El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ayls

#8093 Asta dentro de minimo dos años no creo que salga una revisión, aun asi hay que esperar como evoluciona el tema del la switch, y que juegos van sacando

1 1 respuesta
intelntl

Algun sitio donde tengan las fundas buenas en stock? Gracias!

B

#8101

3
wanchope9

Por cierto si a alguien le interesa la versión física de I am Setsuna, decir que el cartucho japonés trae los textos en inglés.

1 respuesta
Kalgator

#8104 Está bien el juego?, lei hace tiempo criticas y decian que era un poco caca :X

F

No hizo falta :cry:

Luego dicen que se raya la pantalla.

1 respuesta
E

No paro de leeros y me estais tentando muchisimo a comprarmela. El problema es que no tengo televisor de momento. ¿Merece la pena comprarsela para jugar solamente desde el mando?. ¿Se puede llevar de viaje, por ejemplo en un avión, y jugar sin problemas? ¿Cuanto dura la batería? ¿Se carga solamente en el dock o se puede cargar con un usb normal?

3 respuestas
Khaleck

#8107 Ains que poco nos gusta el google xDD

F

#8107 Yo la mayoría de tiempo la juego en portátil.

  • Si, la puedes llevar en un avión y jugar sin problemas. No cuentes ligar con ella, pero nunca se sabe. Compra SnipperClips si buscas una relación seria.

  • La bateria con Zelda sobre unas 3 horas. Con otros juegos como Shovel Knight unas 5 horas y pico (más bien pala).

  • Puedes cargarla directamente con el cargador que trae para el dock, conectándolo al enchufe.

4 1 respuesta
Khaleck

#8109 #8107 Y puedes cargarlo también con una batería portátil. Algunas cargan la consola mientras juegas por que tienen más potencia de carga, otras solo podrás cargarla si no estás jugando.

E

Gracias a ambos. Mierda, tengo que ser fuerte...

2 respuestas
Khaleck

#8111 Solo te diré una cosa, al ataqueeee!! xDDD

Kalgator

#8111 no se para que resistirse, si sabes que vas a caer :P

3
E

Jajaja, que cabrones. Vale, dos preguntas mas, vivo en Alemania, ¿podré jugar al Zelda en completo castellano?. ¿Y hay alguna diferencia que se me haya escapado entre el modelo del mando en color y el gris? Me gusta mas el color y aquí es algo mas barato...

2 respuestas
wanchope9

#8114 El zelda se pone en el idioma que tengas configurada la consola, y no, no hay ninguna diferencia entre los joycon de colores y los grises.

Devilpower

#8114 todos los cartuchos deberían de tener todos los idiomas.

Y no hay diferencia salvo estética, por los colores vamos xd

pezespada

El juego me importa -1 pero ya es el tercero que sale 10€ más caro. Nos van a follar el culo por decreto.

1
Starshow

Pues el juego en si es de las mayores mierdas de telltale, así que le van a dar muy por donde amargan los pepinos, y encima 10€urazos mas caro porque les da la real gana

pakitorr

Esto debe ser un "corred, la consola casi no tiene juegos, vamos a sacarlos todo 10 euros más caros, que nos los comprarán igual", porque si no, no me lo explico.

1 respuesta
wanchope9

#8119 Y si luego no vendemos una mierda, nos viene bien para no sacar mas juegos para switch si no le va bien.

Espero que se coman todos los cartuchos, que encima saben a mierda.

Traber

Yo creo que la milonga de que "los cartuchos son más caros que un blu-ray, sacamos el juego 10€ más caro" no va a poder colar cuando Nintendo saque sus AAA a 50-60€, es insostenible vamos, que un MK8 te salga a 50€, que Splatoon 2 esté a 55€... me indica que los cartuchos no son para tanto. Los desarrolladores se están subiendo a la parra con los precios y punto, y que culpen a los cartuchos... manda huevos xD.

Also:

1 respuesta
Cryy

La excusa les puede valer unos meses porque la consola les ha pillado por sorpresa o lo que sea, pero poco más.

1 comentario moderado
Bouzas

#8106

2 2 respuestas
ayls

vamos los juegos que hay ahora, aprovechando la falta de catalogo lo están poniendo todo mas caro,Esperemos que la avaricia no joda el futuro de la consola.
Es igual los indies que estoy viendo que van ha sacar dentro de nada, espero que se lo coman con patatas

1
D

#8124

en el 2:45 a 0.5 rasca el fake que no veas jajajaja

[EDITADO]
ok en el 7:40 se ve que es fake xD

F

#8124 Salió dura la tablet china esta.

Fdkn

#8121 Nintendo no tiene que pagarse a si mismo licencias para publicar juegos en Switch y los cartuchos son propietarios, por lo que los margenes no tienen nada que ver con una 3rd party.

Kenryu

Estaba desde ayer con el F5 en la web de GAME a ver si cambiaban la fecha del Has Been Heroes al 4 de Abril y ahora resulta que ponen el 25 de Abril. Espero que sea un error, sino me voy a cagar en todos sus muertos.

1 respuesta
F

#8129 No te has enterado de que Europa es muy grande? #8092

He visto que si que te has enterado y que has puesto Marzo pensando en abril :/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg