El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Pues yo os traigo un poco de humo.

Nintendo Switch – New System Features Detailed, Coming This Year [Unconfirmed]

Nintendo Switch notifications – The Nintendo Switch will show notifications from the exposed part of the screen while docked. Notifications may also show up when in portable mode similar to a smartphone screen.

Friend Messenger – With the online service will come messaging between friends. Notifications can be shown on the Switch screen.

Nintendo Switch Themes – Currently, there are two themes to choose on the Nintendo Switch. More will be coming in a future system update, tying in with new games such as Splatoon 2. The new themes will come with music. There will be a theme shop similar to the 3DS.

Streaming Apps – Streaming apps such as Netflix, Hulu, and YouTube are being prepared and will come this fiscal year. Nintendo wants to release the apps all at once, which is why they have not been released yet.

Cloud Saving – Game saves will be stored in your Nintendo Account, provided you are subscribed to Nintendo’s online service, this Fall.

Web browser
– The Nintendo Switch will get a full-fledged web browser this year, similar to the Wii U’s offering. The Switch already has a built-in web browser, but its use is limited and not very accessible.

Wii U Pro Controller and GameCube controller Support – In order to support the Super Smash Bros. release this fiscal year, Nintendo will enable compatibility with Wii U Pro Controllers and GameCube controllers, with a new USB adapter for the latter.

Fuente: https://gamersplash.com/2017/05/01/nintendo-switch-new-features-coming-to-the-system-rumor/

2 respuestas
pezespada

#9391 son cosas de sentido común, puede ser fake tranquilamente y aún así acabarse cumpliendo más de una xD

1 respuesta
Batur

#9390 Deja de hypearnos, primer aviso.

F

#9392 Básicamente es lo que los usuarios pedimos. Pero si me hace compatible el mando pro de WiiU ahora que he comprado el de NS :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Batur

Es tan obvio el pelotazo que podria ser Pokemon Stars, despues del boom de Pokemon GO el año pasado y de las buenas ventas de Sol/Luna, que asusta.

Pero es Nintendo y llevan años sin sacar un Pokemon sobremesa, hay que mantener la cautela.

Y ya aprovecho:

1 4 respuestas
H

#9395 obviamos Pokken como Pokemon de sobremesa?

2 respuestas
TheWing
#9391floopyomg:

Wii U Pro Controller and GameCube controller Support – In order to support the Super Smash Bros. release this fiscal year, Nintendo will enable compatibility with Wii U Pro Controllers and GameCube controllers, with a new USB adapter for the latter.

Todo realista y más que esperable menos esto. Con lo que le gusta a Nintendo venderte mierdas, no me cuadra. Lo de un adaptador de mandos de GC aún porque es el mando para la comunidad de Smash, pero el Pro controller... demasiado bonito para ser verdad.

1 1 respuesta
Dafnext

#9395 Es una revisión del dock actual? veo los conectores fuera en lugar de escondidos como el de ahora :/

1 respuesta
H

Anda, el dock? no decían que lo retiraban porque rayaba consolas, las doblaba del calor y violaba a las hermanas de la gente?

7
pakitorr

#9395 Hombre, si sacan un Pokemon Stars (creo que sería lo más esperable) me parece bastante claro que será un Sun/Moon con unas mejoras mínimas, y que saldrá además en 3ds también.

TheWing

#9398 Lo digo a ciegas porque no tengo la consola, pero esos conectores no son los usb frontales?

2 respuestas
H

#9401 si xD

pezespada

#9396 ojalá el anuncio fuese Pokken, ojalá. Pero con ARMS ahí es imposible.

F

Yo con un Pokemon Stadium o un RPG me vale.

Batur

#9396 Pokken estuvo bien, pero todos queremos lo mismo, una generacion de Pokemon con graficos de sobremesa.

Dafnext

#9401 Ah leches, no me acordaba de ellos xDDDD

wanchope9

Yo creo que lo que van a anunciar es pokemon stars y va a salir en las dos consolas, 3ds y en switch con mejoras gráficas, para que no se te caigan los ojos cuando lo juegues en la tv.

Edit: No veo una entrada "agesiva" de la saga en Switch con un parque de consolas tan reducido.

F

#9397 Yo tampoco lo espero. Aunque cuando saliera la noticia de que el mando pro de WiiU no era compatible, el presidente de Nintendo dijo que estudiarian esa opción.

Pero:

Certain controllers," eh? Yeah, I can easily see that including Wiimotes and the Wii U Pro Controller for certain games or as a Virtual Console option.

Kimishima

https://www.destructoid.com/nintendo-president-backward-compatibility-for-controllers-may-be-considered-for-switch-417505.phtml

Khaleck

¿Cuándo sale algo de info sobre esto de Pokemon?

1 respuesta
wanchope9

#9409 Puede salir en los proximos 10 minutos o nunca, la horquilla es amplia :D

1 2 respuestas
Khaleck

#9410 Mierda... xDDDD

pezespada

#9410 mira, como Rime :D

Madre mía que bien traído

1 1 respuesta
R

Si es un star me interesa bastante poco, estoy esperando un remake de diamante/perla o un pokemon nuevo, no la version extendida de sol/luna

1 respuesta
tDarka

#9412 Podria venirte con un extractor de humo. Hoho. Es bromis. La verdad no es del todo mi estilo de juego, pero se ve precioso.

pezespada

A mí es que Rime me parece un juego artísticamente bonito y ya. No es como ICO ni por asomo, todo lo que han enseñado me parece un meh.

Nihon

En lo personal de esas cositas me quedo con Netflix (y Crunchyroll como estaba en WiiU y PS4, ya que estamos) y los temas, que siempre le dan un toque interesante.

alepe

#9413 Idem, las última dos versiones me parecen los peores juegos de pokemon hasta la fecha. De largo.

Abro paraguas

Kalgator

Con los nuevos amiibo... esperais que anuncien la remaster de Super Smash Bross en el e3? :P...

Si no, que logica tiene sacar ahora mismo esos amiibo xD (remaster de bayoneta y el ffvii?) xD

2 respuestas
Batur

#9418 Obvio, Bayonetta 3 exclusivo de Switch y VII Remake saliendo en Switch como siempre ha vaticinado nuestro ninsider Bouzas.

/irony off

B

Sacar en exclusiva Stars en Switch es cargarse el competitivo, obligas a todo el mundo a comprarse una Switch para jugar.

Yo veo dos opciones:

  1. Que Stars salga en 3DS y Switch
  2. Que Stars salga en 3DS y anuncien que están trabajando en una nueva entrega para Switch (como ocurrió cuando anunciaron Fire Emblem Gaiden).
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg