El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
DaMMiT

Han dicho algo de la consola virtual?

1 respuesta
Mr_Potato

#61 al menos tendra NES y SNES porque te regalan uno cada mes con el online de pago.

1 respuesta
TopFun

Meses pensando en comprarla y le meten online de pago... Una menos por aquí.

alberthoven

#62 "Regalan", parece que han dicho que cuando pase el mes los juegos desaparecen, no se te añaden a tu cuenta.

YaW

Pues casi confirmed que en Europa rondará los 330€

http://www.xtralife.es/switch/consolas

https://www.gamestop.it/WiiU/Games/99738

MoNjE

Valla OSTIAS las cosas sueltas, mi hype ha sido pisoteado

iCharlie17

El online de pago, los precios de todos los cacharros (no consola) y los pocos juegos me han bajado del hype. Quizas la compre en un par de años si esto despega (ahora no lo veo claro).

De momento me conformo con Zelda en wii u. No merece la pena.

1
centu

300 es carisima para una consola portatil.
300 es cara para una consola de sobremesa que tiene que competir contra la ps4.

wanchope9

Para mi el componente portatil es vital, va a caer day1 con zelda, pero hay cosas que no me han gustado:

El online de pago -> esto es CLARAMENTE una exigencia de las third, y seguramente uno de los motivos principales de que EA entre otros se bajasen del carro de wiiU

Otra vez los mandos encareciendo la consola, con un monton de tecnologias, que seguro que estan muy bien y son muy divertidas, podian venderlo aparte , esto no es como wii, ya no es el nucleo central de la consola.

El precio, con un juego habria estado de lujo la verdad, asi se me antoja algo cara no por el hardware en si, que los mandos tienen de todo, si no porque pierden competitividad respecto a ps4 y xbone.

La consola me ha gustado, los juegos me han gustado y la compraré, pero podia haber sido apoteosico, y no lo han aprovechado. Ademas Kimishima tiene la misma gracia que un niño muerto.

1 respuesta
jepeme

La verdad es que pensándolo un poco mejor dudo que la pille de salida, solo jugaria al zelda. Con un poco de suerte baja un poco de precio. A ver si va a ser una wii u 2.

B

Y yo pensando que sería mas barata y Nintendo aprovecharía para intentar remontar en el mercado... Nope. Y encima hay que pagar el Online aparte y los Accesorios son carísimos. Muy bien Nintendo. Ojalá no pase pero os deberíais de pegar otra ostia para ir aprendiendo x.x...

2 1 respuesta
roflmao

el precio es por los mandos obviamente, y por favor, dejar de llorar por el online, si las otras lo tienen era normal que tarde o temprano nintendo lo hiciera tmb, que es una putada? si por supuesto, que es lo normal? tmb

jepeme

#71 pero y cuanto esperas que cueste? Psvita salió a 250

1 respuesta
LadyMcFadyen

En la presentación apenas han hablado de su faceta portátil, ni hablemos de los cartuchos o si tiene retrocompatibilidad. Tampoco han hecho hincapié en la faceta táctil de la pantallita, y hubiese estado bien que en vez de ser 20 minutos de tanto Joycon haber sacado algo de lo que he dicho antes xD

Que divertido será pagar online para poder intercambiar Pokémon o visitar otros pueblos en Animal Crossing. El Mario Kart 8 realmente es el mismo juego que en Wii U pero ahora pagando online. Viva. :psyduck:

1 respuesta
Mr_Potato

Me voy a dormir y no puedo poner detalles , pero el online parece un absoluto desastre por lo que se comenta para utilizar opciones básicas como voice chat necesitarás un smartphone y su app, además parece que solo llegara a usa, Canadá y México y más tarde al resto... Si esto es cierto no tengo palabras..

1 respuesta
Bouzas

Queremos que cueste menos de 250€.

Online gratuito.

Juegos por menos de 60€.

Mas potencia.

Pero os estáis leyendo? Enserio

2 respuestas
B

#73 Pues mira, 250 sería mas asequible... Sobretodo al ver que te cobran el puto online. Nunca he entendido eso de que te cobren el servicio Online y tengas que pagar tu internet aparte lol.

LadyMcFadyen

#76 Yo quiero que cueste 300€. Ni pa ti ni pa mi.

Online gratuito y con cuentas premium opcionales (juegos gratis, demos anticipadas o especiales, prioridad en colas, el chat de voz, etc).

Juegos entre 40-50€.

La potencia me da igual.

Yo no pedía demasiado, y era realista.

#75 ¿es cierto eso del smarthphone y la app? xDDD es horrible.

5
intelntl

Menudo bajón, a otra cosa.

jepeme

Ay lmao aqui la gente se olvida de lo que es una empresa.

No me parece cara, la verdad. Trae mandos que seguramente sean carisimos.

1 respuesta
roflmao

#74 todo eso lo hablaran en el treehouse digo yo, y lo del online cn los juegos que tienen lo han echo de cojones para ELLOS, MK, AC, Pokemon, splatoon.. son muy listos xD

mientras los juegos que den sean buenos (je) y el online vaya bien (jex2) pues sera mas tolerable pagarlo

y REPITO PARA TODOS, lo que encarece la consola son LOS MANDOS

A

Madre santisima que lloricas por dios, me haceis trigger.

El precio es justo, ni tanto ni tan poco, pero yo esperare a ver que mas sale del catalogo y un pricedrop si esta es la verdadera consola que va a ser la sucesora de la 3ds, y si me mezclan mercado portatil con sobremesa ya me la venden.

OzziE69

A mi me ha dejado algo frío y eso que suelo ser de los de day1 con nintendo, pero me hago mayor y pese a que he visto cosas que me han ilusionado, o le meten compatibilidad con los cartuchos de 3ds o seguiré viciando al pc.

HG_Tevez

Yo me voy a esperar a la Nintendo Switch pro

SinVicioNo

Y sobre los cartuchos como esta el tema. ¿No estan limitados en capacidad o algo?

Chico_Zombye

#80 Mandos con mil pijadas que no necesitábamos para nada y que en los juegos que más esperamos ni siquiera se van a usar, como lleva pasando con las últimas consolas de Nintendo.

1 respuesta
Chico_Zombye

Están saliendo precios europeos no confirmados pero todos parecen rondar la misma cifra.

Precio UK: £279.99, que son 320€
ExtraLife: 330
Gamestop Italia: 330.

pezespada

Tengo muchas ganas de este cacharro pero 330€ sin juego me parecería un puto robo.

centu

Battery life: jugando a zelda la bateria durará 3 horas. Pero que mierda es esta?

1 respuesta
K3k3

330 € Costando la PS4 220 y la PS4 Pro 400, con online de pago y con los mandos más caros de todo el mercado (incluso el controller pro que es igual que los mandos de XONE y PS4) menudo suicidio comercial.

En serio no sé quién está al mando de estas decisiones pero menudo gañan. Esta consola va a vender menos que Wii U y no es hatear por hatear pero tener en cuenta que:

  • Es una consola que llega para introducirse en un mercado saturado de oferta (PS4 ultra asentada, sobre todo en el mercado japonés que será el más fuerte para Nintendo) y la XONE (aunque muy muerta) que tiene bastante fuerza en EEUU.

  • Juegos a 65-70€ Los first y 59 los third compitiendo contra otras consolas con un catálogo que tiene años de ventaja y es muchísimo más completo (bueno y PC)

  • La Swich va a ser pirateada en 0,1 utilizando tarjetas SD para almacenar los juegos como ha pasado con NDS y 3DS

10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg