El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
seikooc

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5xl2n3/psa_you_can_play_disgaea_5_complete_now_the/

Os pillariais el Disgaea 5 en japones? o esperaríais a mayo? no sé que hacer

B

#6359 Es que es absurdo tener una consola que puede funcionar perfectamente como portatil venderla si o si con el dock. Por cierto, la salida de video viene desde el dock no? Seria un puntazo que la switch tuviera salida de video propia

1 respuesta
jewh

#6360 cuando me llegue este y lo ponga comento, por si alguno le parece interesante
https://www.amazon.es/gp/product/B01N9RG3XS/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

3 respuestas
PaPa

#6362 eso mismo comente yo antes de que fuera presentada , que podia tener una opcion sin dock , cosa que luego no paso , pero yo aposte por que podria salir perfectamente , aunque yo seria de los que la pillara con dock por que prefio jugar en la television , ahora mismo despues de probarla, no me cabe la posibilidad de que se pudiera jugar asi , es mas tambien cogiendo los joycons y poniendo la pestaña para poder jugar en portatil, el dock siempre es si lo quieres jugar en sobremesa.

la consola a dia de hoy , puede sobrevivir sin el sistema de dock, para el que no lo quiera.

Bouzas

#6363 Ese tengo reservado yo, pero si puedo adelantar un cristal templado antes de que se me ralle o algo, mejor que mejor xD

3 respuestas
sefirus

#6363 yo acabo de llamar al game y no les ha llegado, si no lo tienen ellos menos los demas, aqui en Canarias

1 respuesta
Hazzard

#6365 Entonces el que nos ha venido con la funda es una mierda? xD

1 respuesta
PaPa

#6366 yo tambien lo tengo reservado por game , y aun no me ha salido para comprarlo.

1 respuesta
jewh

#6365 #6367 yo tengo puesto el de la funda de nintendo, no me parece malo, pero una vez probado de cristal no vuelvo a los normales, lleva el del ipad puesto mas de un año y pico y esta impoluto y en el móvil igual

sefirus

#6368 me dijo que a ellos les entra la mercancia los martes, que posiblemente ese dia lo tengan

1 respuesta
PaPa

#6370 a ver si es verdad , cuanto antes se lo ponga mas tranquilo estare , no me fio mucho despues de lo que se lee por ahi , que se termina rayando .

pezespada

Veo que los que no la han tocado siguen contándonos lo mala que es la consola y los innumerables fallos que no han experimentado mientras nosotros la disfrutamos. Todo en orden.

5
Darkystar

Me compraré la Switch, pero más adelante, veo que ha empezado un poco cojeando y de momento no tiene muchos juegos, esperaré ha que tenga mayor catálogo, la voy a usar como consola portátil, y tiene muy buena pinta en ese aspecto por lo que veo.

1 respuesta
Ugrek

#6373 Como portátil es una delicia, no hay nada igual en el mercado. Pero es cierto que hacer day1 es para los valientes y el único juego que te vende la consola ahora mismo es el Zelda así que es lógico esperar.

3
tsukiyomi
Ugrek

no se si esta puesto, pero para los YouTubers torpes.

1
Josemsar

No se si ha salido esto por aquí pero es que me parece descaradísimo

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nintendo-Switch/Troubleshooting/There-are-black-or-bright-dots-on-the-Nintendo-Switch-screen-that-do-not-go-away-or-there-are-dark-or-light-patches-on-the-screen-/There-are-black-or-bright-dots-on-the-Nintendo-Switch-screen-that-do-not-go-away-or-there-are-dark-or-light-patches-on-the-screen--1201195.html

2 4 respuestas
Devilpower

Yo no entiendo como la gente puede meterlo al revés...

Pero si en el mando hay un mas y el el otro hay un mas coño por algo será...

seikooc

#6377 Dijeron lo mismo con la 3ds y te la cambian

1 respuesta
Xtrider

#6377 #6379 Me da igual que la cambien o no, es un descaro y de muy poca vergüenza poner eso en la web y como "no es problema nuestro o de la consola". Vamos, es que es para alucinar.

1 2 respuestas
Darkystar

#6380 Pero eso lo puedes ver en cualquier manual o garantía de Televisores, Tablets, Smartphones, etc etc etc.

En caso de píxeles muertos, sueerrrte como se pongan serios, no te lo cambian y se quedan tan panchos.

2 2 respuestas
B

#6380 Casi todas las compañias que venden productos con pantallas LCD tienen esa condición en sus manuales. No es cosa de Nintendo. Pasa con TV's, Moviles, consolas e incluso monitores.

Pero como ya dicen por arriba, en la mayoria de los casos igualmente te lo cambian, a no ser que el distribuidor donde lo hayas comprado sea muy rata y no te deje cambiarlo.

PD: Tengo un portatil con USB y tengo varios adaptadores a HDMI. He probado algunos y no saca señal de video. Asi que la dock debe tener algun hardware especial que la Switch detecta y pasa a modo docking.

He probado varios cargadores y en mi caso, me ha cargado lo siguiente:

  • Cargador Ravpower de 36W. Puedes jugar y cargar la switch y la bateria carga, asi que da la misma (o casi la misma) carga que el cargador oficial y es mas barato. https://www.amazon.es/Cargador-RAVPower-Matebook-Macbook-m%C3%A1s-Negro/dp/B01ID221IA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1488731235&sr=8-2&keywords=Ravpower+usb+c
  • Powerbank Baofeng (me lo trajo mi novia de china, asi que ni pajolera idea de donde pillarlo aqui) 10400Mah 5V 1A max. No da para cargar y jugar (almenos al Zelda, quizas otros juegos como Shovel Knight si). Pero para dejarla cargando en sleep, perfecto. Alarga una jornada entera de Zelda, no se cuanto exactamente. Tengo que hacer pruebas, pero si en Sleep carga, jugando tambien, asi que quizas podemos conseguir unos 30 minutos mas de juego con el powerbank enchufado.

Y de momento esto... Comentar que lo de los rallazos, yo si meto la switch en el dock, pero lo hago con bastante cuidado. De momento, 0 rallas. Y si, la pantalla es plasticosa total (lo cual es muy bueno para las caidas). El templado va a resultar ser un imprescindible.

seikooc

#6381 Apple hace nada hacía lo que tú dices

keeper

#6363 #6365 Los cristales templados esos se ponen fácil? Si lo colocas mal se puede quitar sin estropear la pantalla?

1 respuesta
jesed

No se vosotros pero ya me ha pasado varias veces que estoy jugando en la tele, y los joy cons dejan de responder bien o no van o responden al segundo... ¿a vosotros tambien os pasa?

seikooc

#6384 Esos se ponen facílisimo, lo dejas caer y ya esta

B

No se vosotros...pero yo estoy flipando con la cantidad de mierdas con las que se puede sacar cualquier aparato tecnologico, lo digo sobre todo por lo de #6377, y tan tranquilos ellos joiga
Voy a entregar yo un ordenador despues de montarlo y voy a decir que se puede quemar en cualquier momento, a ver que me dice el cliente

1 1 respuesta
seikooc

#6387 Que eso lo dice TODO el mundo, es normal

1 respuesta
B

#6388 No, a mi no me parece normal comprarme un aparato y que me avisen de que se pueda romper porque es lo "normal", sea este o el que sea. "No, pero lo hacen todos" me importa un rabano, es una mierda lo haga Nintendo, Sony o el vecino del 5º
PD: Es la 3-4º vez que me saltas con la excusa de "Pero pasa en todos" es una excusa de niño de parvulitos a la que siempre te voy a responder que me la suda basto, esta mal lo haga quien lo haga, solo que me entero ahora con esta consola

1 respuesta
hamai

#6307 Y para iletrados, ¿Que quiere decir eso?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg