El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
S

Ahora que ya ha pasado más tiempo, cómo veis los que os la habéis pillado el tema de la duración de la batería?

#7921 Y de quién va a ser la opinión? De Blas de Lezo?

1 respuesta
Kalgator

#7951 por ahora con la bateria portatil el zelda me dura 6 horas y pico perfectamente, asi que feliz :D
Igualmente, para mi uso, 3 horas es mas que suficiente, si es que me voy a ir a la playa o a cualquier sitio que voy a estar mas de un dia, cargador y arreando

#7950 la ps4 al curro?, donde trabajas?, firmo por ir al curro con una consola (y jugar) sin que me llamen la atención

4 respuestas
NewLife

#7950 comprate un portatil potente, es lo que yo hice, juegos baratos y encima puedes ver pelis o series o navegar etc, es perfecto para un curro de noche en el que podamos jugar o hacer otras cosas

#7952 llega el punto que acaba cansando jugar, te lo digo tras casi 3 años currando de noche con tiempo libre pa jugar

1 respuesta
pezespada

Esto parece un grupo de whatsapp silenciado, que te llega +600 mensajes y al final todo es mierda.

6 1 respuesta
Devilpower

#7954 Estrategia? Todo lo que sea citar no lo lees xD PD: Este si este léelo.

E

#7952
Pues soy auxiliar enfermeria y gracias a dios no estoy en hospi ni en residencia de ancianos, solo cuido a 10 personas y de noche poco hago, vamos de las 10 horas de curro 6 las paso mirando para el techo.
#7953
Curre en ciber durante 13 años mas o menos, y creeme que me aburri mucho de jugar en pc y en portatil pc, lo tengo muy aburrido, no me llena el portatil.

S

#7952 6 horas? Te refieres a usando un powerbank no?

1 respuesta
B

Tenía entendido que duraba 3 horas y media con todo al máximo, y 5 horas reduciendo el brillo a la mitad. No os estareis pasando con lo de las 6 horas?

Aún así tiene mérito, es más o menos lo que dura la 3ds

1 1 respuesta
Traber

#7957 #7958

#7952Kalgator:

por ahora con la bateria portatil

1
PaPa

#7889 #7890 lo petaban pero bien, menudo juegazo.

Alu

Joder llego tarde...

Comprar la Switch solo por el Zelda es una tontería. Nadie se la ha comprado por eso, si no por el Zelda mas lo que vendrá.

Y el tema refritos, yo entiendo lo que tengáis WiiU no os molen, pero hay mucha gente que no tiene WiiU, que no se la va a comprar ahora, y si salen refritos los comprarían.

Nadie obliga a nadie a comprar refritos, es una opción mas, que estén bien o no es otro tema, pero que estén ahí y se puedan disfrutar, es una opción bienvenida.

Ahora bien, recomendaría comprar la Switch ahora mismo solo por el Zelda? Pues sinceramente, como esta el tema de Sparrow con la WiiU, yo no la compraría, por que es terminar el Zelda y al cajón y con WiiU hay mas cosas.

Dicho esto, cualquier debate es inútil por que a fin de cuentas, cada uno hace con su dinero, lo que le sale de la punta del dedo gordo del pie derecho.

Y para desintoxicar un poco el hilo, reminder de que este finde hay beta de Splatoon 2!

1 respuesta
Kenryu

#7961 Si, y justamente me preguntaba yo que si van a sacar o al menos decir algo de la app que tenían pensada para el sistema de comunicación (o algo así)

1 respuesta
MoNjE

#7962 Estoy en las mismas...se estaran arrepintiendo de ella? Jajaja

F

Square-Enix anuncia Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch

Se trata de una colección de juegos que incluye Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden (también conocido como Final Fantasy Adventure / Mystic Quest), Seiken Densetsu 2 (también conocido como Secret of Mana) y Seiken Densetsu 3.

Junto al anuncio, se ha confirmado que la colección llegará a Japón el 1 de junio tanto en formato digital como en formato físico a un precio de 4.800 yenes (unos 42 dólares). Además se ha compartido que los dos últimos títulos de la colección contarán con multijugador para hasta tres jugadores. De lo que no hemos oído hablar por el momento es de su lanzamiento en territorio occidental.

Fuente: Nintenderos.

2 respuestas
Alu

#7964 van a meter el 1 de GB? Ya podrian meter el remake de Android.

Kalgator

secrets of mana... - instantbuy :D

1 respuesta
wanchope9

Menuda tomadura de pelo el precio, espero que hagan mas que emular los juegos porque es una auténtica vergüenza. Como esta sea la tónica general el Switch la llevamos y la llevan clara

1 2 respuestas
Kalgator

#7967

#7964floopyomg:

Además se ha compartido que los dos últimos títulos de la colección contarán con multijugador para hasta tres jugadores

1 respuesta
B

ooops me equivoque de post sorry

1 respuesta
SayK

#7969 ?

Starshow

Enserio haceros mirar como es la ingenieria de un emulador, porque conseguir con un ordenador de 2000€ que vaya "estable" a 30fps no es hacer el juego jugable, es mas, ya han comentado el problemon que tienen con las físicas y demás del juego, con lo que si esperais es jugar en Cemu a corto plazo lo tenéis claro.

Yo soy uno ee de sos que se la compró por el Zelda y lo que vendrá, creo que es una consola con potencial y van a venir cositas muy jugosas para ella.

F

Está mediavida mezclando los post? :O

#7966 +1 o +15 :D! Me valdría también Secret of Evermore.

#7967 En el precio se les fue y mucho.

Devilpower

Al final intenté comprar el Isaac en usa, imposible.

Entre las webs que no tienen en stock las tarjetas de eshop, que desde la consola piden código postal al meter la tarjeta y demás, esperaré a que llegue a España... XD

1 respuesta
wanchope9

#7968 Si , pero hombre, entre tu y yo, eso lo hace el propio emulador porque al menos secret of mana que es el que conozco tiene multiplayer local en snes, me refiero a que se ensucien las manos con nuevo contenido ingame, o le peguen un lavado de cara al juego (me inclino muy fuerte por la primera opción, por lo menos en SoM), que 45 pavos que va a costar aquí (si llega), es casi lo que cuesta mario kart 8 dx.

1 respuesta
F

#7974 Será este el tipo de juego que darán por un mes si pagas el online? Con una rebaja si lo compras.

kingsora

Tiene buena pinta el Arms ese. Sigue yendo como el culo la conexión a internet de la Switch? porque seria un problema para juegos multijugador

1 respuesta
Khaleck

#7976 Hasta otoño que sale de manera oficial ese servicio se les puede perdonar que no vaya al 100%

Por otra parte no lo he probado, que ahora que pienso debería de hacerlo :/

U

Pero a ver que siempre estamos con lo mismo, la culpa del minimo esfuerzo no es culpa de Nintendo, es culpa de Squarenix

Y mira que me encanta la saga Secret of Mana pero es que estos juegos con un lavado grafico o una reedicion estarian de puto lujo pero los muy perros se lo curran mas poquito...

Es que esos juegos en cuanto la Switch se libere y se pueda emular snes con ella ya los puedes jugar tan tranquilo sin gastarte 50€

1 respuesta
wanchope9

#7978 Bueno tampoco nos pasemos, que como les de por hacer un "lavado" como los que hacen para shitphones casi mejor que los dejen como están.

El pack es glorioso, lo malo es el precio imho.

pezespada

Lo mínimo para cobrarlo a ese precio habría sido widescreen, pero ni eso, se les va la olla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg