El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mira_ese_OGT

#61440 ya si ponen el Advance Wars hacen el apaño con el retraso del otro.

1
Bachoqueto

Buenas chicos, una pregunta para los que hayáis/estéis jugando al Nobody saves the world en esta consola:

¿El modo reposo con este juego es real? Muchas veces la he puesto en suspensión y al volver a encenderla resulta que me han matado. Ya me he acostumbrado a poner pausa antes de poner suspensión.

Pero lo que me ralla mucho es que después de muchas horas en suspensión, tanto en dock como fuera (encima de la mesa por ejemplo) la encuentro algo caliente, y lo mismo ha pasado toda una noche. Me extraña un poco este comportamiento, con ningún juego anteriormente me había pasado esto.

SkalS

#61440 no me cargan los tweets. ¿Que son?

1 respuesta
seikooc

#61443 era un vídeo de golden sun pero Nintendo lo ha chapado

2 1 respuesta
AnderVentura

#61444 Cuenta cuenta. ¿De qué iba el asunto?

1 respuesta
Majravilla

#61445 Nada, Golden Sun en el emulador este filtrado

1 respuesta
SkalS

#61446 ¿Qué emulador? Cuenta cuenta.

1 respuesta
Nihon

#61447 Pero si está todo en la página anterior, que se ha filtrado el emulador de GameBoy y GameBoy Advance para el online. Lógicamente deberían llegar títulos como Golden Sun al mismo.

1
rbNNN33

final fantasy tactics (L)

Turkit0

¿Llegará antes el Advance Wars de GBA que el Remaster?

1 respuesta
DiSKuN

#61450 Depende de Putin

3
Nihon

Ojalá luego venda una trillonada con ese ansia por Advance Wars.

SkalS

Estoy viendo que la marca IINE está sacando unos pads para Switch en AliExpress muy interesantes. De hecho uno de los modelos es igual al de otra marca que ya se comentó por aquí la cual ahora no recuerdo el nombre.

seikooc

Lo peor es que salga el golden sun en ingles, creéis que es posible que nos casquen la versión US?

Usopp
2 2 respuestas
Mortalek

Y he leído en otro foro que la Ed. Especial es exclusiva de la Store de nintendo... no se hasta que punto es cierto pero como sea así...

pumuki14

#61455

Esto solo significa una cosa: Splatoon 3 se ha retrasado :cry:

Subidón y también penilla por mis Inklings.

Chuckfan

#61455 Buena pinta, tendré que acabar el 2 antes de lo previsto

seikooc

Como la sota de bastos

Calzeta

¿Me tengo que creer que en el emulador oficial de Nintendo salga una foto de una flashcard de terceros?

2 respuestas
Majravilla

#61460 eso lo hace más real aún

OviedoSergio

Ojalá sea oficial

ratedx

se habla de que se podra emular el cable link para intercambiar pokemon y partidas en red

1
ratedx

y tambien hay rumores de trabajo de emular el Nintendo 64 Transfer Pak , que consistia en transferir datos de gameboy a nintendo 64 y viceversa, un ejemplo es pokemon stadium que podias transferir tu equipo

Usopp

#61460 Joder, parece que no conozcas a Nintendo.

Usopp

Dobleposteo que creo que merece la pena, vaya pinta

6 1 respuesta
Valkog

Fecha de salida 9 de septiembre

3
Bouzas
1
Nihon

Le han hecho un intercambio de fechas con Xenoblade 3.

Chuckfan

#61466 Octubre o Noviembre? Se aceptan apuestas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg