El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tsukiyomi

La primera remesa siempre es la más trágica

kingsora

#6599 no se si está puesto en otros sitios

B

#6595 #6597 Yo los primeros dias no tuve problemas, aun asi ya le puse una tira de tela (fieltro o terciopelo algo asi suave) para evitar problemas.

wanchope9

Bueno, voy a limitarme a postear aquí pasando muy fuerte de los 30 hilos que se han creado para justificar la no compra de Switch.

Tenemos ventas en Japón

Creo que en japón ps4 también se lanzó fuera de periodo navideño, en Febrero de 2014

Y según Reggie en NA el de Switch es el mejor lanzamiento de la historia de nintendo en esa región

2 2 respuestas
NewLife

#6604 osea ventas a la altura de PS4, ami me parece que está dpm entonces

keeper

A ver como responde Nintendo a los fallos porque de momento es de risa. Deberían tranquilizar a la gente, de lo contrario va a lastrar las ventas.

Yo ayer hice la prueba de ponerme los joycons detrás de la espalda y es verdad que fallan, lo habéis probado vosotros?

1 respuesta
Gilgamesh

#6606 no, ni lo voy a probar

Me compre una consola para jugar, no para hacer el mongolo con el mando en la espalda a ver si pierde conexión

La verdad es q es un sin sentido , si m dijeras q te pones a 3 metros y falla jugando vale, pero lo de ponérselos en la espalda y taparlos con las dos manos..

1 comentario moderado
B

Ahora resulta que tratar mal a la switch colocandola a lo bestia en el dock y rallandola y ponerse los joycons en la espalda son fallos de Nintendo xD

Llevo desde el 3 de marzo metiendola y sacandola del dock. Ni una sola ralla. Y lo de los joycons vamos, cualquier dispositivo bluetooth tiene corto alcance, mas si le pones cosas por el medio.

Creo que se hace poca justicia a la Switch con estos fallos que para nada son graves ni son cosas imperdonables. Mas bien, producto del mal trato / uso de la consola, o buscar fallos a proposito.

wanchope9

#6608 5000 copias de diferencia solo? con la cantidad de ps4 que habrá en Japón respecto a wiiU / Switch ...

Me alegro por Nier, tiene una pinta tremenda

Khaleck

#6608 Eso solo demuestro lo contrario :3

seikooc

#6604 Que maneras de callar bocas, que sigan con sus post, 1 semana y sigue la bilis

wanchope9

#6608 Estoy leyendo que esas ventas son solo en Switch y en formato físico, de todas formas 313k de consolas y alrededor de 200k de Breath of the wild.

esa diferencia serán ventas de dragon quest Heroes I&II / puyo puyo

1 comentario moderado
seikooc

#6614 En pc jugaremos todos tranquilo :)

Cryy

#6614 Un minuto de silencio por esos que se limitaran a jugar solo uno de los dos juegos.

12
Khawaii

#6614 Un minuto de silencio por todos aquellos que se pasan el día midiendo la polla de los juegos como si le pagaran el sueldo, los estudios o la comida.

1
1 comentario moderado
Cryy

#6618 Un adaptador de hdmi, corriente y usb para la switch

B

#6618 ¿Pero qué esperabas? A algunos os cuesta ver que esto no es más que una tableta y que el dock hace la función de cable switch to hdmi (incluyendo mejoras de resolución y mierda técnica de la que desconozco).

2 respuestas
NewLife

Bueno yo tengo la suerte de que disfrutaré tanto de NieR en PC y de Zelda, lástima no poder disfrutar a corto plazo a NioH ni Horizon, pero bueno, todo caerá

Nerviosillo

#6620 El dock solo le dice a la consola "Oye, que estás enchufada a la corriente. Deja que fluya la magia".
La tablet entonces dice "pos ok", pasa a emitir en 1080p, desactiva el modo de ahorro de bateria y se pone a capacidad completa, mejorando (creo) entre un 25%/30% su potencia.

Algo así decían en los primeros vídeos publicados.

2 respuestas
Cryy

#6620 Que esperas de gente que dice "se me han quitado las ganas de comprarmela" cuando seguramente no tenia ninguna intencion de ello.

1 respuesta
BernyMoon

La consola no salió el jueves EDIT: viernes ?Como es que ya tienen ventas de la primera semana?

#6622 Dudo que aumente la potencia cuando el rendimiento en modo dock es notablemente peor.

1 respuesta
Nerviosillo

#6624 El viernes*
Tienen datos del primer fin de semana.

Son, de hecho, los datos de ventas totales de todo (todas las consolas y juegos), de toda la semana anterior.
Teniendo en cuenta que Switch salió en fin de semana, se deduce que de los datos de la semana anterior podemos extraer los datos del primer fin de semana de Switch.

El rendimiento es peor porque pasas de 720p a 1080p.
Pero hay desbloqueo de potencia.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#6626

#6625Nerviosillo:

El rendimiento es peor porque pasas de 720p a 1080p.
Pero hay desbloqueo de potencia.

Lo dijo Digital Foundry, no yo xdxdxd

1 respuesta
2 comentarios moderados
KaeliS
#6626jepeme:

Ah y también es de traca que la consola no tenga de salida algún pack con el zelda xdxdxd

This

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg