El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Abedulyabar

#60104 ????

1 respuesta
opk

#60121 Yo estuve pensando en cogerme un pack de esos y al final, si lo piensas en frío acabas aceptando que los volantes, los adaptadores para que el joycon sea un mando y esas cosas con cachos de plásticos super caros.

Yo al final me pillé funda de transporte, base de carga para 4 joycons y cristal templado todos licenciados, el resto es morralla. Piensa que la calidad que te meten en esos packs suele ser paupérrima.

seikooc

Sabéis si hace falta controles motion para el Arceus?

Gerir

#60116 La puta madre que los parió.

Haceos un favor y no piséis un game jamás, menudos jetas.

1 respuesta
Popino

#60124 GAME es una franquicia y cada tienda es de su padre y de su madre. El de mi ciudad es la leche.

1 respuesta
Garrote

Edito para añadir mas info del mismo

2 respuestas
seikooc

#60126 Pintaza tiene, este año es el de Nintendo, dia 1 por supuesto.

pumuki14

Pintaza gorda la de este Kirby. HAL Laboratory ha dado un paso más allá.

BlackBeasT

#60126 Me dejo muy frio cuando lo anunciaron pero tiene una pinta tremenda.

Gerir

Ojo al trailer nuevo... ese desierto y ese final :D (Lo dejo directamente en youtube que tiene más calidad).

5 1 respuesta
Gerir

#60125 las prácticas de darte un juego desprecintado como nuevo las he escuchado tanto en Cádiz (de donde soy yo) como amigos de Bilbao, Madrid o Valencia.

Por poner un ejemplo.

2 2 respuestas
Usopp

#60130 Pinta a juegazo

Galdor

Menuda pintaza ese kirby!

Batur

Añadido al postit el #HG de Kirby y la tierra olvidada.

1 respuesta
Raftz

Vaya pintaza que tiene el Kirby, va a caer sí o sí.

Leoshito

#60116 Te lo explico.

Me acaban de llegar a mi, un mindundi de mierda, 480 sw neon y 160 sw gris. Porque se ha acabado el año fiscal de los distribuidores y se las han quitado para pillar rappels.

No me han ofrecido una sw oled desde principios de diciembre, y entonces me dieron 10 blancas y 5 neon, y me tocó comprar juegos y periféricos.

Ahora en Amazon la neon y la gris están a 284-285€ porque hay dos gilipollas peleandose como si fuera la subasta del wow bajando un euro al otro cada rato. Y aún así le ganan dinero si las compraron al precio que las compré yo.

Pero la oled? Amigo la oled esta a 420-440€, porque no hay.

1 respuesta
sagem9

pues el trailer de kirby aleja un hipotético nintendo direct. De haber uno pronto, lo normal es haber tenido el juego como principal reclamo.

1 respuesta
Lexor

Pues aprovechad ya e id a Wallapop que hay muchas a 3XX euros y os podéis llevar una a 300

Eso si, ya hay alguno que ha visto la tendencia alcista porque las ha puesto a 500 y al final o el baja el precio o el resto comprende y lo sube

Nihon

#60134 Con todo el cariño del mundo, que hilo más feo te has dejado XDD.

#60137 Yo dudo que haya un directa antes de que salga Arceus, sinceramente.

1 respuesta
Batur

#60139 Lo sé, me ha podido el ansía y apenas hay info disponible. Con el tiempo lo retocare para que quede más cuqui.

1 respuesta
Nihon

#60140 Dijo mientras Nihon tenía abiertas dos pestañas con montón de arte e imágenes

1 respuesta
Batur

#60141 Mañana vuelves a entrar al hilo y lo veras mejor, te doy mi palabra. Ahora con tu permiso me voy a ver Euphoria y luego el derbi.

2 respuestas
GaRoU

#60142 el clásico, no el derbi xD

2 respuestas
Kerai

#60142 Clasico xD

1 respuesta
Nihon

#60143 Eh, que igual se pone un partido del Betis-Sevilla, quien sabe.

1 1 respuesta
Batur

#60143 #60144 #60145 Tenéis razón pero me vais a comer todo lo que no tengo de santo xDD

5
guzur

#60136
Muchas gracias por la aclaración, en principio he conseguido pillar 1.

Verémos.

1
Turkit0

Como veis la suscripción online de Switch?

Que trae?

Gracias

1 respuesta
Mastema

#60148 La básica trae juegos de NES y SNES. La completa (cuesta el doble) añade juegos de N64, Mega Drive y el DLC de Animal Crossing.

Ambas dan acceso a poder jugar onine, guardado de partidas en la nube y acceso a algún juego puntual como el Pacman 99 y el Tetris 99.

1
Shinji-Kudo

#60107 La mia es comprada en Japon hace 4 años cuando fuí allí y perfecta, ademas de las mariko, por lo que no tendras problemas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg