 respuesta
RaedonSP

#45719 hombre, seguro que va mejor por cable. Yo lo único que digo es que si juegos así o shooters (le he dado bastante a splatoon o paladins también) son jugables, sin lag apreciable para el ooojo humano, por wifi... Un mmorpg también debería serlo.

Luego está el caso personal de cada uno, yo entiendo que en una ciudad con 20.000 conexiones alrededor y los canales saturados, o te pones al lado del router o incluso habra gente que tenga que poner cable si o si. Pero una cosa no quita a la otra.

Y si, la antena que tiene ya podrían haberla hecho con más alcance o algo XD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg