El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#8160 Osea, no apto para newbies que se cabrean en nada, al nivel de llegar a ser frustrante por muertes injustas.

Ese 4.5 de desctructoid no me gusta nada. A ver que notas le mete la prensa española. Le tenia muchas ganas pero 10 horas solo de juego y ya se hace repetitivo? No se, me genera dudas.

1 respuesta
Kenryu

#8161 Lo mismo pensé. Me llamaba porque decían que tiene sobre 300 horas de juego y muchos desbloqueables, y como entretenimiento hasta el MK8 podría haber estado bien, pero después de lo que puso #8160...

Yo le iba a dar una oportunidad si saliese el 4 como decían, pero visto que GAME no lo tiene pensado sacar hasta el 25 me da que no lo voy a comprar al final, que para eso ya tengo el MK8 el 28.

sr_morao

#8158 puto amo lo que me e reido

pezespada

Mala pinta esas notas... sería una buena leche para el estudio porque con los Trine se la sacaron.

jewh

a mi no me ha llamado nada, y eso que me llaman muchos de la switch, pero me parece mas un juego para un movil por 3 euros que un juego grande

pezespada
1 respuesta
Devilpower

#8166 ¿Que pasa en la imagen para los que no hemos jugado? xD

2 respuestas
pezespada

#8167 le ha salido un objeto que parece Midna, del Twilight Princess.

Dani_Jackson

#8167 En la imagen pone "¿Midna, eres tu?", yo tp se mucho de que va el tema.

Bouzas
1 respuesta
roflmao

#8170 cuidado con el juego bou por que debe ser puta mierda Xd

1 respuesta
Bouzas

#8171 En que sentido? Porque lo que veo de el, me gusta xD

1 respuesta
roflmao

#8172 lo tienes una pagina mas atras:

1 respuesta
Bouzas

#8173 Bfff que bajon.

Turkit0

Por mi parte, después del Zelda y el Spnipperclips que fueron los juegos con los que me pille la Switch, va a caer el 29 el Snake Pass

1 respuesta
Bouzas

#8175 Yo estoy dudando seriamente el Lego, dicen que es la hostia y eso que tengo la WiiU pero no lo jugué por los tiempos de carga tan largos que tenia xD

2 respuestas
1 comentario moderado
roflmao

#8176 el de lego es divertido y entretenido, sinceramente si le tienes ganas pillalo

1 comentario moderado
F

Cuánta Razón!

http://www.dorkly.com/post/82754/the-major-problem-with-switchs-portability

3
Khaleck

#8179 Saca el juego de ordeñar vacas, veras que triunfe. No tienes ni idea macho xDDD

1
Bouzas

Nos llega una sorprendente noticia relacionada con la versión física LEGO City Undercover. Si bien ayer compartíamos con vosotros que el tamaño de la descarga del juego era de 7,1 GB en Nintendo Switch, ahora parece ser que la versión física requiere al menos 13 GB libres en la consola para “descargas del juego”.

http://www.nintenderos.com/2017/03/la-caja-de-lego-city-undercover-para-switch-afirma-que-es-necesario-tener-13-gb-libres-para-poder-jugarlo/

1 respuesta
A

A ver cómo defendemos la capacidad de Switch ahora chicos

2 2 respuestas
Dani_Jackson

#8183 pues a primera vista diciendoles a los de nintenderos que aprendan a traducir del inglés :D, porque de "up to" a "al menos" va un trozo grande :psyduck:

Al margen de eso los 32 GB ( o los 25,9 GB que quedan libres) son el mínimo aceptable, pero como tires de juegos digitales o, ya ni eso, de DLCs en poco están llenos, sin contar las futuras/posibles aplicaciones (Netflix, por ejemplo)

1 respuesta
Turkit0

#8182 Que sentido tiene que en la eShop ponga lo de 7,1gb y en la fisica ponga 13GB :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
wanchope9

Vamos a esperar a ver que nos cuentan porque como bien dice #8185 esto no tiene mucho sentido.

2 respuestas
PaPa

que expectativas teneis de este lego city ? a mi es que el que salido de Wiiu ni fu ni fa.

1 respuesta
Bouzas

#8187 http://www.metacritic.com/game/wii-u/lego-city-undercover

1 respuesta
SoulNigh

#8186 #8185 Digital necesita 7gb de instalación. Físico puede usar hasta 13gb en contenido descargable (DLC), obviamente en digital deberían indicar que puede necesitar hasta 20gb de almacenamiento, esto es lo que yo entiendo.

1
PaPa

#8188 si pero me refiero a opinion personal no de ahi, tenia el juego cuando salio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg