El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#49980 Iré informando por aquí y por aquí para dejar de dar la brasa en este hilo, pero vamos, que debe estar al caer que el resto de webs empiecen a meter stock.

En Amazon Francia sigues teniendo, te sale un poco más cara pero te aseguras de ello.

2 respuestas
Kaos

El primer aquí está roto.
Lo 2º es que en Francia no la tienen: "En stock el 24 de abril de 2020"

1 respuesta
Batur

#49982 Es que hasta la semana del 20 no va a empezar a tenerla nadie, de hecho las ventas de ECI y Amazon España son para que lleguen esa semana.

De mi compra en ECI (entrega antes del 22):

Lo que me envío Amazon Francia una vez reservé ahí.

B

#49971 tengo que comprarlo desde amazon porque vivo en el extranjero >.<

Nihon

Quien diría justo cuando se presentó que la gente estaría literalmente pendiente de conseguir alguna copia medio año después.

3 respuestas
Kalgator

#49985 Con las risas que hubieron en su momento :new_moon_with_face:

Batur

#49985 Yo sé lo que es, tu sabes lo que es, y el resto también sabe lo que es.

spoiler
1
samusamu

Me he hecho con un mando de la 360, alguien me puede decir cual es el aparato para conectarlo inalámbrico a la switch?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Cryy

#49971 Gracias, aunque otra vez he llegado tarde

xa3ro

Buenas , sabéis si venden un joycons suelto? El azul me está fallando bastante.

1 respuesta
GaRoU

#49988 quizá no tenga razón, pero creo que de forma inalámbrica ese mando no se va a poder, porque no es bluetooth

1 respuesta
B

#49981 lo compro ya mismo y que llegue cuando sea. Muchas gracias

Panibaker

Ring Fit en Xtralife Acaban de reponer

1 respuesta
pumuki14

#49985

64€ me costo de salida.

posdt: sí, le estoy dando mucha caña en la cuarentena.

Aeran

#49993 Madre mia , agotado en 40 minutos. Tan jodidamente bueno es?

1 respuesta
Kaos

#49995 No es que sea bueno, es que la peña está encerrada en casa

1 1 respuesta
Aeran

#49996 Pero te puedes poner fuerte con eso?

1 respuesta
sagem9

Ya podrían lanzar el wii sport en switch de sorpresa

Kaos

#49997 Es ejercicio de mantenimiento. Aeróbico. El objetivo no es tanto ganar músculo como tonificar, perder unas calorías y hacerte el rato más ameno.

3
samusamu

#49991 había visto una forma una vez y ahora no se cual es.

Pero gracias por la respuesta.

Edit, creo que lo encontré en teoría el magic NS debería permitirme conectar mi mando de 360

CrusaderNR

¿Me recomendáis algun juego cooperativo no excesivamente dificil? Juego a hammerwatch con mi novia pero ya estamos un poco cansados de jugar siempre a lo mismo y nos gustaria encontrar alguna cosa cooperativa para jugar online (local no nos sirve ahora mismo estando cada uno en su casa xD).

1 respuesta
Drulo

Esta mañana me he terminado Children of Morta. Me ha parecido una maravilla. El loop jugable es muy adictivo y cada uno de los personajes es lo suficientemente diferente como para que superar una fase sea muy difícil con uno y más llevadero con otro, o incluso sencillo (depende de como vaya de nivel).
El pixelart precioso y la banda sonora también es de muy buen nivel. La narración simplemente sobresaliente.

1 respuesta
pacogens

#50002 yo estoy en dudas de pillarlo, pero leyendote creo que lo pillaré. Se juega bien en switch, verdad?

1 respuesta
RaedonSP

Lamentable lo de Spyro Reignited en dock, ¿No? Mira que ya había visto bastantes juegos que su rendimiento en dock es más que cuestionable, pero lo de este Spyro acaba de romperme los esquemas del todo. Ha sido, creo, el único juego que de tener un sistema como Steam hubiese devuelto de buen grado nada más comprarlo. Además de que se nota bajísimo de resolución (dudo que eso sea 1080p ni de coña), el framerate baila más que la compresa de una coja. Pero bailaba hacia abajo, notaba momentos que podría estar perfectamente a 15fps. Y así constantemente.

Suerte que han sido "solo" 20 euros, y que en modo portátil funciona digno y hasta se ve algo vistoso (a pesar de que el framerate se nota que sigue funcionando justísimo), que sino menuda putísima mierda de compra.

Nintendo debería ponerse algo más seria con estas mierdas, es tirar piedras sobre su propio tejado y anular la única ventaja que tiene sobre la competencia: el concepto híbrido. Si me das dos formas de jugar y una es completamente injugable, apaga y vámonos.

Añado que se nota que es una optimización DE MIERDA (O falta de ella) porque gráficamente he jugado juegos con mucha más calidad y cantidad de elementos en pantalla.

Drulo

#50003 Sí, se juega bastante bien. Algunos personajes son mejores con los dos sticks y otros iran mejor con el botón de ataque.
Alguna vez petardea cuando se llena la pantalla, pero es que hay veces que es excesivo el trabajo en pantalla.

Pizzelio

qué tal el mark of the ninja? me está tentando con la oferta

2 respuestas
Kaos

A 1€ Violett... pero viendo Metacritic... es que ni con un palo XD

Drowan

#50001 El overcooked 2, lo que pasa es que algunos niveles se pueden hacer exasperantes.

1
Onirio

#50006 Si no lo has jugado es genial. Vale la pena.

1
kikito90

como veis la oferta del trine?? me está tentando pillarme los 4 juegos...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg