El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gleancrawler

Y lo de que se venda de forma "limitada" es de traca

pelusilla6

Es que hasta la digital es limitada lol

1 comentario moderado
Kerai

#52698 Si tío, si en tetris mola mucho pero joder en un Mario 🙅‍♂️🙅‍♂️🙅‍♂️

Lo bueno de los anuncios es que los Marios vienen en packs y además en físico. Yo pensaba que iban a cobrar 60 pavos por cada refrito. Y el Mario 3D World si que me mola.

El final del video es una puta mofa, cuando faltan 11 minutos y dices, joder aquí viene lo gordo... Y te encuentras esa mierda de repasar los Marios históricamente, ha sobrado y mucho.

Vain92

#52702 pero tremenda paja me voy a hacer. no me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

buah, solamente quería una cosa, y me han acabado dando varias. gracias nintendo.

pelusilla6
sagem9

En 2021? Entonces para estas navidades que tienen?

3 respuestas
pumuki14

Qué tendrán para noviembre entonces? :kissing:

Joder lo de limitar la 3d Collection es de traca... va a estar duro pillarlo físico. Imagino que al Galaxy no se va a poder jugar portátil..

ratedx

#52717 dicen que habrá otro direct tocho el dia 13, o alrededores, por que normalmente cuando tienen la junta de accionistas suele haber un direct en fechas proximas

Kerai

#52717 De Mario nada, hasta febrero creo que sale el World 3D.

Me ha jodido mucho que no saliera SMW2, si bien es cierto que no es de mis favoritos, joder en portátil con Switch debe ser una gozada, es precioso.

snacky93

Pues nada a seguir tirando del Dolphin

Majravilla

Pero si el 3D Collection sale en dos semanas

B

Era la consola con mas posibilidades y se va a quedar con la que peor catalogo tiene de todas (hablo de consolas nintendo).

2 2 respuestas
Majravilla

La verdad es que vaya estafiña el 3D y salvo el MK que lo veo para crios, interesante croston ha quedado

1
wanchope9

#52723 yo diría precisamente lo contrario.

2
finalform

Yo no se vosotros, pero si me pusieran también el Wind Waker en SW que en emu no me llama, me daba por contento.

2 respuestas
Majravilla

#52726 Esperalo el año que viene junto al Twilight

2 respuestas
Vain92

#52727 Dios te oiga.

finalform

#52727 ojalá.

roflmao

#52726 yo sueño con Wind Waker, Tales of Symphonia y Sonic Generations en switch :qq:

1 1 respuesta
Chacalrojo

#52709 Siempre ha sido el más criticado de los Marios en 3D. Aunque tiene sus fans, a mí por ejemplo me gustó mucho, más que el Oddysey.

finalform

#52730 Pues ya a traer juegos refritos, le vendrían como anillo al dedo.

Usopp

#52717 Pack de consola + Mario 3D seguro

roflmao

Los realmente entendidos sabemos que Mario Sunshine >>>>>>>>

2 1 respuesta
Nihon

#52734 Efectivamente mejor que nada.

1 respuesta
Khaleck

#52735 Pues me lo pasé genial con él, lo veo a la altura. No se que manía le tienen.
Pasa igual que con el Zelda Wind waker

1 respuesta
Nihon

#52736 Eh, que yo lo tengo ninguna manía pero no me parece el mejor ni de coña existiendo Odyssey y Galaxy.

2 1 respuesta
Pizzelio

Y cuál es el sentido de sacarlo limitado?

1 respuesta
wanchope9

#52738 Todos los Super Mario all stars son limitados

1 respuesta
Pizzelio

#52739 y el sentido es...?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg