El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gerir

#50460 acabará cayendo

Sergiov

Porque no está el Hearthstone en switch? Me parece una buena plataforma para jugarlo y resulta que es la única que no lo tiene

1 respuesta
Genesis1910

#50462 La única a parte de todas las consolas? xd Estaría muy guapo, pero tendrían que implementar el que se pueda jugar con mando, no sólo con la pantalla táctil. Y a la mínima a Blizzard se le hace bola.... Así que no creo que eso suceda

Vergara92

Me cago en dios, he entrado inocentemente a probar el picross.... Ahora no puedo salir, socorro

Kabraxis

#50460 No eres el único que a sufrido un infarto al entrar al hilo tranquilo.

Gerir

Bueno quince puzzles del Picross hechos. Por hoy ya vale que parezco un heroinómano

Panophobia

alguien me puede explicar con pocas palabras qué es el picross? Acabo de ver un trailer y me parece una especie de buscaminas raruno

1 respuesta
pirobiro

#50467

Te puedes bajar en el móvil una app llamada nonogram y lo entenderás es un buen vicio la verdad

1 respuesta
Panophobia

#50468 lo miraré entonces. Este tipo de juegos no me atraen mucho al principio pero luego me acabo viciando cosa mala.

GreatKingRat

Si buscáis grip, está la funda Zecti en Amazon a 3€. Es la que he tenido yo siempre u estoy muy contento con ella, y además cabe en el dock.

1 1 respuesta
rusillo_

#50447 Ninjala entiendo que se podra jugar gratis como Fortnite, Paladins y demas, ¿no?.

#50392 No se si conoceras la saga Syberia, pero igual te pueden interesar los 3 que hay, estan rebajados ahora mismo en la eshop, especialmente el 2 que tiene un descuento del 95% xD.

2 respuestas
Kerai

#50470 Gracias, pedida y espero que sea cómoda 👌

1
Batur

#50471 He escuchado que si, que no hace falta tener la suscripción al online para jugarlo.

1
SkalS

#50471 en su día lo empecé junto a Deponia, pero al final opté por pasarme este segundo. ¿El primero está a minimo historico? Porque si es así, a lo mejor me hago con los dos primeros y les vuelvo a dar otra oportunidad.

Por curiosidad, ¿alguien sabe si Humble saca Bundles de Switch? No sé porqué me suena de haber visto alguno hace tiempo.

1 respuesta
rusillo_

#50474 el primero por desgracia tiene un descuento menor xd, esta a 5 euros

1 respuesta
SkalS

#50475 si, lo sé, pero quería saber si ha estado más barato de lo actual o es el mínimo histórico.

1 respuesta
D4rKNiGhT

para los que dudeis en pillaros el animal crossing estáis tardando. Mejor compra y eso que soy bastante tiquismiquis con los juegos, pero no veas el vicio que da.

1 respuesta
Pizzelio

#50477 Yo lo compré pensando que no me iba a gustar y ya es mi juego con más horas en switch :joy:

Eso sí, he perdido casi todo el interés después de acabar con las hipotecas y que venga el perrete. Aún así ha sido worth it creo

Khaleck

Yo con el animal crossin tengo sentimientos encontrados, el juego mola pero llegar de casa del trabajo por la noche y ponerte a trabajar más en el juego farmeando todos los días igual pues... xDD

El tema de jugar un rato pequeño al día no va con el juego, porque si solo tienes una hora, la vas a gastar en recoger recursos, un día tras otro sin poder hacer nada más. (por poner un ejemplo)

1
Nihon

Yo jugué bastante en DS en su día y no me acabó de enganchar Animal Crossing. No es mi tipo de juego.

rusillo_

Arena Of Valor o Paladins en switch me imagino que seran dos juegos bastante abandonados por parte de sus compañias, ¿no?, porque en AoV por lo que veo tiene poco mas de la mitad de los personajes y no estan disponibles las partidas clasificatorias.

#50476 Pues la verdad es que no lo se, el 2 y el 3 seguramente si estan en su precio mas bajo, pero el 1 no se si habra tenido mayores rebajas, en Switch imagino que si se podria considerar este su precio mas bajo.

Bouzas

25 minutos para el anuncio

3 comentarios movidos a Ninjala #hype | Chicle-Gaiden
Batur
3 1 respuesta
finalform

#50488 Nice, era ahora también la de o de splatoon, no?

1 respuesta
Batur

#50489 La de Ninjala ahora, la de Splatoon empieza mañana.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg