El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Traber

#7170 Se nota que vas con el ansia xD

jewh

#7170 suerte a ver si no tienes ningún problema y a disfrutarla!

december

#7170 Lo siguiente que te compres que sea un cuaderno rubio.

13 2 respuestas
H

Diciembre por Dios xddd

R

#7173 rudisimo

Josemsar

#7173

december

#7170 Sin ánimo de ofender. Estoy un poco mad y tengo que echar la bilis por algún sitio.

1 respuesta
Josemsar

#7177 Tranquilo que solo es esperar 1 día más. Ya ni eso!

Khaleck

#7170 Prepárate que vas a flipar :)

B

#7170 Intenta no poner los Joycons al reves...

4
jepeme

De los creadores de "Enlace" llega... "Celda"

tsukiyomi

El próximo paso será Cerda, y será Breath of the Wild traducido por los nietos de Charnego Translations :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 comentario moderado
OMeGAA

Vale la pena pillarsela ahora con el catalogo tan pobre que tiene o me espero un tiempo?

1 respuesta
Bouzas

#7184 Si no te mueres de ganas por jugar al Zelda, esperate.

A
1 1 respuesta
R

#7186 va a pasar desgraciadamente 1 hora mirando el paisaje

1
wanchope9

#7183 que me digas que esta verde en cuanto a software en su sistema operativo y funciones aparte de jugar, es evidente, pero, la pantalla se ve mas que bien, la batería tiene una duración mas que buena para el tipo de máquina que es, y el catálogo de salida es el que nintendo quiere que sea, porque tienen juegos terminados pero quieren escalonar los lanzamientos para que no haya periodos de sequía.

Mencion aparte que la consola ha salido con uno de los mejores juegos de todos los tiempos (si no el mejor)

Edit: Reggie, ayer en una entrevista, prácticamente confirmó que habrá servicios cloud, para por ejemplo, subir los saves a la nube, aunque no hay nada que anunciar de momento (imagino que esto vendrá cuando implanten la plataforma online, que no quiere decir que este servicio sea de pago, aunque tiene toda la pinta)

Fuente

2
jepeme

Ya he visto que habéis hecho algún análisis por aquí, pero os comento: me gustaría escribir sobre el lanzamiento de switch y sobre los errores de nintendo al hacerlo. Dejando ya las coñas aparte (que muchos sabréis que me he echado unas risas con este tema) y hablando de forma mas seria, yo creo que la mayoría de fallos ya están desmentidos, ¿no?

Si tuvierais que decir cuales son los errores de lanzamiento, ¿cuales diriais? Yo me decanto por: No tener entrada ethernet, no aceptar usbs ni poder exportar los datos, no tener ningún tipo de aplicación interna, no sacarla con algún pack y por último yo diría que el almacenamiento interno es muy reducido. Digamos que en rasgos generales parece que han tenido muchas prisas y que de 330€ se te queda en 400 y pico porque te tienes que comprar un juego+adaptador ethernet(aunque este es bastante opcional)+microSD. ¿Qué opináis?

Sé que algunos de estos que menciono se arreglarán en un futuro pero de lo que quiero escribir es de los errores de nintendo de lanzamiento.

Otra cosa, ¿Alguno sabe exactamente cuantos GBs utilizables quedan en la consola? Me gustaría mencionarlo y no lo encuentro.

3 respuestas
wanchope9

#7189 25.9GB

Para mí el principal problema de la consola ahora mismo es que a nivel de sistema operativo esta muy verde.

Falta la compatibilidad con usb's, aplicaciones como el registro diario, consola virtual, apps de terceros...

Pero esto se solucionara tarde o temprano con actualizaciones.

1 respuesta
Mewtwo

#7189 como dice #7190 eso son cosas que se arreglaran tarde o temprano , mira por ejemplo la ps4 que 2 años despues tiene ya compatibilidad con discos duros externos.

Me da la impresion que la consola la han sacado para ir arreglando fallos , de aqui a octubre se iran añadiendo funcionalidades , con un servicio onkine solido (de ahi lo de que sea gratis hasta octubre ) etc ...

Si aun no me cogido la switch es por el tema de la desincronizacion de los joy con , prefiero no arriesgat por si pasa algo

B

#7189 Lo de las apps, bueno. Si vas a usar la Switch como dispositivo multimedia si. En mi caso, nada de nada. Quizas algo de netflix cuando salga y Youtube en momentos puntuales. Pero como siempre tengo el movil al lao, tampoco es que lo heche en falta.

Lo que si es una cagada, es lo de las partidas. Ahora mismo, si se te jode la Switch a tomar viento la partida. Eso creo que es la prioridad ahora.

Los packs, en Navidad fijo saldran packs, asi que si no tienes prisa mejor esperar a ofertas mas economicas. Si tienes ganas de darle al Zelda, pues sin duda pillala ya.

H

Para mi el principal problema es el precio. Consola, accesorios y juegos deberían ser un 10% más barato.

Lo de las apps no me molesta nada, tiene Share y es lo único que me importa. Lo demás lo tengo en prácticamente todos los dispositivos de la casa. Que los USB no reconozcan nada no es del todo cierto, se ha comprobado que un teclado corriente funciona en Switch. Que no reconozca pendrives ya es otra historia, me parece que para guardar partidas y capturas es lo mínimo.

Por lo demás, es perfecta, fabulosa.

B

Por cierto, hoy sabremos el vicio que le hemos pegado durante una semana...

2 respuestas
wanchope9

#7194 Pues no lo tengo yo tan claro, porque tengo un conocido que la pillo el miercoles / jueves y ayer ponia que empezó a jugar hace 8 dias

Danico

#7194 Yo la tengo de hace mas tiempo y no me sale :/

H

Nuevo tráiler de MK8 Deluxe. Si alguien ve algo nuevo destacable que grite. Creo que lo de Gold Mario es nuevo no?

Alguien debería hacerle el #hype que los estoy haciendo yo todos prácticamente xD

1 1 respuesta
B

#7197 Yo no he hecho ninguno. Dejo eso para los expertos...

Haz uno mas. Total, "ja hi tens la ma trencada".

1 respuesta
H

#7198 quin remei

A

Estoy leyendo #hype begging?

Yo se lo haría pero es que no lo voy a jugar tbh xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg