El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
AnGeL-eme

#47368 Y de este estilo, que recomiendas para empezar sin que sea muy hardcore o que sea un must? porque me gustan los marcianitos, pero no se si se me dará bien esquivar tanto xDD

1 respuesta
Kerai

#47371 Tiene bastantes niveles de dificultad o sea que es asequible en cierta medida aunque en nivel divino es harcore total. Pero es mucho mas friendly por ejemplo que juegos como Ikaruga o Superhydorah que son mas jodidos.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#47372 Pues puede que en dos días le de un tiento. Gracias!

1
Taza

#47369 Remothered tormented fathers

1
Mastema
1
Kabraxis

#47369 Darkwood.

EveRKiLL

Merece la pena el DQ XI por los extras que vienen o lo compro para PC/PS4?

4 respuestas
Kabraxis

#47377 si te gusta jugar en pixelado 2d y portátil si, merece la pena.

1
Mastema

#47377 Yo no veo los extras como algo determinante para decantarte por esta versión, sin embargo que aproveches el modo portátil sí. Si te la suda jugar en portátil ve a por la versión de PS4/PC que se verá mucho mejor solo por la resolución (algo baja en la versión de Switch).

1 1 respuesta
javifugitivo

Ya solo con tener la música orquestal y las misiones extras ya vale la pena más la versión de switch.

Usopp

#47379 #47377 También añade parte de la historia de otros pjs, que personalmente uno de ellos me gusta mucho, por eso y que viene completo ya merece la pena.
A mi es que me gusta farmear en portátil mientras veo alguna serie XD

Mastema

La música orquestal también puedes tenerla en PC. Yo las misiones y la historia añadida no las veo determinantes porque no aportan nada crucial a la historia. Pero bueno ya depende de cada uno lo que aprecia esta tipo de extras.

Drulo

#47377 Hay un añadido del que se habla poco y es el poder llamar al puto caballo desde cualquier parte y no solo desde las campanas.

1
Victolocus

Recomendáis los dos Outlast que hay? No están para comprar en formato físico?

pirobiro

Qubical están regalando 10 juegos si esque ya posees uno de la compañía, creo que es US pero algo he leído que en UK funciona

Pd: un colega ha probado y se ha descargado el juego de hoy

https://qubicgames.com/15years/

Por 1 pavo del mana sparks tienes 10 juegos, eso sí, sabéis si alguno merece la pena?

1
D10X

Joder con el Direct, un streets of rage, una copia del overcooking, ...

2 respuestas
pirobiro

#47386 horrible.

pumuki14

#47386

y El plagio a Hollow Knight...

Bouzas

Pues me ha molado el survival de los de The Escapist.

1
AnGeL-eme

Pues el Direct un poco meh, aunque ya me estoy descargando el Dauntless... ^^

Bouzas
1
tonahx

para conectarla al pc solo se necesita el adaptador VGA?

EuuD

Chicos, es necesario una microSD para la switch?

2 respuestas
Nihon

#47393 Yo llevo desde el primer día sin micro SD. Ahora bien, si tiras de digital y piensas comprar mucho, sería recomendable, sí.

1 respuesta
Usopp

#47394 #47393 Hay X juegos que sin Micro te la vas a ver putas para jugarlos. Sobre todo algunos Third de los potentes.

1 1 respuesta
Nihon

#47395 Ya, pero al igual que mi caso y otros que conozco yo no diría que es necesario.

EuuD

No está de más tenerla entonces

Cual me recomendáis?

2 respuestas
RaedonSP

Alguna forma de conseguir Minecraft más barato? Los 30 pavos que cuesta me parece exagerado viendo precios en otras plataformas.

Y qué tal está de rendimiento el juego en switch?

Popino

#47397

1
Usopp

https://nintendosmash.com/halo-might-be-coming-to-nintendo-switch/

Por dar algo de salsa, porque no creo ni de lejos XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg