El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KonraDuncan

#6299 Yo quiero que el zelda vaya en condiciones a maxima resolucion que yo sobre todo quiero que vaya bien en la tv, a ver si arreglan esto y no te voy a decir que me da miedo un poco el catalogo y pase como con wii u, que no veas si jode...

1 respuesta
kingsora

Y encima la tomadura de pelo de las pantallas IPS y TN, a ver cual te toca.

1 respuesta
seikooc

#6301 lo del catálogo no va a pasar, ya que todo el mundo está emocionado con Nintendo Switch

3 respuestas
Leagrove

Si te toca TN, vas y la devuelves y metes una reclamacion

1 respuesta
B

#6302 ¿Podrias explicar un poco eso?
#6303 Estan emocionados los usuarios, los desarrolladores es como "Si nos gusta tal...pero no para desarrollar en ella" ya que como he dicho en otro hilo habria que hacer el juego de 0 para que funcionara en Switch, cuando si haces un juego para PS4 o Xbox o PC en un mes a lo sumo lo tienes listo para las otras 2

2 respuestas
kingsora

#6304 Lo dices como si no fuese un problema eso?

1 respuesta
keygy

#6305 pues que al parecer hay consolas que van con paneles TN en vez de IPS.

2 respuestas
Eckooo

#6303 buen argumento xd

Leagrove

#6306 Evidentemente es un problema y como problema que es tiene solución, no?

1 respuesta
B

#6307 ...Así? De gratis?

KonraDuncan

#6303 ojala lleves toda la razón del mundo.

Daidum

La mía es el modelo gris y vino con pantalla ips y sin ningún problema hasta ahora.

kingsora

#6309 y que tiene que ver que tenga solucion con que sea una puta vergüenza?

1 respuesta
Ugrek

#5844 que haríais si os pasa esto? La mía está 0000,1 como esa, no es tan basto pero un poquito abombada por ese sitio esta y se mueve a la presión como en el gif, pero ya digo que no tan basto.

Que haríais? Es resto me va perfecto, cero problemas de Joy, de WiFi batería dura bastante, incluso el zelda en tv solo me ha rascado una vez xD

Que hago Joder xD

P. D. Mirad las vuestras y decidme si están perfectas pls

1 respuesta
Leagrove

#6313 Porque de todos los problemas que hay ese es el que se puede solucionar mas facil de todos, que tiene que ver que sea una puta verguenza o no? Aqui se está avisando y intentando ayudar a la gente por si tiene algún problema
#6314 Me pasa igual que a ti, un poco abombado nada mas, no como el GIF vaya

1 2 respuestas
B

#6315 Es la solución más facil debido a que corre por parte del usuario 100%, se jode, le toca devolverla y volver a jugar a la ruleta rusa de ver si le toca una pantalla buena o no, y si no vuelta a empezar. Por tanto si, es la mayor putada en comparación al resto

kingsora

#6315 Pero como que que tiene que ver que sea una vergüenza o no? XD
Madre mia dejad el fanboyismo a un lado por favor, si te venden la consola poniendote que tiene pantalla IPS y resulta que te viene con TN es una puta tomadura de pelo, que se puede a solucionar, si, pero tengo que estar yendo y viniendo de la tienda (eso si no la compras por internet) porque me han timado? y luego volver a comprobar que en la nueva no me la hayan vuelto a colar?...

Xtrider

Pues yo cuando he vivido las salidas de consolas no he visto tantos fallos (sean 15/1M o los que sean) y menos lo de compartir cosas generales como Wifi y demás.

Que lo del Wifi es muy común, que he visto youtubers con Unboxing y jugando, y aunque ellos a bote pronto no se diesen cuenta, me he fijado en la señal del Wifi en el dock y es 1/3 y si llega xD

Creo que prefiero esperar viendo la situación.

¿Como se averigua lo de la pantalla IPS/TN? Me jodería tener que ir a devolverla por pillar una así, es que vaya desastre con eso...

1 2 respuestas
seikooc

#6318 yo he visto hasta consolas quemadas, fijate

Consolas que les duraba el sensor laser 2 telediarios y suma y sigue

StumKrav

#6305 Lo que acabas de decir no tiene ningún sentido en el mercado actual, no te ofendas dude.

La correlación marketing - ventas - desarrolló de juegos es un hecho. Si switch vende, se harán juegos para ella como se hace en 3ds y tal. Todo depende del buzz y las ventas.

2 respuestas
seikooc

#6320 y las facilidades que se le están dando a los desarrolladores también influye, consolaza

B

#6318
TN derecha
#6320 Yes, pero volvemos a lo mismo, seran juegos exclusivos para ella, por tanto tiene que vender lo suficiente como para salir rentable. Salir rentable quiere decir "No vamos a sacar este juego en PS4/Xbox/PC porque en Switch vendera más" porque por ahora Switch se vende tambien para ponerla en el Dock, por tanto los juegos se compararan con ps4 y familia. Si Nintendo tiene suerte y la gente la ve como una portatil 100% entonces iran por separado y aquí no hay más que hablar

3 respuestas
Devilpower

#6268 es un pasote, 100% recomendado

1 respuesta
StumKrav

Me ha tocado una ips pues, lo acabo de probar y la veo blanquecina.

La Vd es que es un poco lamentable.

seikooc

#6323 ayer estuve viendo streams y no veas lo chungo que es no? pero la sensación de velocidad que transmite es brutal

1 respuesta
seikooc

#6322 Solo existe una foto? a mi me resulta a fake la verdad, si solo hay una foto

1 respuesta
D

Ninguna consola es recomendable de salida. El que se moja, asume consecuencias de problemas que haya. Pero en todo el sector tecnológico. Como el circulo de la muerte de las 360, las PS3 fat de 60gb y el sobrecalentamiento, las PS4 fat CUH-1200 escupe discos y fallos del HDD... Y luego en pc y el hard igual.

Las primeras remesas van repletas de fallos en muchos productos y suelen ser un mojon que meses mas tarde se solventan.

Es algo que hay que asumir y no es la primera vez que Nintendo lo hace. Ahora como vuelva a repetir el tema de los paneles IPS y TN es ya descarado, espero que sea solo un fallo de calibración.

1 respuesta
Devilpower

#6325 es hacerse a los controles

Xtrider

#6322 No sé, veo diferencia pero porque una está al lado de la otra y tampoco es muy apreciable.

¿No hay algún método mucho más notorio?

1 respuesta
B

#6326 Ole tu polla, si solo hay una foto es que es fake
No, es que simplemente no mucha gente ha tenido la "suerte" de comprarse dos switch (Cosa ya rara) y que cada una te toque una pantalla
#6329 Lo he leido en 3d juegos y en un par de reddit, en teoria tambien pesa menos...pero ponte tu a pesar Switch

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg