El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Torit0

#65010 No hay ninguna handheld que se caliente menos ni consuma menos que la Switch. ¿Son más potentes? Si. ¿Son más caras? Si. ¿Pesan más? También.

Y por no hablar de las cosas muy buenas que tiene la Switch, como la casi nula degradación de la batería. Yo tengo una de las primeras y me dura más o menos lo mismo jugando ahora al TotK que al BotW en su día. Luego te compras un iPhone (producto premium de más de 1000€) y en un año ha perdido casi un 20% de capacidad.

La vida no es blanco o negro, normalmente hay una escala de grises en medio. Que diga que me parece fliparse que esperar que tenga la potencia de una PS4 pro no quiere decir que no espere que la nueva Switch tenga más potencia y sea mejor en aquellos puntos donde falla, pero sin perder lo que le ha hecho grande

1 1 respuesta
Decade

#65008 Eso es lo que se lleva diciendo tiempo pero como es época de rumores ahora resulta que no, que va a llevar el T254 que llevarán las RTX 5000.

Lo que yo digo, dentro de nada dirán que la sucesora llevará el SoC de las RTX 230942320000.

#65011 Una cosa es que la gente espere una PS5 portátil, PS4 Pro de aquí a que salga la sucesora de la Switch habrán pasado ya 8 años. Si se habla de que usará DLSS y demás se puede acercar a la consola, sobretodo cuando ya se está hablando de juegos a 4K y demás.

Pensar que la consola se acerque a la Pro no me parece descabellado.

BernyMoon

Que maravilla el Luigi's Mansion 3. Llevo 3 horas y me parece de lo mejor que he jugado en Switch. La ambientación es brutal. Es mi primer contacto con la saga y el verano que viene tocará pillar el 2 porqué esto es canelita en rama.

12
Vhsephi

la típica comparativa

2
GreatKingRat

Me da igual que hardware tenga la switch 2, voy a comprarla con los dientes por delante. Por muchas faltas técnicas que tenga, luego me echan a la cara un TotK y estoy enganchado 200h dejándome los ojos en modo portátil.

Y os entiendo perfectamente, pero yo soy presa fácil

11
Victolocus

Cuál es el sitio más barato para pillarse la expansión de pase de pistas del Mario kart 8 Deluxe?

xNpr

Buenas gente, piro unos meses a trabajar a Arabia Saudi y pensaba llevarme la switch. Hace mucho tiempo que no juego a nada y queria pillarme uno o dos juegos.

Estoy entre estos tres: Zelda TofK, Octopath Traveller II y Red Dead Redemption.

5 respuestas
Erethron

#65017 zelda y octo

6 1 respuesta
TitoPhil

#65017 Los tres

3 1 respuesta
tDarka

#65017 O el Bomberman R2 que salió la semana pasada y así te integras.

3 1 respuesta
Jawistoff

#65017 Zelda y RDR

1 1 respuesta
xNpr

#65018 Gracias creo que esos son los dos que mas me llaman tambien.

#65019 Los tres es demasiado pero probablemente termine en un futuro jugando los tres.

#65020 Gracias desconozco el Bomberman, le echare un vistazo por si acaso.

#65021 gracias el Zelda caera seguro!

alblanesjr

Zelda y Octopath

Usopp

Ante la duda, Zelda, pero los otros dos son juegazos en su generob

Kerai

#65017 Si te vas a Arabia es que te van a bañar en oro así que esos y Octopath 1 antes de 2 👌🏻

1
Vito_

Yo justo terminé el Octo 2 ayer y puedo confirmar que es una opción sólida y no te va a defraudar.

jnypower

Quería jugar un jrpg y no sé por cual decantarme. Me llama la atención "sea of stars" pero tampoco he jugado ningún otro de los must. Por cual me recomendáis empezar?

3 respuestas
Kerai

#65027 Que tipo de RPG te gustan? Sea of Stars es muy del tipo de los clasicos de los 90s en 16 bits, si vas buscando eso no falla.

Aqui le hice un analisis que me lo pase hace poco:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-sea-of-stars-703414

Pero ya depende de que busques, que ademas en Switch hay bastantes RPG.

1 respuesta
jnypower

#65028 pues me gustan todos los de este género. La idea es acabar jugando todos los "must".

Como hace poco que tengo la switch no he jugado ninguno. Tengo controlados más o menos los más conocidos/valorados pero no sé por dónde empezar

1 respuesta
BernyMoon

Cuando pondrán el Hollow Knight en oferta? Llevo meses mirando semsna tras semana y nunca lo rebajan. Lo tengo en PC pero lo quiero en portatil…

1 respuesta
Kerai

#65029 Pues entonces tienes Sea of Stars que a mi personalmente me ha encantado la verdad, rollo como te he dicho. Tienes los Tales of... que hay varios, Persona 5, Octopath para mi es un must tambien, Triangle Strategy que es SRPG pero tiene mucho de texto e igual te mola asi como Tactics Ogre que son pozos de horas si te molan. De otro estilo los Shin Megami Tensei que hay 2 creo en la plataforma el 3 y 5.

Ahora va a salir Super Mario RPG que lo dicho arriba ,si te molan los RPG de antaño es otro must. Dragon Quest XI... es que tio, hay tantisimos xD por eso te dije que te gusta. Pero mas o menos los que te he comentado, salvando los Tales of... deberian ser un must y la mayoria exclusivos.

1 respuesta
jnypower

#65031 gracias tío por el currazo! Los apunto

1
seikooc

#65027 persona 5 y 4

BernyMoon

Luigi's Mansion 3 pasado. Vaya joya tiene la Switch. Ojalá poder tener los 3 en una misma consola ya que me gustaría jugar al original y al 2 (que saldrá el verano que viene). Ahora me estoy pasando el Paper Mario original de la N64 que hay en NSO.

5
pelusilla6

No se clasifican los de cloud por lo que o port milagroso (y mucho viendo el del 1) o ya sabéis donde sale

1 respuesta
neeru

Ojala Mario Maker 3, lo veis posible para esta gen o incluso pensais que no habrá una tercera?

1 respuesta
Torit0

#65035 ¿Qué pasa con el del 1?

tDarka

#65036 Esta gen para que? O sea que podrían añadir para que merezca la pena una secuela? Es mas, para la que viene veo mas bien un Super Mario Maker 2 Deluxe que otra entrega.

Sergioelcapo

El viernes EA FC 24

T

#65030 Yo lo tengo en físico (en Wallapop rondan los 30€, si estás al loro puedes encontrarlo un pelín más barato). Pero es cierto que en la Store lo rebajan pocas veces, lo estuvo en Abril, pero el año pasado, por ejemplo, solo lo rebajaron 1 vez. Viendo el gráfico, yo apostaría que estas Navidades le va a tocar descuento.

Sin embargo, si lo quieres digital y rebajado sí o sí, para no volverte loco te recomiendo que te lo pongas en Wishlist con las notificaciones al email y cuando tenga que ser, será. Y algo de paciencia, eso también viene bien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg