El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Rayalz
#58018Thuth-BT:

Nintendo Switch Pro para verano del año que viene

Casi me lo creo pero no has dicho la semana que viene, no eres un insider de verdad

PD: Estaba viendo un video sobre el mario golf y acabo de ver varios mapas reciclados de wii sports xDDD

1 respuesta
SkalS

#58021 me parece bien, los mapas de golf de Wii Sports me encantaban 🤣

themaz

Qué juegos sofa coop recomendáis para jugar con los amigos ? Algo no muy complejo y que no destruya mandos estaría bien. De momento tengo el mario kart y estaba pensando en pillar el overcooked

4 respuestas
Yerboth

#58023 overcooked no destruye mandos pero igual vuestra amistad no vuelve a ser la misma.

Siempre recomiendo Lovers in a dangerous space time, me parece de lo mejor para echar un coop de chill

Drowan

#58023 Catastronauts, Moving Out, Tools Up! (Este último no lo he probado pero para que le eches un ojo).

Thuth-BT

#58023 Yo ahora estoy jugando con mi novia en Super Mario 3D World y la verdad es que te lo recomiendo muchísimo. Es muy divertido para jugar en coop.

RaedonSP

Bastante bajona todo lo que he visto y leído de Mario Golf, otro juego pequeño (más) de "la gran N". Por mi parte si me apetecen unos hoyos seguiré dándole al everybodys golf o PGA tour. xD

Suerte que para quitarle polvo este verano estoy volviendo a meterle muchas horas al Darkest Dungeon y voy a darle amor al Luigis Mansion 3, porque de novedades sigue sin ilusionarme nada. A ver que tal el shin megami tensei V, que me parece de lo más guay que he visto a corto plazo.

dambala

#58023 smash

Luper

Alguien tendría a mano el enlace de los mandos réplica de Aliexpress? O algunos que funcionen bien en su defecto? Compre unos inalámbricos y tienen lag

Txenon

Una pregunta, me llegó una switch lite de amazon y veo que el numero de serie que aparece en la consola ( pegatina y software XJE y 11 digitos ) no coincide con el de la caja , que empieza por 10004xxx. ¿ deberían coincidir no? igual no estoy mirando donde debería. En la web de nintendo pone que deben coincidir pegatina caja- pegatina consola y software.

Es una pregunta rara, lo sé xd

pd: nada, ya he visto que es una pegatina que viene dentro de la caja

G2Biersen

Sabeis si pretenden sacar algun shooter multijugador en 2021?

1 respuesta
MaviFe

#58031 Splatoon?

kun294

Como veis vender la switch normal +zelda por 250?

Me he pasado el Zelda (posiblemente sea uno de los mejores juegos y que mas he disfrutado) super mario varios y demás juegos y me he quedado vacio ademas tengo la PS5.

Si amplían catalogo y nueva switch en 2022 me lo pensaré

4 respuestas
Txenon

#58033 De que año (version) es la consola?

Me parece buena oferta, te la compraria yo casi xd ( acabo de comprar la lite)

1 respuesta
Galdor

Bueno pues mi madre se ha comprado la switch lite rosa junto al Mario Bros U. Con eso y el animal crossing que me compré yo tiene como para 5 años.

Se la ha comprado porque no soltaba la mía, el animal crossing la ha enganchado cosa fina, mientras que yo tras 2 meses no tenía aliciente por seguir jugando ella no se cansa

Su primera consola propia a sus 57 años, aunque siempre le ha gustado las portátiles de Nintendo, cuando era pequeño bien que jugaba al Mario y al Tetris en la Game boy.

Bien jugado Nintendo, bien jugado.

Por cierto ya pregunto, hay algún Tetris? Sólo he visto el que es online con más jugadores.

8 1 respuesta
tDarka

#58035 Ese Tetris creo que tiene una versión de pago que es para jugar solo, pero no se que tal esta.

PD: Me refiero a un DLC dentro del juego

Edit: Ah! y lo olvidaba, salio Puyo Puyo tetris 1 y 2 (lo que falta el Effect que es el bueno).

1
Zegatron

#58033 Hombre se vienen juegos muy apetecibles como el refrit de Zelda SS o SMTV. Además lo mismo te quedan juegos por exprimir.

Sobre el precio pues depende del uso y la condición de la consola y los Joycons, si lo tienes cuidado no deberías tardar en venderlo, piensa que BotW cuesta 45 - 50 pavos.

1 respuesta
Word-isBond

#58033 Si no te interesa demasiado lo que está por salir vendela porque es buen precio, y luego lo que tú dices, ya volverás a comprar la versión nueva si te interesa.

1 respuesta
kun294

#58034 #58037 #58038
Creo que es la primera version, se la pille a mi compi de curro por 180, se que el zelda anda por 40 pero la switch nueva esta ya por 290/300.

Los joy cons estan bien porque apenas la he usado portatil, además uno lo cambié.

Yo creo que esta bien venderla a 250 porque como he dicho ahora no me aporta más y tengo la ps5.

En un futuro se vera desde luego el zelda 2 lo jugare

2 respuestas
pelusilla6

#58039 Si es modificable incluso vale más que su nueva versión xD

1 respuesta
Word-isBond

#58039 El precio es muy bueno, primero porque es una mala compra pillarse un cacharro de segunda mano por 250 si nuevo de paquete cuesta 300 así que es un chollo encontrar vendedor que la quiera por ese precio, aprovecha.
Y segundo porque el año que viene digo yo que por fin anunciarán la nueva (no troll) y eso devaluará mucho el valor de la actual.

A mi me encanta y no la pienso vender, pero si no te interesa el catálogo y encima ya tienes una PS5... Vendela y ya pillas la nueva si te interesa.

kun294

#58040
Modificable a que te refires?

El número de serie empieza por XAJ

1 respuesta
pelusilla6

#58042 https://ismyswitchpatched.com/ páginas de este estilo creo que te lo dicen

Que es apta para ser "pirateable", tanto como para emular juegos antiguos como para meterle tus copias de seguridad si quieres, solo los primeros modelos lo son.

T

Pues yo estoy con un dilema parecido, no sé si pillarme una de segunda mano para jugar a los buques insignia o esperarme a la Pro directamente :(

Genesis1910

Me estoy arrepintiendo de no haberme pillado una Lite de oferta por 160€ para tener una segunda consola… es que como saquen la pro, tendré 3 Switch y eso me parece demasiado hasta para mí xd

1 respuesta
HVK

#58045 Cuando la anuncien, pones a la venta el modelo antiguo y te pagas parte de la "PRO" con ella, de mientras tienes la Lite. Yo lo haré así.

Turamb0

El Laberinto de Amala en SMT Nocturne no se anda con chiquitas. Menuda mazmorra, con una historia detrás de ella, e incluso dentro de ella, conectadas con el mundo del juego. No se siente como algo aparte adonde puedas ir cuando quieras. Está dividida en seis Kalpas y voy por el 2, y lo gracioso ha sido que es un camino solo de ida. ¿Que cómo vuelves? No tendría mucha gracia si lo contara :eyes: .

Está dejando el listón muy alto para el SMT V...

1 respuesta
Popino

#58033 Me pasa exactamente lo mismo. Mi novia me acaba de regalar la ps5 y tengo todo el catálogo de PS4 pendiente.

Siento que Nintendo se ha olvidado de una parte del público al que supuestamente iba dirigida la consola, la estrategia se limitó a los lanzamientos de los dos primeros años.

Mira que me encanta, pero me temo que la ps5 ha sido el último clavo en el ataúd hasta que salga bayo3 o botw2 y me da mucha pena.

1 respuesta
Garrote

#58048 Entiendo a los que os pasa pero mi sentimiento es totalmente al contrario, todo lo que se viene en los proximos meses me gusta y por ejemplo a mi que anuncien Bayonetta 3 me da igual porque no me interesa.

roflmao

#58047 yo me estoy follando a los bosses en hard de momento, entre el equipo que llevo y las habilidades que le tngo al prota, de momento sobrado. Se que en algun momento me volverán a romper el culo y vendré a llorar xdd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg