El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Yerboth

#46439 yo le metí muchísimas hora en PC cuando aún estaba en beta y jugaba decentemente, pero para el PC que tenía debería ir muchísimo mejor.
Si lo han arreglado perfecto, no descarto volver a caer en algún momento, porque otra cosa no pero contenido metían a cantidades industriales, fijo que encuentro mil cosas nuevas

Kalgator

Hoy han caido por capricho los joycon de podemos y ciudadanos!

B

alguna novedad sobre call of duty mobile en switch? lo tienen que sacar si o si T_T

1 1 respuesta
Nihon

#46443 No creo podamos hacer mucho si vas preguntando cada dos días por un posible anuncio que no está ni planeado.

1 1 respuesta
B

#46444 pues tienes razon, no me di cuenta que pregunte lo mismo hace 2 dias xd

1 respuesta
OviedoSergio

#46445 en el supuesto caso de que lo hagan ,dudo que sea pronto ,quiero decir ,en navidades ya me parecería muy pronto por ejemplo.

1 respuesta
B

#46446 pues habra que esperar, pero es que este juego en switch con un buen control de giroscopio lo petaria demasiado.. menudo vicio en emulador

1 respuesta
OviedoSergio

#46447 Yo también jugué mucho en PC ,pero bueno,también te digo que a mí eso juntar mandos ,ratones ,pantalla táctil etc..no me mola mucho,siempre diré que todos bien separados

1 respuesta
B

#46448 imagino que si hacen crossplay como el de modern warfare, aniadiendo la opcion en switch de jugar solo entre jugadores con giroscopio etc... y siendo F2P sin P2P vamos, es que arrasan. Yo les tiro el dinero a la cara con el pase de batalla

2 respuestas
OviedoSergio

#46449 No ,no está implementando en COD mobile ,puedes jugar con lo que quieras y te meten en una partida ,no hay más.

Recuerda que se puede jugar oficialmente en el pc el COD mobile y te mete con gente de teléfono xd

OviedoSergio

No se si llegaran y cuando.

Sergiov

Acabo de reservar the Witcher y pone que me llega justo el día 15 que es el lanzamiento.

Alguien que haya reservado juegos de lanzamiento sabe si justo lo envían ese día o depende de la empresa de transporte?

1 respuesta
Yerboth

#46452 normalmente te debería llegar el mismo día pero como dices la empresa de transporte o la propia tienda te la pueden liar.

Huye de SEUR y también un poco de correos express xD

En mi experiencia los que no me han fallado nunca son Amazon logistic y últimamente todo lo que les pido me lo mandan por ahí

1 respuesta
Kalgator

#46453 Pues a mi seur al reves, lleva un año con 0 fallos, en cambio Amazon Logistic ha "perdido" varios paquetes que me llegan al dia siguiente segun soporte

luego conozco un poco a los repartidores de Amazon Logistic, y me dicen que no les dio tiempo a repartir todo por que los están cargando demasiados

blackangel

#46449 me uno a tu petición de cod mobile para switch. Lo juego en mi iPhone 6 Plus y viendo el enganche y q esta adaptado al 90% de los dispositivos, pensé, pero porque no sacan esto en switch si tiene potencia de sobra y sería un bombazo?? Sinceramente no termino de entender a las empresas y su marketing. Yo les tiraba el dinero a la cara estando en switch con la jugabilidad tan buena q tendría y lo cómodo q es jugarlo en otro sitio q no sea el móvil. Pero bueno he reservado en instant gaming overwatch. A ver si hay suerte y tiene buena acogida porque como metan crossplay con los de pc suerte para ganar xD

1 respuesta
Kabraxis

#46455 el problems es que siendo Switch son capaces de cobrar por el juego cuando está gratis en el resto de plataformas

1 respuesta
wanchope9

#46456 como ya ocurre con warframe, arena of valor, paladins, fortnite...

2 respuestas
Yerboth

#46457

  • Brawlhalla xD
Kabraxis

#46457 Activision

1 respuesta
Nihon

#46459 Yo es que viendo la sed por el juego también le ponía precio.

B

si lo meten en switch les tiro el dinero del battlepass a la cara

Mastema

Yo estoy viciadísimo en el móvil, en Switch funcionaría muy bien.

Sikfrit

Por curiosidad, alguien tiene el Skyrim? Que tal va? Lo he rejugado en pc 737337 veces, pero quiero hacerlo mas y creo que en switch podría ser la polla, aunque no tenga mods

2 respuestas
KaeliS

#46463 quitando los largos tiempos de carga, va perfecto

1 respuesta
pezespada

#46463 fetén, es una gozada jugarlo en portátil.

1 respuesta
Sikfrit

#46464 #46465 Pues si lo encuentro baratillo de segunda mano caerá, porque a 60€ si me duele jajaja

thrazz

Por si alguno anda detrás del mando de SNES, han puesto más a la venta: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/disponibles-algunas-unidades-limitadas-mas-mando-snes-para-640584

wanchope9

Anytime, anywhere

1
GreatKingRat

Estoy buscando un mando no muy caro inalambrico y con giroscopio, a ser posible de Amazon. Tiro por el Tutuo directamente?

1 1 respuesta
Bouzas
2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg