El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

Por lo que he leído han usado el código del juego de PSX y ha heredado los bajones que ya pegaba XD

1 respuesta
opk

El discord de Switch de MV sigue activo? La invitación ya no es válida.

seikooc

#61351 https://blog.playstation.com/2022/04/06/chrono-cross-the-radical-dreamers-edition-remastering-a-classic/

Leete esto, que horror lo que han encontrado.

1 respuesta
Sucia

Pues es una pena, me lo he instalado con muchas ganas, y joder, tampoco es un juego basado en los gráficos, no se porque no puede moverlo nuestra consola.
Un parche podrá arreglarlo?

2 respuestas
seikooc

#61354 Otro juego has pirateado?

1 1 respuesta
Usopp

#61354 Vamos a er, que en PS4 va igual, tampoco creo que vaya tan mal.

#61353

1 respuesta
Sucia

#61355 no es el hilo para eso, digamos que lo estoy jugando en una "beta", y viendo que va como el culo, se me quitan todas las ganas de comprarlo

seikooc

#61356 Otra entrevista

https://store.steampowered.com/news/group/38458038/view/3184616030935015447

1 respuesta
Drowan

#61358 Cito la parte concreta del enlace:

Square Enix is unable to alter performance too much or push past the original code without breaking the game altogether. Chrono Cross can be choppy both in battles and exploration, but with a game this old, there isn’t too much the team can really do to address that. “It’s an influence of the original program and the original code,” Sakamoto says. “To give a little bit of technical detail from behind the scenes, in the original game there was some form of slowdown when lots of models were displayed on screen. That has actually been improved in the remastered version but there is still an impact there from the original code.

Lo que me sorprende es que no le den tanta importancia en las reviews. Prácticamente todas dicen que es buen port, y si mencionan el rendimiento tampoco lo destacan demasiado.

1 respuesta
seikooc

#61359 que no le dan importancia?? Si tiene un 80 es por el rendimiento

1 respuesta
Vito_

#61349 actualicé los mandos y reinicié la switch pero nada. Incluso dejé la consola cargando con los joycon puestos por si era que el joycon se había quedado sin batería y aún así no hay manera.

1 respuesta
Drowan

#61360 Si le diesen tanta importancia le pondrian un 60-70 por ejemplo que es a lo que me refiero, y lo destacarían mucho más, no lo mencionarían de paso y solo como una contra. Si un juego tiene problemas graves de rendimiento y tú le plantas un 82 pues tan graves no te parecerán, ¿no?.

1 respuesta
seikooc

#61362 es que graves problemas de rendimiento no tiene lmao, es totalmente jugable.

Simplemente funciona como la versión original, ya han explicado que si tocan esto el código del juego se rompía.

Turkit0
1 2 respuestas
J

#61325 #61348 Os podéis ahorrar los 22,50€ que vale, menuda pifia que utilice el giroscopio, tarda como 1-2 segundos en moverse la mira tras tu mover el mando, al final acabas usando giroscopio + joystick para corregir el movimiento.

La versión de Wii funciona infinitamente mejor.

1
jnypower

Algún sitio donde esté ahora de oferta la consola normal?

Popino

#61364 Esto no hay quien lo remonte.

Que se dejen de chuminadas y me den majoras mask en físico para comprarlo por tercera vez >.<

keiya

#61364 vaya servicio mas de puta pena xD

Victolocus

Busco consejo.
Me estoy jugando el Hollow Knight y me parece una maravilla. He pensado pillarme en un futuro algo ''del estilo'' como es el Ori.
Me podéis decir semejanzas y diferencias entre ambos? Con cuál os quedáis de entre los dos (HK y Ori)?

Gracias!

1 9 respuestas
SkalS

#61361 pues contacta con el SAT.

Usopp

#61369 Ori, pero no creo que la mayoría piense así, me parece el mejor plataformas de los últimos tiempos

4
Nihon

#61369 Yo me quedo con Ori, en general me pareció mucho más directo y satisfactorio. La diferencia principal es que es más "plataformas" que de acción como es Hollow knight.

Así que dependiendo de que es lo que más te está gustando se HK te parecerá una chorrada mi opinión o no.

2
JackSparow

#61369 El Ori es mucho más orientado al plataformeo y con un backtracking mucho más lineal (aunque da cierta libertad de a qué zona ir).
El Hollow Knight mucho más orientado a enfrentamientos y donde tendrás siempre multitud de paths por donde poder avanzar. Además que tiene todo el sistema de amuletos que le da más profundidad.

A mi me encantaron los Ori y Hollow Knight, pero en términos generales HK es mejor (más que nada porque posiblemente es el mejor del género).

2
KaeliS

#61369 Me quedo con HK. Ori es más plataformeo y "aventura simple", HK es más de jefes difíciles y lore profundo. Ambos cuentan con una exploración y apartado artístico espectacular, cada uno a su manera.

1
Aegar

#61369 Ori es bastante más fácil y no tiene un lore tan elaborado como HK. Pero en cuanto al arte, Ori me parece el juego más bonito de la Switch.

1
Bouzas
2 1 respuesta
Usopp

https://www.nintendolife.com/news/2022/04/this-switch-owner-is-apparently-already-playing-advance-wars-1plus2-re-boot-camp

A Nintendo Switch owner who preloaded a copy of Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp has apparently been granted access to the full digital version of the game. Twitter user @killetheth shared a look at the game's opening and tutorial segment across a series of tweets:

Tiene pinta de que en alguna región lo han soltado automáticamente XD

2 respuestas
Anubis21

#61369 El Ori 2 copia muchas cosas del Hollow Knight, así que eso ya te debería contestar a tu pregunta jaja. Pero juegazo los 3 vamos

1
rbNNN33

#61377 la fecha se desconoce,no?

1 respuesta
roflmao

#61369 HK es superior a Ori aun que ambos son tremendamente buenos!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg