El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
shioka

#46888 el NT no se, el binding of isaac es jodido pero acabas acostumbrandote, el Enter the Gungeon que comenta #46890 tiene auto aim pero aún asi, son el tipo de juego que son, no son faciles xD. Pero al cabo de un par de horitas ya estas haciendo buenos runs y al menos el isaac y el gungeon dan pa muuuuuchas horas

1
Bouzas
Akucin
4 1 respuesta
B

Merece la Pena el Dragón Quest Builders 2? O con el 1 voy sobrado?

2 respuestas
Kaos

#46888 Me lo pasé, con un colega (todavía es más difícil así), pero con los mandos de PS4. Es mucho más jodido pero las balas corrigen su recorrido un poco para acertar más. Con todo y con eso, es jodidísimo, sí. A mí es que me gustan los retos... No es imposible tampoco...

1
Mastema

#46894 Uff el 2 es bastante mejor que el 1.

1 respuesta
Kaos

#46896 Me flipó la Demo del 2, y eso que no soy muy de builders, pero está muy fino

KinachO

Pues me acabo de pillar este controlador

https://www.amazon.es/gp/product/B07W7H3LYZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Qué os parece?

2 respuestas
wanchope9

#46898 Que como valga para el microondas y el horno como se intuye en una de las fotos compraza!

8 1 respuesta
KinachO

#46899 Todo son risas hasta que me haga unas palomitas con el mando de la switch chaval!

3
Kaos

#46898 Arguiñano approves

B

#46894 el 2 de cabeza

juegazo!

1
Eslas

Estoy mirando el brazo para jugar a la switch en la camita, hay mil modelos y me parece todos iguales, alguno me pasa su modelo concreto que ya lo haya probado y este contento?

Bouzas
1 1 respuesta
Kaos

#46904 Qué ganazas le tengo...

Snorky

#46893 el Simpson Hit&Run que llevaba tanto tiempo esperando

Bouzas

Tenéis la demo disponible en la eShop de Japon. (Esta en español)

Galian

buenas gente voy a comprar un mando y estoy en dudas de cual pillar le eche un ojo a este y tiene buena pinta no se como lo mirareis o si me recomendarais algo mejor a poder ser por amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B07V9RQF3L/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2ZXIBBRIEITLP&psc=1

1 respuesta
ratedx

#46884 ese juego me lo he completado como todos los juegos image & form y e de decir que pese a que la historia no es muy allá , el combate es solido y tiene una OST preciosa.

necro_x

Tras ya un mes con el mando Pro Splatoon 2 de imitación (Aliexpress), puedo decir que no es recomendable.

Por que? Por que las palancas son tremendamente malas. Tan malas que jugando a Nine Parchments por ejemplo, un juego donde se usan las dos palancas (una para mover y el otro para apuntar) tiene un montón de zonas muertas. Me refiero que en todas las direcciones diagonales de las palancas como que no detecta bien y mete un salto. Básicamente no detecta todo el movimiento en los giros.

Es muy molesto jugar dando saltos e imperfecciones al mover. Ya hice pruebas en las opciones de test de palancas y dan pena la verdad.
No entiendo que recomienden estos mandos si son muy malos al menos en las palancas. El resto de botones hacen su función básica, que esta claro que los hay mejores.

En definitiva una decepción y siempre que no uses las palancas, pueden ser una opción pero es que por ese mismo precio (17€) hay mejores.

2 1 respuesta
Bitelchus

#46908 Siempre lo digo y siempre lo diré, por 15-20 euros más (a veces está en oferta) te pillas un mando pro oficial que da gusto cacharrearlo, super ergonómico y la batería dura EONES.

De clónicos no entiendo ni papa, pero si te vas a comprar algo del estilo XBOX, comprate el oficial que también es otro pepino y vale para casi cualquier plataforma!

1 respuesta
Galian

#46911 me encantaria pero no tengo pasta suficiente para el oficial xD por eso pregunto por aqui xD

1 respuesta
purpaz0

#46912 por el mismo precio(creo) tienes el 8Bitdo SN30 Pro. te lo recomiendo encarecidamente. hay bastantes usuarios aqui en MV que lo tienen y tb lo aconsejan. tb tengo el oficial y este lo uso mas sinceramente. eso si. la forma es distinta, y a lo mejor te parece molesto su uso (a mi no) por lo que la otra opcion seria un poquito mas cara: 8bitdo sn30 pro plus (es el nuevo modelo con cuernos para las manos)

1 respuesta
Batur
NewLife

#46910 Pues habrás tenido mala suerte o yo buena suerte, pero vengo a recomendar todo lo contrario. El mando pro de AliExpress (yo cogí el negro entero que es el que más me gusta) me parece una maravilla y que tiene poco (o nada) que envidiar al pro original en temas de palancas botones y ergonomía , y tampoco en duración de batería

2 respuestas
Pizzelio

Hay que reírse porque sino...

Usopp
#46915NewLife:

y que tiene poco (o nada) que envidiar al pro original en temas de palancas botones

Os estáis viniendo muy arriba.

#46915NewLife:

tampoco en duración de batería

Esto ya es ciencia ficción.....

Y mira que va bien, pero ni de coña como el original, y yo tengo los dos, y un Jys que me parece bastante mejor del que habláis que pillé en Gearbest de oferta por 13 pavos. Aunque ahora cuesta mucho más

1
Yerboth

#46915 estás ya rozando el meme, con la duración de la batería te has colado pero bien xD

1
V

Buenas una consulta. Switch tiene catalogo interesante de estrategia?

tipo RTS, tactico

y luego tiene de gestion comercial, civil, contruccion de ciudades?

un saludo

4 respuestas
Nehind

#46919 así a bote pronto el Into the breach y wargroove son los 2 que yo tengo, alguno más habrá por ahí interesantes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg