El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#8249 Y he leído esto por EOL.

"Una vez descargando el juego con la cuenta americana de Nintendo NO la borres ya que perderás el juego y no podrás utilizarlo porque el contenido está asociado a esa cuenta americana."

Pero imagino que el juego va vinculado a una cuenta, con lo que aunque la borres puedes volver a registrar ese usuario, no?

2 respuestas
B

#8251 Yo me descargue una demo de Japón, la de DQ y la borre y me sigue apareciendo para redescargarla...

Devilpower

#8251 El problema es que yo lo hice de otra forma que también dicen que funciona, y es cambiando la cuenta de region y luego volver a la anterior, pero no había caído en el tema del balance de la cuenta de eshop u.u

1 respuesta
thrazz

#8249 ¿no puedes pagar con tarjeta y ya está? ¿o tiene que ser americana?

1 respuesta
Legault

#8253 Osea, que tu manera ha sido cambiar la región de la cuenta comprar en digital y luego volverte a cambiar como si nada? Osea que podría ir a la store japo comprarme el disgaea y luego volverme con esa misma cuenta a EU? siempre y cuando no me quede saldo... Interesting...

Te dan mondedas gold de esas también? y te las puedes traer?

1 respuesta
Devilpower

#8254 Te piden codigo postal para pagar en america, por lo cual no deja :(

#8255 Pues cuando me cambien de region, si al final puedo, y siga teniendo el juego en mi cuenta te confirmo.

1 1 respuesta
Korso

#8256 A qué te refieres con que te piden el CP?... pones Alaska y ya, no entiendo xD

1 respuesta
Devilpower

#8257 Pues que va por dos fases, hay una que la usan para calcular impuestos, pero cuando vas a pagar con la tarjeta te piden otro codigo, que supongo que será el asociado a la tarjeta, y probando ni deja el de alaska ni el de españa asi que gg xD

1 respuesta
Bouzas

#8258 Yo puse un codigo postal de USA donde no tienen impuestos y ya xD

2 respuestas
elsabio

#8240 #8239 vale tambien es cierto, es que ya me temo que te obligen al final a tener el online de pago hasta para juegos que realmente no lo necesitan.

El Tboi ya a salido en la store americana????? porque nosotros no lo tenemos TT necesitos juegos ya, estoy a nada de acabarme el zelda, y me he pasado el fast rmx y el shovel con expansiones. A ver si empieza el pase de juegos de una vez

Bouzas

Y sobre lo de Lego City, parece que ni hace falta descargarse el juego ni tener internet.

http://nintendoeverything.com/warner-bros-says-lego-city-undercovers-packaging-is-wrong-switch-cart-has-full-game-no-internet-needed/

Devilpower

#8259 Pueeeeeeeeeees a mi no me ha dejado xD

Kalgator

#8249 Tienes que ponerte en contacto con Nintendo america y que te elimine ese centimo, en eol lo están haciendo, ellos te lo quitan sin problema, y asi puedes cambiar la cuenta de region

1 respuesta
tofulca

#8223 de verdad la switch tiene una potencia igual o superior a una 760? me resulta raro ya k la ps4 que es bastante superior en potencia a la switch lleva una 7850-7870 que no es superior a la 760, puedo estar equivocado pero no sere el unico segun esto. no quiero abrir ninguna polemica pero como afirmas k es igual o incluso mejor, me resultaba chocante y por eso lo he buscado

http://www.3djuegos.com/foros/tema/25125342/0/que-tarjeta-grafica-usa-la-ps4-equivalente-a-un-pc/

http://www.hwcompare.com/14808/geforce-gtx-760-vs-radeon-hd-7870/

pd: pongo la 7870 pork la 7850 es menos potente aun,

1 respuesta
B

#8263 Y pierdes ese centimo? Que estafa... Ladrones los de Nintendo.

#8259 Pues acabo de probar lo de comprar usando un CP de Alaska y no me deja avanzar el paso donde meto la tarjeta de credito, me dice invalido. No se como lo haceis. Mi tarjeta es MasterCard.

Edito: Esto he encontrado en EOL:

Como las has contemplado las 3 lo unico que se me ocurre es que vayas probando tarjetas de familiares, diria que con Visa (nada de lectron, visa visa) sin restricciones en el banco, y/o american express deberia funcionar. Olvídate de Visa Electron, Master Card o Maestro.

1 respuesta
Bouzas

#8265 Yo no he comprado nada aun, solamente puse el CP para quitarme lo de los impuestos y ya, pero me imagino que se podra pagar con tarjeta :S

1 respuesta
F

#8264 Si si, te doy la razón, pensé que mi vieja 760 no era tan "potente".

Ya puse el creo porque no estaba seguro de ello. El problema es que tenía en mi cabeza un rumor de antes de que saliera switch donde comparaban su rendimiento a la 1050. Pero la ps4 normal es similar a una 750Ti. Y un Tegra x1 debe andar sobre la GT640. De todas formas es difícil comparar las GPU Móviles de las de sobremesa.

Igualmente estaba hablando que con una 760 era capaz de mover rocket league a 144 fps - 2k con gráficos en low. No creo que suponga problema alguno moverlo en switch.

De todas formas siempre me hago la picha un lío por culpa de los framerates. Soy usuario de PC desde crío y de consolas Nintendo. Con lo que no suelo seguir mucho la potencia en el resto de consolas. Si que envidio muchas veces su optimización, porque en PC sudan mucho. Luego leo que ps4 pro es la consola del 4k y me da la risa . Pero siempre olvido que las consolas suelen funcionar a 30 fps con lo que no es tan descabellado (en algunos juegos).

1
F

Lo acabo de ver por reddit.

FANMADE




https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/6268o8/hey_psyonix_here_are_some_ideas_for_stages_if_you/

2 1 respuesta
Turamb0

Dioses. Una pena que no sea oficial de Psyonix.

1 respuesta
B

#8268 Rezo porque si no sea fake.

Edit: #8269 Lel, ok, fail >.<

1 respuesta
F

#8270 Mea culpa, ya puse el "FANMADE" arriba.

Devilpower

#8266 claro, pero es que el problema esta en el paso de pagar con la tarjeta, ya que el codigo postal lo pide dos veces, la primera para calcular impuestos, y la segunda para verificar la tarjeta.

1 respuesta
F

#8272 No se si has usado Alaska pero en EOL comentan que no tiene impuestos :qq:

1 respuesta
intelntl

Alguien sabe donde comprar los amiibos de zelda?

F

Vengo desde Aliexpress informar de lo que tienen los chinos ya preparado (primera vez que busco)

Funda protectora Joycon.


Pegatina Zelda:BOTW

Pegatina Zelda:BOTW 2.0

Pegatina SNES (Imagino que lo de los botones es también pegatina)

Soporte nintendo switch - Me hace gracia que en la foto no tiene sitio para pasar el cargador, pero en una foto de la parte trasera le ponen el cargador como si estuviera conectado.

Y varias cositas más que he visto. Pronto tendremos el mercado lleno de cosas para switch por lo que veo. :cry:

1 respuesta
Devilpower

#8273 si, he usado alaska :)

Bueno gente ya me han cambiado la cuenta a la eShop de españa y sigo conservando juegos y todo.

Os dejo los correos que he intercambiado con nintendo:

1ºMio
1º Respuesta Nintendo
2º Respuesta Nintendo
2º Mio
Success

TE COMÍA LOS HUEVOS LUIS!

Todo super rápido, no han pasado 24 horas desde que mande el primer correo, Nintendo 10/10

3 1 respuesta
thrazz

#8276 y ahora si borras el juego qué pasa, ¿de dónde lo descargas de nuevo?

1 respuesta
Bouzas
Devilpower

#8277 Supongo que cambiando de region, bajando de la eshop americana y volviendo a la española.

Symleto

#8275 Parece ser que si se puede conectar el cable. Hay una imagen más abajo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg