El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
jandro_20

¿alguna recomendacion en mandos o pillo directamente el pro? sin cable a ser posible

2 respuestas
mkkkl

#47851 Si tienes el de PS4/XB1 te recomiendo un adaptador como 8bitdo.

1
Sergiov

Que tal están los controles con los joy cons para pillar el enter the gungeon? Esta a 50% y tienta mucho

1 respuesta
Yerboth

#47853 yo le he metido bastantes horas en portátil y sin problemas

1
Sinso

Llevo un rato mirando gameplays y ando algo perdido.

Me recomendáis algun juego para niños de 6 y 8 con coop? Tienen el Luigis Mansion 3 ya. Me gustaría regalarles el Smash pero lo veo demasiado frenético para ellos.

2 respuestas
thrazz

#47855 ¿has mirado Captain Toad y Scribblenauts Snipperclips?

2 respuestas
Sinso

#47856 No, voy con ello.

tDarka

#47855 Como te han dicho Toad mola bastante.

Tambien puedes mirar BoxBoy & SnipperClips.

1 1 respuesta
Sinso

#47858 El Boxboy mola un montón, pero les veo cada 2 minutos pidiendome que les pase las cosas, la frustración no creo que la lleven bien xd Y el snipperclips me gusta pero para mi.

A mi mujer le ha gustado el Captain Toad.

#47856 Menos mal que has editado, estaba flipando con el scribblenauts :)

karh

Con la tontería de la serie the Witcher, había pensando en volverlo a jugar en Switch, que tal va? Alguno lo tiene?? Gracias!

1 2 respuestas
NoSFeR

#47860 aprovecho tu pregunta y le sumo la mia xD Sin haber jugado ninguno de los dos anteriores y sin haber leido un cagao, es un sacrilegio tirarme al 3 de cabeza?

1 respuesta
Licker

#47861 Para nada, hay vídeos en youtube que te resumen la historia perfectamente. Son juegazos y toda una experiencia pero el primero especialmente es durillo de jugar a estas alturas.

1
CaptainHowdy

Pregunta noob, como conecto un segundo usb en la switch (un adaptador de mando 8bitdo)? La switch solo tiene una entrada.

1 respuesta
Bouzas

#47863 El Dock tiene 2 entradas USB y creo que una tercera en la parte de atrás.

1 respuesta
wimanda

#47851 me uno a la pregunta sobre los mandos (no tengo mando de PS4/xb1)

CaptainHowdy

#47864 ah pues si, soy retarded y no caí en mirar esa esquina del dock xD. Mil gracias!

pacogens

#47860 ya lo tenía para PC y lo compré en las rebajas de navidad de la eshop para la switch. No me arrepiento para nada de la compra, comodísimo de jugar en modo portátil. A mi el tema gráficos no me preocupa en absoluto, si te vas a preocupar porque se ve pixelado o en baja resolución, entonces no es para ti, si puedes jugar sin preocuparte por esos temas, adelante, la experiencia vale la pena.

ArteeMa

Pues resulta que despues de 5 dias el Joy con izquierdo se suelta solo de la consola. Lo he puesto solo 2 veces en la consola, para configurarla y ayer para jugar un rato yo. La he empaquetado y mañana la envío de vuelta. Espero que me la cambien porque manda cojones que falle un mando a las 5 dias. A alguien le ha pasado?

xello

Hola! me he pillado la Switch y necesito sugerencias de juegos!
Siempre he jugado con el pc y ahora me gustaria pillarme juegos para jugar en linea, aunque veo que no hay un gran repertorio. Me he pillado el Mario Kart para jugar onlien y el Arena of Valor. Alguna recomendacion mas? Estaba pensando en el Crash Bandicoot Racing pero no se si esta guapo o no... ando algo perdido sinceramente. He visto el Torchlight II pero sabeis si tiene pvp o algo tipo de juego multiplayer?

Me alegra leer cualquier sugerencia.

Gracias de antemano.

2 respuestas
Yerboth

#47869 cómo tener juegos online tienes muchos, dinos qué géneros te gustan y te aconsejamos

1 respuesta
mike_1992

hola buenas, me acabo de comprar una switch lite y me pasa como con todas las consolas... A parte de pokemon (motivo principal de la compra) que juegos recomendáis jugar primero a alguien que solo juega en PC (LoL, Csgo, Pubg…)

2 respuestas
SikorZ

#47871 Zelda Botw es un absoluto must, con ese ya tienes horas para echarle de sobras.

Uno de los juegos que mas he disfrutado en 29 años de gamer xd

Pizzelio

#47871 Vender el pokemon y comprar el zelda

6
xello

#47870 Pues online todo lo que sea cooperativo o estrategia, incluso MOBA y racing, creo que excepto shooter... todo, ya que shooter probe pero no me gusto usar el mando para apuntar.

1 respuesta
Kalgator

Puto brain training, los 4 me los reconoce como 9 y los 5 no me los reconoce xD

1 respuesta
darksturm

#47875 entonces igualito a los de ds

1 respuesta
Kalgator

#47876 Pero jugar a piedra-papel-tijera con la mano y la camara funciona de puta madre :new_moon_with_face:

Netcore

Una preguntan gente! Que auricular inalámbrico recomendais para la switch?

1 respuesta
Mastema

#47878 ¿Qué adaptador tienes?

1 respuesta
Netcore

#47879 De momento ninguno... Pero si toca pasar por caja para poder usar uno bueno me lo pensaré. He leido q hay poco donde elegir ya q no hay muchos compatibles

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg