El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#6419 #6420 Tienes razon. No se arañan y no tienen pixeles muertos y sois todos la polla en bicicleta
Me retiro del hilo, basicamente porque paso de tanta tonteria. Nintendo ha hecho lo mismo que el resto, ya lo he dicho antes, e igual que el resto se lo perdonais todo porque potato.
Divertiros con la consola, pero que no se os olvide que porque os quejeis de que algo no tiene calidad no es porque no os guste la consola, es porque no os gusta pagar por productos de poca calidad.
Lo de siempre, al final quedaremos los que queremos calidad de amargados. Y mientras los armagados os miraremos como os dan por culo sin lubricante y simplemente lo defendeis porque lo hacen todas
Os lo dice un exNintendero, que tiene desde la Nes hasta la WiiU, solo faltando la virtualboy

3 3 respuestas
GaRoU

#6420 PSP era un festival en ese sentido xD

Aeran

Yo comprendo a los que os la compráis fay one.
Lo que no entiendo es como tacháis de envidiosos a los q no la pillamos teniendo alternativas como la ps4 no solo mas baratas si no con un catálogo infinitamente mejor y sin pegas.
Negar que la consola está teniendo problemas es de ser un pelín fanboys.
No solo problemas de rendimiento si no cosas más serias como funcionalidad (wifi, mandos que se rayan por tener el móvil cerca por ejemplo).
A todo esto el único juego potable que tiene en estos momentos es el Zelda y en modo fijo por lo visto va en la wiiu y se ve igual, lo veo algo inadmisible.
Si Nintendo la hubiera promocionado como una portátil que se puede conectar a la TV cojonudo , cosa que ya existe con la Nvidia SHIELD pero vaya , que a día de hoy es mejor no comprarla es de sentido común.

BernyMoon

Lo de que las partidas no se puedan sacar de la consola es una putada. Si se rompe o la cambias adiós a todo.

2 respuestas
seikooc

#6424 Eso lo hacen para que no se pirateen partidas como lo que pasa con pokemon, yo espero que hagan una nube de lectura para los usuarios la verdad

Mewtwo

#6421

Os lo dice un exNintendero, que tiene desde la Nes hasta la WiiU, solo faltando la virtualboy

Ahora me entero que hay que comprarse las cosas por marcas y esto te da cache ... sere raro por comprarme algo solo por lo que me interesa y no , no me he comprado aun la switch , y de momento no lo hare por que el wifi es un error garrafal , que se arreglara por software pero quiero esperar.

Y he tenido consolas desde la snes , comprando según me han interesado , pero bueno tu opinión será mas valida que la mira por comprar consolas desde la nes hasta la wiiU

#6424 eso es un error garrafal , yo espero que lo cambien para cuando tengan los servidores 100 por cien operativos por que imagino que no lo tendrán en la nube por eso. Aunque sinceramente hubiera preferido que estuvieran guardadas en el cartucho

1 respuesta
B

#6426 No, no te da nada. Simplemente quiero indicar que yo he confiado en esta marca para todo y más, siempre me han gustado sus politicas hasta ahora. Soy un chaval que siempre ha estado en PC y que aun así compre cada consola de Nintendo porque le debo mucho a la Gran N. Cuando vuelva a ver a la Nintendo de antes me la comprare.
Mientras puedes seguir diciendo las chorradas que quieras para hacer que mis opiniones no sean validas, es lo que tiene quedarse sin argumentos que solo te queda hacer invalida la opion rival

1 respuesta
luperio

yo en la vida me he comprado una nintendo aunque he viciado basto a casi todas y mira tu por donde pero esta es la primera que cae. Me llega mañana.

Mewtwo

#6427 quedarme sin argumentos ? para empezar a decir algún argumento deberías soltar alguno coherente , te he puesto un foto también de una pantalla rayada con arañazos en HORIZONTAL , te he pedido fotos de un usuario normal de reddit o similares y me has puesto una foto que hay de un medio que lo conocen en su casa , ole tus cojones

Pero si yo me he quedado sin argumentos , te vuelto a repetir donde se araña la pantalla ? , los que la tienen aquí y no se les araña son duendes ? , son genios ? , usan switch imaginarias ?

1 respuesta
FranKamelot

#6421 Mira te puedo asegurar que en esa zona no se raya como la famosa imagen, que es bastante evidente que es lo que busca este tipo de noticias, como muchas otras que salen de supuestos fallos que casualmente no han aparecido en nadie por ahora de comunidades grandes de Nintendo para poder confirmarlo, hay algún que otro vídeo de alguna consola defectuosa (normal como cualquier otro producto tecnológico), pero sin tanta magnificación como dan a entender algunos medios.

De ser así:

WO WO WO se me ha rayado por meterla al dock. Mira le metes el cristal templado de 10 euros del Game, que funciona de puta madre, tanto para ese "fallo", como por si la rozas contra algo. Problema solucionado.

Buaaaa tiene holgura en el dock dios mío, que desastre me voy a suisidar... Sí claro, como si importase mucho que baile algo que va a estar encima de la mesa como si fuera un jarrón.

OU MAI GAD si le pones adhesivos con a saber qué pegamento, puedes dañar el exterior de la consola, madre mía que calamidad, qué desastre de consola... la boi a devolver hoyga

jodeeeer, tiene un fallo de sincronización en los joycon de una consola de Juanito de Perú del pueblo de al lado de uno que conoce el de Meristation que conoce a otro que es amigo de uno que vendía sandalias.... PUES NO ME LA COMPRO TIO JODER, PUTA BIDA, BIBA SONY

Y así toda la mierda que sale estos últimos días, lo bueno de esto es que da para echarse unas buenas risas y ver como ha escocido el nuevo Zelda en algunos colectivos peculiares de personas.

1 respuesta
B

#6429 Aburres. Basicamente porque toda tu argumentación se trata de lo dicho, hacer mi opion imbalida. Veo bastante probable arañar la consola en horizontal, si pones la consola en el dock de forma normal, si no se engancha correctamente a esa pieza de abajo la consola puede ir de lado a lado, tocando la pantalla el plastico y arañandose.
No se, cualquier pantalla tocando plastico tal cual puede arañarse. Si yo te pido un video cogiendo la Switch y rozandola una y otra vez contra el dock lo vas a hacer? Espero que si, para demostrar que no se araña digo

1 respuesta
B

#6421 Dices que solo compras calidad pero compraste la Wii U, opinión descartada.

1 respuesta
B

#6432 Efectivamente, tenia excesiva Fe en ella. Cosa que no he cometido el mismo error con esta. Me la compre de salida, con el combo ZombieU que costo encontrar un huevo
Pero por lo que veo la gente no aprende. La WiiU ya asustaba, la Switch a mi me asusta aun más. No por la consola en si, si no por lo que la rodea (Nintendo entrando en DLC e internet de pago, ademas de no ver muchas ganas de programar en ella por ahora), pero vamos que si sale buena sere el primero en alegrarme y pillarmerla

Blanquitow

#6430 En las demas cosas no digo nada, pero lo de que los Joycon se desincronizan esta mas que confirmado. La prensa lo dijo antes de la salida, a mucha gente le ha pasado y ademas Nintendo ha dicho que tienen que arreglarlo.

1 respuesta
BernyMoon

Lo de los arañazos lo he visto en reddit y twitter en distintas consolas. Por lo visto al ponerlas en el dock se pieden arañar pero supongo que si la cuidas pasará menos como con todo.

1 respuesta
Kenryu

#6414 Yo compré el Shovel Knight: Specter of Torment y a los 5 minutos llamé a Nintendo diciendo que me equivoqué de juego a ver si me devolvian el dinero (Que lo dudo). Coge el Treasure Trovel que te trae el SK 1 y el 2 (Que el Specter of Torment es el 2) y dicen por ahí que las nuevas expansiones que van a sacar te las incluyen en el Treasure Trovel. Yo estoy esperando a acabarme el Zelda para ver que pasa con el dinero del SK:SoT y luego pillarme el SK:TT.

P.D: Los 5 minutos que jugué al Specter of Torment me encantó el juego, está muy chulo, y seguro que entretiene mucho más que el Fast RMX.

Mewtwo

#6431 Mi argumentación es invalida por que hay switch y comentarios de gente que dice que no se le ha rayado ajam eso si dos fotos en los cuales mira los videos de YouTube y las imágenes y solo las hay de 2 tios...

De todas formas hay un user mas atrás que se ofrecido voluntario hacer ese video #6406 comentario que por cierto has ignorado , si quieres se lo pedimos y asi salimos todos de dudas... o es mejor seguir metiendo mierda por que si ?

1 respuesta
FranKamelot

#6434 Hay casos sí, mucha gente... no. De hecho en latinoamérica es donde más ha pasado, pero no es algo como para exagerarlo como algunos quieren. Por ahora, yo dando vueltas por comunidades ibéricas no se ha dado el caso, al menos que yo haya visto y se han comprado muchas la verdad... Si sale ese fallo a la larga se verá, pero aquí ya vienen con el camión de bomberos, la ambulancia, el helicóptero y los vengadores desde el día 1 de lanzamiento, y eso tampoco puede ser joder xDDD

Ganzack

Joder teneis la negra. Mi consola esta perfecta, con el protector oficial y sin aruñazos... por cierto... creeis que habra version fisica de Shovel Knight? Es que me tienta mucho, pero en fisico.

1
wanchope9

#6435 Os acordais de la cantidad de videos y fotos que salieron cuando salió al mercado la primera wii con televisiones rotas y cadaveres con wiimotes clavados? pues esto de que se ralla a mi me da la impresión de que es la misma mierda.

1 respuesta
B

#6437 Es mejor que me dejes en paz. Pero por mi que lo haga, que ponga la consola y empieza a moverla por todo el dock, demostrar que en su caso su consola no se araña. Al igual que hay que gente que dice que se puede arañar. No se tu, pero yo la duda de si se araña o no ya la tengo, el tiempo dira si la consola se araña o no
Podemos debatir por horas sobre si la consola de amarras se araña o no, me daria igual, mi punto esta en que así, a simple vista de las noticias que van saliendo, ahora mismo la Switch no me parece que tenga la mejor calidad del mundo, el tiempo dira que como es en verdad
PD: Esto mismo paso con las visagras de la DS que habia gente que aseguraba que se le habia roto a los dos dias, y digamos que no a los dos dias pero algunas rotas si existen
#6440 Bueno...las grandes ostias con los mando de Wii siempre seran recordadas. Pero vamos, era un producto con demasiada fe en el usuario

1 respuesta
Ugrek

Iba a entrar al trapo pero es que paso, son muchos meses mandando a los cansinos a la cueva.

Mi consola esta perfecta, quien tenga fallos de software que espere la actualización que los arregla. Quién tenga fallos físicos, que tire de RMA como toda la vida de dios con todos los cacharros electrónicos.

Mewtwo

#6441 Mi ds debe ser especial por que ahí esta como el primer dia...
Vamos que tu argumentación es me lo ha dicho reddit y me importa una mierda lo que digas por que yo voy a seguir defendiendo a capa y espada de que se raya..
Tu opinión formada es de videos de YouTube y de una foto de un medio que lo conocen en su casa , esa es tu información , no se te ocurre mirar mas alla y de decir si se han vendido 2 millones de switch y aquí todos te están diciendo que no se les raya , a lo mejor son unos cafres... Ah !! no !! que es que la gente de aquí no son usuarios normales ...
Eso si ,yo soy el que se queda sin argumentos e intento invalidar la tuya , pero tu para nada solo luces la espada de la razón y la cordura por que destaquemos de nuevo que llevas comprando Nintendo desde la snes hasta la WiiU

A mi también se me jodio la wii day 1 y estuve dos meses sin ella y no es que fuera un error generalizado ni me puse a gritar a los 4 vientos ehhh que la wii se jode el lector de cds y deja de leer.

Pero oye que si que si de dos millones , 50k por decir un numero tienen pantallas con arañazos esta claro que la culpa nunca es del usuario...

Si quieres puedes seguir soltando perugrulladas como llevas hasta ahora total ya has destacado el hecho de :

Podemos debatir por horas sobre si la consola de amarras se araña o no, me daria igual, mi punto esta en que así

y lo mejor de todo es que esto me lo has empezado a discutir cuando he pedido la foto a otro usuario sobre si una switch se raya y te has puesto a insistir que los usuarios normales la están rayando a pares por que lo dicen en reddit y vas y me pones una foto que es de un medio salido en abril de 2016 que intenta hacerse conocer...

1 respuesta
Xtrider

Nadie rompería/arañaría/etc una consola en la que se deja +300eu solo por las visitas.

Lo mejor es hacer una Triforce:

4 3 respuestas
jewh

no os pongais tan mal

hay mierdas de todas las consolas, de todas, conozco casos todos cercanos y yo tengo la ps3 ,4 ordena, vita,y la one casi
la 360 para mi fue lo peor porque petaban por calor
aqui ahora somos muchos que nos va perfec, lo de las rayaduras a ver, si meteis los dedos abajo hay dos gomas pequeñas que son las que hacen contacto...no me explico como la gente las raya en el medio.............

B

#6443 Que si, que tienes razón, que no se araña y todo el mundo confia en que no se araña.

eimdal

#6444 Lo sorprendente es que aguanta 4 min sin petar con el juego funcionando xD

B

#6444 Cómo mierdas sigue funcionando xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
actionchip

#6448 Magia, Nintendo lo ha vuelto a hacer

tDarka

Algunas impresiones mias que no se si se han comentado:

  • Lo de jugar con el mando separado (vamos usando Joy y Con cada uno con una mano) me parece super comodo para estar jugando haciendo el perro (puedes tomar monton de posturas super relajadas). Ademas me parece super comodo asi que demomento no veo razon para pillar el pro. Eso si, el mando con el grip un poco mehh.

  • El dock esta bastante bien diseñado, me gusta bastante. Una lastima que el precio sea un disparate porque me queria pillar otro pero es realmente un insulto.

  • Las cajas de la Switch son bonitas, muy bonitas por dentro (vi 3 solo asi que no puedo decir mas). Aun asi es muy feo que en las cajas no te venga nada... Supongo que dependera del juego pero no se, joder aunque sea cutre un papelito con un QR para acceder a manual online.

  • La interfaz me gusta bastante (me encanta el sonidito de cuando accedes a amigos :D).

  • Lo de la tienda lamentable en general. Tanto el diseño como el precio de los juegos.

#6444 Son los bordes kilometricos que dan +3 de protección.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg