El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sagem9

#46139 pero es algo extraño y como ves, 40€. Luego vas a otros exclusivos de otras consolas y al año los tienes a 20€. Pero entiendo que Nintendo le da un trato especial a sus juegos y no me parece mal.

1 respuesta
D10X

#46137 No he visto una sola opinion decente del editor de mazmorras, parece que solo pones salas pre-montadas. No puedes hacer dungeon de cero, y ni siquiera se comparten online con tus amigos.

GeO-Granada

#46141 De trato especial nada, son unos usureros, es como querer justificar el último móvil de apple a 800€ sin pantalla full HD y sin cargador de carga rápida.

1 respuesta
sagem9

#46143 a eso me refiero con trato especial, que van a su bola y hacen lo que quieran, igual que Apple. Saben que tienen una legión de compradores que caerán si o si en sus juegos, por lo que no les interesa rebajarlos. Además, me da la sensación de que ven como algo malo el rebajar el precio de sus exclusivos más potentes.

2 respuestas
GeO-Granada

#46144 Podrían ser mucho mejores como compañía de video juegos, añadiendo un mejor online, una consola más abierta ( uso de netflix, spotify etc ) y precios compententes que te animen a comprar, pero es que es todo lo contrario... la consola es la ostia y con diferencia es la que más uso y disfruto, pero cuando pienso en como llevan ciertos aspectos me dan arcadas.

Y lo de que la consola no tenga bluetooth y comunicación de voz integrada me parece de chiste, además del sistema de amigos etc...

Parece que les gusta ser cutres y hacer las cosas mal, porque no lo entiendo

RaedonSP

Pues vaya, no esperaba el Mario maker de los Zelda, pero si algo que sumase algo al juego :[

Nihon

#46144 Es una manera de mantener un poco el control y precio al alza en segunda mano también. Quizás sumado a lo que dices de "a este juego le hemos dedicado X recursos y sabemos la calidad que tiene por lo que su precio debe ser Y€ durante mucho tiempo."

Es algo que siempre les he asumido, no preocupado porque al final los exclusivos que me gustan me los pillo de salida y dejo de saber su evolución con el tiempo.

GreatKingRat

Para mi el Zelda es carne de segunda mano. Yo lo tengo claro, cuando la gente se lo pase van a venderlo y el cartucho estará nuevo con 10-12? horas de uso y lo buscaré.
Ya conseguí el Breath of the wild por 35€, espero hacer lo mismo con este.

2 respuestas
Yerboth

#46148 correcto, yo esperaré a que se lo pase un colega y me lo deje xD

1
Khaleck

Prácticamente con todos los juegos puedes hacer eso, ya depende de las prioridades de cada uno.

Nihon

En segunda mano se consigue de todo, sólo hay que esperar. Si.

1
Eslas

y donde soleis buscar esos segunda mano a buen precio? lo digo por que llevo con esa idea para el xenoblade chronicles 2 y cada vez que lo veo de segunda mano 45€

1 respuesta
GreatKingRat

#46152 wallapop y otro foro de videojuegos con compra-venta.

1 respuesta
dambala

¿Qué indies veis cojonudos (especialmente para jugar portátil)?
Que no sean stardew valley ni Hollow/shovel knight que los tengo quemadetes.

3 respuestas
xtreme12

#46154 Forager , es un vicio.

Yerboth

#46154 Dead Cells sin duda

tDarka

#46154 ¿Binding of Isaac? Slay the Spire? ¿WarGroove? Dead Cells? Darkest Dungeon

El genero ayudaria.

Edit: Me habia dejado Celeste...

1 respuesta
xtreme12

#46157 Binding of Isaac? tu quieres arruinarle la vida?, ese juego es droga en vena

2 respuestas
Kerai

#46158 Para algunos, para otros un meh de manual.

Yo en indies le recomendaría Enter the gungeon sí o sí, dead cells, darkest Dungeon, Fell Seals si le gustan los SRPG así que me vengan ahora a la cabeza.

1 respuesta
xtreme12

#46159

SeYc

#46153 en wallapop en mi zona venden el BotW a precio de nuevo en Amazon, porque obviamente lo han comprado a precio de salida en Game xD

dambala

#46158 le he metido muchísimas horas ya xD

Slay the spire me flipa en pc, me encantaría para switch la verdad

U

Final Fantasy VII and Final Fantasy VIII Remastered physical release revealed for Asia, has English support

https://nintendoeverything.com/final-fantasy-vii-and-final-fantasy-viii-remastered-physical-release-revealed-for-asia-has-english-support/

Falta el mejor :(

1 respuesta
B

Alguno tiene ya la Switch Lite? Merece la pena?

1 respuesta
GeO-Granada

#46163 ninguno merece nada , vaya mierda de remasters... Luego pillas el IX, le metes Mogurí mod en pc y dices ... "¿De verdad gente en su casa puede hacer esto, un trabajo bien hecho, y una empresa como square NO?"

El del VIII en concreto es aberrante, no juguéis eso en Switch xD

eimdal

#46164 Yo la tengo ya y si solo juegas en modo portatil como yo merece muchisimo la pena, la diferencia es bastante mas grande de lo que pensaba entre los 2 modelos, se nota que la lite esta pensada para ser 100% portatil y la normal no.

1 2 respuestas
Kabraxis

Estoy completamente tentado de pillar el Ni No Kuni pero una parte de mi me dice que me espere al Dragon Quest... no se que hacer, lo que esta claro es que solo puedo pillar uno de los dos...

1 respuesta
Nihon

#46167 Ugh, la gente con Dragon Quest XI está mucho más encantada con ese que la que jugó a Ni no Kuni donde a muchos nos pareció un poco meh.

B

#46166 Vale pos me la he comprado en amarillo doritos.

  • Doritos amarillo y happy ^^
3
Ugrek

#46166 en que lo notas sobre todo? Yo juego 100% portátil pero me echa para atrás el cambio por la pantalla más pequeña.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg