El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Erethron

#65188 Pues lo que pasa en muchas ocasiones en esta generación: un falso físico.

Vhsephi
3
Kerai

#65190

Eso pone en la parte de atrás del juego. Pero vamos sera más si han metido alguna cosa más day one.

Vamos una estafa con todas las letras, como sigan haciendo esto con los juegos en físico se cargan el formato. Por mi parte ni un duro y si cae será a price drop más adelante.

T

Death's Door y Owlboy han sido comprados en las rebajas de este finde :O

1 1 respuesta
zeta94

#65164 Esta mañana me iba a acercar al Alcampo de Sevilla a ver si de verdad estaba por alli la tienda, pero revisando la web he visto que ya no existe.

Parece que se confirma la estafa.

1
Kerai

#65194 Owlboy zZzZz

BernyMoon
6
Usopp
5 1 respuesta
Dry-Prime
Aur0n

#65186 #65188 #65190 lo acabo de meter en la consola y ha descargado un parche. Ocupa el juego 833 MB.

1
Vhsephi

#65198 meh, prefiero el estilo de maplestar

1 respuesta
Usopp

#65201 Que raro, tu quejándote de algo, encima de algo hecho por fans y de manera gratuita..

1 respuesta
Vhsephi

#65202 también te molesta que diga que prefiero otro estilo?

Por cierto Maplestar también es fan, lo hizo solo y gratis.

Trailer del nuevo juego de Shin-chan para Switch

En Japón saldrá el 22 de febrero, para occidente no cuenta con fecha

kroaton

Al crío le va a caer el Mario Wonder ahora por su cumple (es para el crío, a mí no me interesa, guiño guiño).
El caso es que está ilusionado porque pueden jugar 4... entiendo que necesitaré 2 joycon más. ¿Alguna recomendación de clónicos? Me da por culo comprar los originales porque a los demás que tenemos Mario Oddisey, Luigis Mansion, Zelda, Kirby y la Tierra Olvidada, no se puede sacar provecho de 4 jugadores.

1 respuesta
tDarka

#65204 El juego a multi es una mierda. Para jugar con tu hijo es 100 veces mejor el New y o el 3Dworld. Puede jugar cada uno con 1 JoyCon (que es el tamaño bueno para manos pequeñas).

Me olvidaba... Sobre JoyCon clonicos creo que no hay nada decente, pero los mandos pro tienes en aliexpress mandos que son practicamente el mismo.

1 3 respuestas
kroaton

#65205 Gracias.

Sí, a esos jugamos pero en la Wii U :D

KIIM

#65205 A ver, tanto como una mierda no es. Es un poco farragoso, pero se puede jugar perfectamente, y más si es con un crio.

Por otro lado, si mal no recuerdo hay celdas de guardado, por lo que puedes tener una partida tuya y otra con tu hijo.

Dale duro.

1 respuesta
tDarka

#65207 A ver... ¿Puede ser divertido? Si. ¿Es mal juego? No. ¿Hay mejores opciones para jugar a plataformas 2D en cooperativo? A puñados. ¿Hay opciones dentro de la IP que son mejores para jugar en coop? También y en la misma plataforma.

Eso es lo que me hace definir que la opción como plataforma 2D coop es que es una mierda.

1 respuesta
KIIM

#65208 Pero es el nuevo Mario... Alomejor al crio (o al padre xd) le hace ilusión.

1 respuesta
tDarka
#65209KIIM:

Pero es el nuevo Mario... Alomejor al crio (o al padre xd) le hace ilusión.

Y normal, a todos nos hace ilusión. Yo soy fan de Mario desde la NES. Pero es que el modo multijugador es prácticamente un insulto, un checkbox que venia de los trajes de arriba como obligación, implementaron lo mínimo para poder poner en la cajita de plástico que puedes jugar varios.

1 respuesta
KIIM

#65210 Pues como todos los Mario 2D... pero bueno, que efectivamente hay otros juegos que aprovechan más el coop, pero vamos, para echar unas partidas no me parece para nada un mal juego.

1 respuesta
tDarka
#65211KIIM:

ues como todos los Mario 2D

No. Una de las principales características que separa los títulos New de los clasicos es precisamente ese multiplayer (o mejor dicho lo único que yo creo que hacen mejor que los clásicos).
Pero si nos ponemos también a repasar me parece que incluso el multi de SMB3 o el de SMB Deluxe son mucho mejores que el de Wonder. Y hay que recordar que realmente no hay tantos títulos de Mario 2D como la gente hace creer, que llevamos mas de 15 años con la saga New.

No se, siento que el juego lo hace realmente mal.

thenanox

#65205 ejemplos de pro clonicos?

1 respuesta
tDarka

#65213 No te puedo decir porque no tengo ninguno, pero he tenido uno en la mano que era de aliexpress y el feeling era el mismo. Preguntare a ver, pero yo diria que sera cualquiera que veas que es identico al Pro en aliexpress

pelusilla6

Una aproximación de lo que se espera

En un hardware cerrado y desarrollado para usar DLSS irá mejor.

Usopp

No he visto hilo del Star Ocean Second, pero puede ser de los juegos más bonitos de todo 2023, que jodida maravilla el estilo artístico que tiene

Edito:
¿Qué llegará antes la fantraducción o qué lo saquen aquí?
https://tradusquare.es/proyectos/yokai-watch-4/

XD

2 2 respuestas
roflmao

#65216 llevo 8 horas al star ocean y es una puta maravilla. Eso sí, me ha costado muchísimo enterarme de las habilidades/superhabilidades/pasivas y movidas.

Una vez lo pillas genial pero joder xd

2 respuestas
Kerai

#65217 Fisico? :new_moon_with_face:

Yo voy a esperar rebaja, tengo bastantes juegos en balda sin abrir, pero ese caera si o si.

1
Kerai

Edit que no iba aquí 😵

Bul0

#65216 no está en español?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg