El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#57120 Me los he pasado todos y la verdad que me quedaría con cualquiera para una secuela.

1 respuesta
ratedx

#57121 la saga principal pide a gritos cerrar la trilogia, con el final abierto que dejaron

Batur

GANAS.

A ver si sale algo más de info y me pongo con su #HG.

3
ludovictorio

Yo jugué un poco al primero y el combate era muy simplón, rollo piedra papel o tijeras. No sé si llegado al final la cosa mejoraba pero vamos, lo dropee a pesar de que la idea me gustaba. A ver qué tal este.

BeLc3bU

Se sabe si traerán mas juegos anteriores de Zelda a parte del Zelda skyward sword. Me han entrado ganas de Jugar al Twilight Princess, al wind waker o al ocarina of time y no se si tirar de roms o esperar a que salga en la Switch..

1 respuesta
Mastema

#57125 Se rumorea que hay un pack de Twilight y Wind Waker en proceso, pero nada oficial de momento. En mi opnión, viendo la carrerilla que ha cogido Nintendo con los ports y los remasters, creo que es simplemente cuestión de tiempo de que acaben apareciendo.

MaTrIx

#57120 ojalá una de heist, que me parece el mejor de todos

1
Usopp
6 1 respuesta
Galdor

#57128 Más info de eso?

Hace un tiempo vi por aquí también un juego muy del estilo, así pixel art.

Pd. Era odity creo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/futuros-juegos-inspirados-undertale-earthboundmother-648243

1 respuesta
Usopp

#57129

JRPG inspirado en el clásico para PC y Nintendo Switch
Oddventure anuncia ventana de lanzamiento y lanzará campaña en Kickstarter en mayo para financiarse.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213197/fan-de-earthbound-no-te-pierdas-este-jrpg-inspirado-en-el/

Tiene demo así que humo no van a vender en KS

AlzeN

Buenas, tengo la consola un poco muerta de risa por falta de tiempo con los niños, y he pensado que le podría dar uso tanto para jugar con amigos cuando vienen a casa (juegos de mesa rollo trivial y demás) como para buscar algún juego que pueda jugar con mi hija (algo más de 3 años y medio) aunque no se si habrá juegos para poder jugar con una niña tan pequeña.

Me podríais aconsejar juegos para estos menesteres? Entiendo que si queremos jugar 4 personas necesitaría comprarme otros Joy con no? Que como están de oferta ahora en Media Markt lo mismo me animo.

3 respuestas
Usopp
#57131AlzeN:

la un poco muerta de risa por falta de tiempo con los niños

Juega con ellos, el nuevo Mario 3D y el Mario Kart sin salirse es tu amigo XD

Sí, m-inimo otros Joy Cons o comprarte mandos no oficiales

1 1 respuesta
ratedx

#57132 solo esa tonteria es lo mejor que pudieron añadir al juego xd

Rayalz

#57131 Rollo juego de minijuegos y cosas rapidas el "1-2 switch" puede servir para jugar con tu hija, que la verdad es bien pequeña y no se me ocurre mucho mas para alguien de su edad xD

Y si, para llegar a ser 4 vas a necesitar otros dos joycon

1 respuesta
ratedx

#57134

Yerboth

#57131 puedes jugar con ella al Kirby es literalmente un paseo

BeLc3bU

Me apetecía jugar al The Legend of Zelda: A Link to the Past que están en los juegos de supernintendo que ofrecen por el online pero resulta que está en Inglés. Hay alguna forma de ponerlo en Español? Me suena que llegó a ser traducido pero no se si para Supernintendo o posteriormente para Game Boy Advanze

3 respuestas
ratedx

#57137 para la advance vino traducido, a partir de Ocarina vinieron en español

1
Kerai

#57137 AdvanZe 😵😵😵

Prácticamente no tiene texto y es un inglés de primero de parvulitos. Te lo dice uno que tiene inglés básico, nada que te vaya a joder la experiencia de juego.

1
Rayalz

#57137 yo me lo he pasado y aunque para mi el inglés no es problema, la guía estaba en español

Batur

Vaya buena pinta tiene MH Stories 2, y parece que va a traer personajes de la primera entrega, así que los que lo jugasteis estáis de enhorabuena.

Y por cierto, ojito con esto que no pinta nada nada mal tampoco.

1 respuesta
Dry-Prime

En Fnac han puesto el mando pro de Switch + juego digital de dragon ball fighters a 22€, demasiado barato me parece pero pone que el mando tiene licencia de Nintendo:

https://www.fnac.es/Kit-Mando-Faceoff-Wired-Pro-Mario-Star-Dragon-Ball-Fighter-Z-Codigo-de-descarga-Nintendo-Switch-Accesorio-Videoconsola-Mando-consola/a6701952

Y yo me acababa de gastar 54€ en un mando D:

3 respuestas
Garrote

#57142 A mi me aparece a 51

Edit: ahora si me aparece pero agotado. Aunque en tiendas se puede recoger.

Usopp

#57142 Como que no es el mando Pro, bonito enlace XD

1 respuesta
Arctrax

#57142 es un mando con cable regul, no el pro

Dry-Prime

#57144 No sé que mierdas pasa con el enlace pero si haces copy paste de la url a una pestaña nueva si que sale bien.

Pues si no es el mando pro no sé por qué narices dicen que tiene licencia de Nintendo xd

2 respuestas
Nihon

#57146 Bueno, lo que Nintendo puede estar haciendo es licenciar el diseño de Super Mario, por ejemplo en ese caso. Pero vamos, es que además ese lleva cable y en ningún sitio pone que sea el mando pro oficial.

Quiero decir, ya con lo del cable ni siquiera es una opción para mí, sea el oficial o no, pero igual a alguien le apaña ese combo.

Yerboth

#57146 no tiene porque ser el oficial para tener licencia de Nintendo, todos los de Hori por ejemplo la tienen, esto te garantiza que tienen soporte de Nintendo para mantener el firmware y que si en un update de la consola se jode algo lo arreglarán.

Sucia

#57141 Estoy jugando a los detective club. Son dos novelas muy buenas, la lastima que no vengan traducidas, estan solo en ingles. A mucha gente le echara para atras

B

Cuando os poneis en contacto con nintendo por el joycon roto, que tarda todo el proceso? De vez en cuando pulso los botones del joycon derecho, es como si tuviese un lag bestial. Se me puede tirar como 5 segundos sin reaccionar y luego todo de golpe. La gente por aqui decia que el fallo era que el mando dejaba de funcionar, pero esto y no funcionar es casi lo mismo y estoy hasta el puto nabo ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg