El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GeO-Granada

#46260 la verdad es que va a fotos

Nihon

En el siguiente capítulo de "No creo que saquen una Switch sólo portátil" y "Teniendo la versión normal ¿quién va a querer comprar la Lite?" llega Switch Lite vende 178000 unidades en sus primeros 3 días de venta en Japón.

10
Kaos

Ayer eché 1 hora de Zelda Links Awakening, vaya cómo peta el frame rate. Una pena porque el juego mola bastante. No sé si aparcarlo a espera de un posible upgrade que suavice los petes tras las cargas de zona.

2 respuestas
DaMMiT

#46263 yo te animo a que sigas porque no es un juego de acción frenética que penalice el tema frames y al final te acostumbras. Además, la caída de frames se da principalmente al salir de edificios.

wanchope9

#46263 Yo no se si es porque te acabas acostumbrando, pero llega un momento en que las bajadas de frames dejas de notarlas, 4 dias me ha durado el juego, es una delicia.

1
B

Pues ya me he terminado el juego del ganso.... me he quedado con ganas de más (aunq tiene algo más al "endgame"), se puede pasar en poco más de 1-2 horas

OkamiPervert

Ya están fallando

1 1 respuesta
RaedonSP

Dudo que sea el mismo fallo en los joys. En la switch hasta año y medio de su lanzamiento + o - no empezaron a salir casos de estos.

Esperemos que no sea algo muy extendido.

1 respuesta
AlexGc

#46268 A mí al mes ya me drifteaba la consola.

Habrán casos y casos, lo que está claro es que hay que comprar los mandos de Xbox One para jugar.

G

Si me pillo la Lite, puedo jugar contra mi Switch normal con alguien? Usando mi id en ambas?

1 respuesta
m4a1sd

#46246 Este cae! gracias! si alguien lo tiene que me avise.

1 respuesta
U

¿Alguien lo ha jugado? Por imporesiones.

2 respuestas
Yerboth

#46270 quieres decir a un juego online con la misma cuenta en dos consolas? No, no puedes

Kerai

#46272 Para mi acaba siendo muy aburrido, me tocó en un Bundle, no hay apenas diferencias entre clases y los mapas son todos muy genéricos y poco diferenciados. Aparte es más gestión que combate u otra cosa, por si alguno se espera regimientos de unidades, ni de coña.

1
Larnox

#46267 Para vosotros jugadores xddddddd, en fin

SikorZ

Buenas chicos, me acaba de llegar el SMS de MediaMarkt contándome que ya está mi Joy-Con izquierdo de vuelta, a ver cuanto dura el pseudofix...

Por cierto, tengo auriculares de estos tipos TWS, la switch se podía conectar con cascos BT a partir de X versión verdad? Recordais?

1 respuesta
KaeliS

#46276 Que yo sepa la switch no permite conexión Bluetooth a auriculares todavía.

1 respuesta
SikorZ

#46277 Por lo visto con un dongle USB BT si que van....

No han hecho homebrew tampoco para eso así que... Me den por culo.

Una consola pórtatil que me obliga a usar cables, gg wp miyamoto.

2 respuestas
KaeliS

#46278 si, con un accesorio externo se puede. Yo me referia de forma nativa

1 respuesta
SikorZ

#46279 Sí.. una mierda la verdad...

Menos mal que sacaron el Spyro para PC que si no.. xD

Por cierto, a todo esto, mi tele tiene android TV y BT, entiendo que configurando ahi los TWS earbuds servirá, aunque solo me permita jugar en la TV... Aunque suelo jugar con el monitor del PC que es mucho mejor...

Mastema

Tiene cojones sacar el Jedi Outcast sin multiplayer. De locos.

2
igneosakro

#46278 Si te lo planteas, tienes un par de opciones que están bastante bien:

GuliKit Route Air que lo tienes en AliExpress por 20€.
Genki Audio Bluetooth que lo tienes en su web a 50$.

Ambos son compatibles con Switch, PS4 y PC y ambos soportan aptX Low Latency (imprescindible para jugar por bluetooth, aunque tienen que soportarlo también los auriculares).
El Genki es Bluetooth 5.0, permite conectar 2 auriculares simultáneamente y mantiene el puerto USB-C libre para cargar la consola mientras juegas.
El GuliKit es Bluetooth 3.0 + EDR, permite conectar 2 auriculares simultáneamente y no mantiene el puerto USB-C libre para cargar la consola mientras juegas. A cambio, tiene un perfil ultra-delgado.

3 respuestas
SikorZ

#46282 Pffff....

El que tengo es aptx LE pero es que joder, 50$ por usarlos en Switch? Estamos locos? XD

Maldita Nintendadas...

Shinrak

#46282 Que pintaza el Genki, pero 50€ duelen. Quizás otro mes XD

Mastema

#46282 No sé mucho de temas de sonido. ¿Iría el de 20€ con unos Air Dors que van por BT 5? ¿O no hay compatibilidad de BT hacia atrás?

1 respuesta
B

#46272 yo jugue la campaña completa en modo dificil. es un RTS que va por tiles (es decir, los territorios son casillas diferenciadas entre si con sus propias stats, no que vaya por tiles al estilo rogue ni nada parecido) como si de un catan se tratase. a mi me gusto bastante sin llegar a emocionarme. me parece que la idea de hacerlo por "tiles" tiene mas potencial de lo que se ve en northgard.

Arrancalifes

#46271 Si va a más de 10 FPS avísanos tú.

1 respuesta
igneosakro

#46285 sí, sí que funcionan. En la propia web lo dicen:

2 2 respuestas
D10X

#46288 Ojo con eso que el audio BT suele tener algo de latencia, lo que hace jodido el usarlo con juegos tipo Crypt of the necrodancer.

2 respuestas
Mastema

#46289 Uf, entonces pasando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg