El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
seikooc

#63690 Yo creo que el HW tampoco ayuda mucho a eso que por supuesto estoy de acuerdo contigo, pero es que Xenoblade 3 rasca que flipas por mucho que me digan que no, a partir de la segunda zona la switch está a punto de transformarse una nave espacial.

2 respuestas
Vhsephi

#63676 pues si te digo que me parece que lo veo mejor en Switch que en ps4...

Heysen

Sí, el HW de la switch limita las altísimas ambiciones de Pokemon. Por otro lado, juegos como el BOTW o el Odyssey eran 30 veces menos ambiciosos y por eso no tienen ninguna pega gráficamente hablando.

4
Decade

#63691 En Switch se han hecho juegos que se ven fetén, ahí están Breath of the Wild o Dragon Quest XI.

Pero si tienes a gente de 50 años trabajando con un motor de la era de los dinosaurios y a contrarreloj, pues lo único que te puede salir es lo que sale.

5 1 respuesta
Kerai

#63691 Será en portátil no?

Llevo como 30h o así en sobremesa y ni un solo problema de rendimiento, es más, me parece que va cojonudo. Ayyyy esos FPS, generación perdida 😜😜😜

pelusilla6

#63694 Sobre todo lo de los viejetes, hay algunos testimonios de internos jovencillos o subcontratas que dicen que no se podía aportar NADA.

El problema del pokemon fue salir del 2D, una nueva switch evidentemente les vendrá genial pero es que son gente que no saben aprovechar la tecnología como los de Mario o Zelda.

Luego claro, la salida cada año y medio pues afecta bastante también.

1 1 respuesta
seikooc

#63696 Para mí pokemon sol y luna es el más bonito y era full 3d

Vhsephi

en España lo distribuirá Meridiem Games

7 1 respuesta
BernyMoon

Me uno a la familia.

29 4 respuestas
alblanesjr

#63699 A disfrutarla!!

1 1 respuesta
BernyMoon

#63700 Gracias! El lunes me llega el Mario Odyssey.

2 2 respuestas
BigmAK

#63699 Que bonita en blanco!

1
BernyMoon

Joder es precioso. Empieza mi aventura.

7 2 respuestas
--Alpha3--

Chicos, estoy desesperado con el souldiers de switch, entre los tiempos de carga criminales y que cada vez mas veces me sucede que cuando voy a grabar me da error y tengo que volver a completar lo que ya habia hecho.., es lamentable lo de este juego, estoy en el templo del fuego y bajones de fps brutales, estoy por dejarlo.

1 respuesta
Usopp

#63704 No merece la pena.

Mañana hay esto, Level5 ha sorprendido cuando le queda poca vida a la consola, a ver si sorprende con algo

https://www.youtube.com/live/oyzTxMlYqWo?feature=share

BigmAK

#63703 La vas a disfrutar hasta el infinito..

1
Alexis99199

#63699 que guay queda la combi OLED blanca y negra con la PS5, yo la quiero en ese color también por lo mismo.

¿Qué es la caja que hay al frente? ¿Un cristal para la pantalla?

1 1 respuesta
BernyMoon

#63707 Funda, cristal, carcasa protectora, etc… un poco para tenerla protegida.

Word-isBond

#63699 Tienes a la PS5 atemorizada contra la pared.

BernyMoon

Dónde puedo conseguir el Mario 3D All Starts a un precio asequible?

2 respuestas
alblanesjr

#63701 Yo lo acabe hace poco y es un completo juegazo, vas a flipar con todo. Yo sobretodo lo hice con la musica :D

2 respuestas
Vhsephi

#63710 asequible?

1 respuesta
pakillo_rbb

#63698 pufffff si no estuviese tan capado en switch esa version fisica caia, yo tengo la version steam para jugarlo en steam deck y es una gozada

#63711 mercado de segunda mano y con suerte, en wallapop sin caja (solo cartucho) lo puedes conseguir por 20 euros

1 respuesta
Word-isBond

#63711 dekudeals.com. Fuera de ahí, Carrefures y demás, o tiendas de segunda mano locales/Wallapop.

Vhsephi

#63713 capado? En que sentido?

Porque he visto gameplays del juego y tampoco es que sea un "super mega juego" que haya que caparlo mucho para que una switch lo corra

1 respuesta
pakillo_rbb

#63715 resolucion, fps, esto primero no me duele, pero le meten demasiado bokeh y esto si me jode

aqui una comparativa

esta imagen es acojonante, solo se ve el centro de la pantalla :sweat_smile:

1 respuesta
Vhsephi

#63716 pues yo me lo pensaba comprar para Switch... bueno, tampoco veo nada en particular que me duela a la vista para el juego que es XD

1 respuesta
pakillo_rbb

#63717 es personal, el efecto bokeh en fotografía, si sabes hacerlo, es una locura, pero en videojuegos no me gusta nada, de hecho en los juegos que te dan la opción lo desactivo

además que en este caso, carece de sentido y está mal aplicado

lo verde lo que enfoca, lo rojo lo que desenfoca, no sigue ni un patrón claro, no se no me gusta y no le veo logica :joy:

el mob del medio tambien está enfocado que no lo he marcado y otro a escasa distancia no lo enfoca, pero el que está mas alejado lo enfoca... no se muy raro

que en la version PC tambien lo hace, pero no tan exagerado

BernyMoon

#63712 Lo he encontrado a precio de lanzamiento. Eso es asequible :)

Lexor

Yo lo revendí por 60 xd pero en Wallapop había por menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg