El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#47790 Te lo he puesto en el enlace del mensaje de arriba: se llama soporte de carga para joycon. Si no te sale el enlace te lo pongo otra vez:
https://www.amazon.es/Nintendo-190120176-Joy-Con-Soporte-Carga/dp/B01N3374BH/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=soporte+de+carga+nintendo+switch&qid=1577741017&sr=8-3

El que viene por defecto no es el de carga con usb, es el normal.

1 respuesta
B

#47791 Hostia gracias, pensaba por la foto que eran dos cosas diferentes por separado :+1:

jesed

Gente! Este fin de año lo pasaré en casa de unos colegas y tenia pensado llevar la switch para echar unas risas.. normalmente jugamos al overcooked 2, Mario kart (CTR), Mario tenis y Mario party..

¿Me podéis recomendar otros del estilo ?(echarnos unas risas)

PD: El smash no les mola

2 respuestas
GreatKingRat

#47793 si no les mola el smash no merecen que les lleves la Switch xD

6
B

El Smash hay que ir desbloqueado personaje a personaje?
Acabo de probarlo y quería jugar 1v1 pero apenas hay selecciones posibles.

2 respuestas
Odercra

#47795 sí, se van desbloqueando al jugar

javifugitivo

Pilla el Broforce, no falla.

2 1 respuesta
Kerai

#47797 Lo has probado en Switch? porque en PC rasca de lo lindo aunque tengas un PC potente, no se como sera el port de Switch pero en las ultimas pantallas rascaba que daba gusto.

1 respuesta
Odercra

#47798 me lo acabo de pasar ayer, en multijugador en el dock. Va como la seda en general, con un bug aquí y allá, excepto el último boss que a veces mete un lag que parece que se haya activado la cámara lenta

1
D10X

#47780 Pasa enlace!!

Gracias!

Yerboth

#47795 hay un truco:
1 abres el juego
2 juega una partida rápida contra la CPU y suicidate todas las vidas
3 al salir lucharás con un nuevo personaje para desbloquearlo
4 sal al menú home y cierra el juego
5 repetir desde 1

Así se reinicia el contador y no tienes que esperar 10 minutos entre desbloqueos

1 respuesta
KaeliS

O puedes no suicidarte y jugar igual aunque pierdas. Que sino es demasiado coñazo estar 2 horas solo tirandote al vacío xD

1 respuesta
shioka

#47802 2h?? Ni 20 minutillos si eres rapido y configuras el match a 1 vida

1 1 respuesta
KaeliS

#47803 yo empecé s hacerlo teniendo desbloqueados muchos ya y se me hizo eterno a 1 vida. Al final preferí hacer los combates

1 respuesta
shioka

#47804 yo lo hice de salida pero eso, configurando a una vida, con una serie de fondo y me llevo poco. Se que no llego a media hora porque venia un colega y lo hice antes de que llegase

Shinrak

#47801 imagino que eso no es para todos los personajes no? XD

1 respuesta
SkalS

#47751 ¿alguien? :pensive:

2 respuestas
Nihon

#47807 Tampoco sé muy bien que genero es "el que le gusta a ella" Solo se me ocurren Mario Party y Overcoocked como familiares de hacer el moñas.

Pero también estaría Luigi's Mansion 3 Perfecto para jugar dos, por ejemplo.

Kerai

#47807 Es que yo creo que te has equivocado de consola, el rollo nunchuks y eso con Switch se ha perdido, gracias a dios para algunos. Quizas Mario Party tenga cosas asi, a ver si a alguien se le ocurre algo, pero dandole vueltas creo que muchos juegos del estilo interaccion. Arms si creo que tiene ese tipo de movimiento con los Joy Con.

1 respuesta
shioka

#47806 si si, tu vas haciendo eso y pa cuando te des cuenta tienes toda la plantilla desbloqueada (menos de dlc, a menos que los pagues xD)

1
SkalS

#47809 por lo que he visto Ring Fit Adventure es puro movimiento y hay algunos más, lastima que no haya compatibilidad con Wii, a ver si consigo un listado porque si entra en casa, es porque a la mujer le vuelve loca ese tipo de juegos.

1 respuesta
Kerai

#47811 Si si, ese si lo es, pero vamos que no hay muchos de ese tipo como habia en Wii. No se yo el de las olimpiadas de Mario y Sonic, ese seguramente sea algo como lo que buscas porque imagino que traera para cada pruebo interacciones con los Joy Con. De todas formas miratelo y a ver si alguno del foro te puede aconsejar mejor.

1 respuesta
SkalS

#47812 muchas gracias 🤗

1
darksturm

#47782 el terraria también son horas a saco, puto vicio le di joder, es buen juego sin duda

1 1 respuesta
thrazz

#47793 Tricky Towers, Crawl (solo si estáis 4), Lovers in a Dangerous Spacetime, Runbow.

1 1 respuesta
pirobiro

#47815

Nunca había jugado el crawl, lo probé el otro día a 4 vaya risas de juego....

Tmb le diría de pillar el towerfall

2
Kerai

#47814 A mi es que el precio me parece desorbitado, entiendo que Switch es normal que tenga precios mas caros que otras plataformas o PC pero creo que se les ha pirado la pinza en este caso.

1 respuesta
darksturm

#47817 Acabo de ver el precio de la version de switch...mecago en todo xDDDDDDD...en pc vale 10...Demasiada diferencia aun siendo una comparativa asi

1 respuesta
Kerai

#47818 y a 3€ lo he visto yo, pero bueno aun asi creo que es desmesurado cuando vale 10€ en Steam y no es por crear polemica. Pero es que creo que vale 3 veces mas y ya es pasarse.

Aximand

¿Alguien ha probado los joycon con cruceta oficiales de Hori? ¿Opiniones?

Me quiero hacer con uno aprovechando que tengo problemas de drift en el joycon izquierdo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg