El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pelusilla6

#64769 LCD, sus muertos!

Porque no pueden hacer todo bien de una vez zzzz

1
Qvinser

#64769 LCD?

1 respuesta
Kikokage

Lo del LCD no tiene que ser malo per se, puede tener un buen panel LCD sin las bandas negras de la Switch v1. (miniLED)

A mi me preocupa mas la frase de que las third parties están preocupadas con la retrocompatibilidad.

1 respuesta
Qvinser

Yo lo que me pregunto es que si van a intentar innovar con esta consola como las anteriores o van a hacer una Switch 2 y arreando

2 respuestas
ratedx

#64773 no dijeron eso:

las third parties estarían en contra de la retrocompatibilidad

#64774 switch 2 parece

2 1 respuesta
Kikokage

#64774
Por como ha vendido Switch tiene pinta mas de lo segundo. Nintendo tiene claro que la transición a su consola nueva sea lo más suave posible, y eso solo se consigue siendo continuista.

#64775
Por eso digo que me preocupa que Nintendo les oiga y no la haya. Yo tengo claro que si compro la sucesora tiene que ser compatible con todo el catálogo de Switch.

4 respuestas
ratedx

#64776 a ver que camino sigue el nuevo presidente, ya que esta es su primera consola ya que la switch fue diseñada su mayoria por iwata

Qvinser

#64776 Sería entendible, pero desde los últimos años siempre intentan darle una vuelta de tuerca a su consola para darle "novedad" aunque sea una tontería como el 3D de la Nintendo 3DS. Sería muy curioso ver si intentan hacerlo con la siguiente generación, más que nada porque a mi no se me ocurre nada que puedan crear como innovación tras la Switch. Solo mejoras técnicas

1 respuesta
ratedx

#64778 depende de los planes que tenga el presidente

ratedx

#64772 si, como la steamdeck

1 respuesta
Qvinser

#64780 Yo pensaba que irían a por la OLED tras el lanzamiento de la Switch OLED y dejarían atrás el LCD

1 respuesta
ratedx

#64781 sigue siendo mas caro, y lo que buscan es el precio mas ajustado posible, por que podrian hacer una switch steam deck pero se les iria de precio para el target que buscan.

a mi me gustaria que sacaran la opción de solo sobremesa xd

#64776 si, pero lo que es el sistema ya debe estar 100% cerrado con lo que lleva o no

1 respuesta
pelusilla6

En el tema de BC un dataminer de, si no me equivoco, trabaja con los de Atmoshpere comentaba que hay cositas que indican una capa de emulación entre Maxwell (Switch) y Ampere/Ada (S2), por lo que aunque no fuera total, la mayoría si que sería retrocompatible

#64782 Por 10$? más no debería llamarse caro...

Kabraxis

#64776 Con la cantidad de juegos de Switch que tengo, si la 2 no es compatible hay se quedará, tocará pasarse full a la deck.

4 1 respuesta
Sucia

#64784 las teles tienen ya mas de 1 hdmi, puedes poner las dos jaja.
Yo sigo repitiendo, si a la nueva le quitan los manditos para niños de 5 años y ponen unos mandos normales, day1

ratedx
4 2 respuestas
seikooc

casi 17M el New super mario bross deluxe

Qvinser

#64786 Está claro que la gente pasa de la Switch

Vhsephi

#64786 pa que luego sean los sonyboys los que dicen que sus juegos venden un huevo XD

Que aprendan de Nintendo, la relación consolas vendidas/videojuegos es como debe ser.

Usopp
2 respuestas
Kabraxis

#64790 Juegos retrasados para lanzarlos en la Switch 2, los rumores dejando de ser rumores.

TheGameNick

#64790 Showcase de los desarrolladores y si les apetece algún juego.

Vhsephi
1
Sylvarant

Inesperado.

El 13 de Octubre en formato fisico para los lamecartuchos

1 respuesta
sagem9

#64794 realmente si se esperaba después de que se filtrara que habrá un remastered y una versión para switch.

1 respuesta
Sylvarant

#64795 Voy el último de la cola pues no conocía esa filtración :(

1
ratedx

mas que filtracion , creo que era un rumor bastante fuerte xd casi como el de metroid prime remastered.

mellop

¿Que juegos fuera de los triple a consideráis indispensables para vuestra colección fisica?

1 respuesta
ratedx

#64798 exclusivos? indies?

1 respuesta
mellop

#64799 indies

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg