El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

Visto el revuelo que se ha montado con Mr. Shifty el CEO se ha metido en Reddit a explicar el percal, lo pongo en spoiler porque es un buen tocho

spoiler

Resumiendo: a ellos les iba bastante estable (la mítica) y han flipado con el feedback negativo en Switch. Excusas y disculpas blabla y parche mañana, supuestamente.

2 respuestas
Turkit0
#8701pezespada:

a ellos les iba bastante estable

1
Bouzas

Nintendo Switch es la consola más vendida del mes de marzo en Estados Unidos

Según los primeros datos de ventas del mes de marzo, Nintendo Switch es la consola más vendida en Estado Unidos. La plataforma ha superado en ventas ha videoconsolas como PlayStation4 y Xbox One vendiendo más de 500.000 unidades solo en una semana.

http://nintendoeverything.com/march-2017-npd-switch-was-the-best-selling-hardware-in-the-u-s/

Turkit0

Por si alguien no entra al hilo del Zelda para evitar los spoilers, os lo copio tb aqui:

"Por 10 monedas de Nintendo de esas (todas las tenemos por comprar el juego) puedes canjearlas por una miniguia oficial del zelda:

https://my.nintendo.com/rewards/849481ac511151b2

Venga, soy bueno y os lo pongo aqui por si alguien lo quiere:

"

4
Turkit0

El fisico de Has Been Heroes es exclusivo de Game?

1 respuesta
Kalgator

#8705 Si

1 respuesta
Turkit0

#8706 Puta bida... no hay noticias de que en un futuro salga en Amazon o similares no?

Mira que me gusta poco comprar en Game pero visto lo visto tendre que pasar por el aro...

1 respuesta
Kalgator

#8707 como mucho podras comprarlo de segunda mano, peroo la exclusividad la tiene gamestop y game (los mismos en españa)

Turkit0

Por cierto, el has been heroes se puede manejar con la pantalla tactil?

1 1 respuesta
Bouzas

#8709 Nope

1
FranKamelot

Dios cada vez tengo más ganas de pillármela con los juegos que están saliendo, que pintaza tiene esta consola coño!

1 respuesta
intelntl

#8711 Yo no se a qué esperas

3
pezespada
1 respuesta
Devilpower

#8713 seguramente sea el único pero le tengo ganas locas a ese juego xD

1 respuesta
pezespada

#8714 no eres el único, tiene pintaza por taaaantas cosas...

A

"In Japan, there are about 20 titles being developed that use Unreal Engine, so I think that they’ll be announced gradually from here on.”

Barue

Se acerca mi cumpleaños y creo que mi novia planea regalarme la switch, debería decirle que se espere a que salga el pack con el Mario kart o eso va a tardar?

1 respuesta
roflmao

#8717 ese pack es exclusivo de Rusia

1 respuesta
Usopp

#8718 Por ahora.
No entiendo la tontería de no dar la opción.

Xustis

Nintendo ya ha vendido 2,4 millones según SuperData

1 1 respuesta
sefirus

#8720 tampoco es tanto, habría qie ver si va creciendo o se estanca

3 respuestas
NewLife

#8721 no que va, el mejor arranque de una consola de Nintendo , pero no es tanto

2 2 respuestas
sefirus

#8722 primero de todo la tengo comprada, para que no me digan hater, es un buen arranque pero vuelvo a decir que de nada sirve eso sí luego no sigue vendiendo igual, además, poquito juego ahora mismo a parte del zelda

2 respuestas
NewLife

#8723 no si no digo ni que seas hater ni similar, pero decir que no es tanto cuando es el mejor arranque de Nintendo, que quiero recordar que es la compañía mas longeva en esto de los videojuegos, pues me da que si , es MUCHISIMO esas ventas

Batur

#8723 Foto o fake.

Nerviosillo

#8701 "En mi casa compila"
Cuantas veces no habré escuchado eso en las entregas de prácticas de la universidad xD

1 1 respuesta
Kalgator

#8721 Claro que son bastantes consolas, piensa que donde mas se vende es en época navideña y/o verano...

december

#8722 Yo también la tengo y pienso lo mismo que #8721

No se trata de ser hater sino objetivo. Yo creo que venderá bien a la larga pero lo prudente es esperar a ver como vende.

1 respuesta
NewLife

#8728 no se, yo pienso que con el bagaje que tiene Nintendo en esta industria, que esta sea la más vendida , y teniendo de competidor un gigante como es PS4, me parece unos datos increibles, obviamente deben seguir manteniendose , pero son datos excelentes

2 respuestas
Devilpower

#8726 joder esa es de las light, practica de Unity:

--El juego va a toda ostia en la presentación--

Alumno: "joder pues en mi casa funciona bien".
Profesor: "¿Has usado el delta time?"
Alumno: "¿El delta time?"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

ONTOPIC:

Tengo unas ganazas tremendas de que la switch tenga por fin el puto netflix, y que ojala sea igual que las apps de moviles, que puedes descargar las series y demás... :D

#8729 y sobre todo con el precio que tiene una ps4 ahora mismo, que es de escándalo (de lo barata que te sale) xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg