El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

#9510 sí, y no parece que les hayan dicho que no :D

TheWing

El diseño de esa mierda pinta muy limpio, mola

Va a ser un puntazo eso en Switch. Por si alguno quiere registrarse para tener acceso a la beta cuando sea que salga: https://rainway.io/register/

4 1 respuesta
F

#9512 Sería un puntazo.

SurvivorTAR

¿Alguien me explica un poco esto de Raniway? Quiero decir, ¿tengo que tener el PC encendido para poder jugar en la Switch? ¿Necesita de algún cable o algún hardware? Y lo más importante, ¿necesita de un PC potente o, por el contrario, con un portátil normal (regular) me serviría?

Es que me surgen tantas dudas, los controles y demás xD Pero tengo mucho hype, un GTA V en Switch es GOTY.

2 respuestas
Alu

#9514 lo que haces es stremear el pc en switch. Si quieres jugar a gta v en switch necesitas un pc que lo mueva.

El pc tendra que estar encendido.

Windows 10 soporta de forma nativa los controles de switch

2 1 respuesta
radius

#9514 Si tu PC mueve el juego lo moverás en switch.
Basicamente la Switch funcionará como un mando cualquiera de PC pero con una pantalla,con ese mando controlas el PC y este a su vez manda la imagen a la pantalla de la switch.

1
SurvivorTAR

#9515 Osea que con un portátil no gamer ni de coña,¿no?

Pero entonces tampoco le veo mucho sentido a esto, es como conectar un "hdmi" a la Switch pero que sigue dependiendo del ordenador principal, no es más que una pantalla.

1 3 respuestas
wanchope9

#9517 Jugar cagando, el futuro de la industria va por ahí, que no te cuenten el rollo de la realidad virtual ni de la realidad aumentada.

Hombre para jugar al pc en la tele hay otros muchos métodos, pero con esto podremos jugar al pc en una portatil tumbados en el sofá o en la cama

1
radius

#9517 Podras jugar a los juegos que mueva ese portatil, la switch funciona como un mando del PC.

Evidentemente no es la panacea, pero para cuando uses la switch en casa y te apetezca jugar a cualquier juego del PC tirado en la cama o en el sofa esta guay.

Danico

Joder pues seria una noticia fantástica que Raniway este en switch!

TheWing

#9517 La cosa es esa, que puedes jugar cosas que no existen en Switch en ella (stremeando, que dependiendo de la conexión local de cada uno variará en tema de latencia) y aun encima jugarlas en el baño o tirado en cama. En Vita existe un equivalente vía homebrew y yo lo uso bastante, para mí es que es un puntazo esto.

wanchope9

Y no solo juegos, cualquier ejecutable, puedes jugar a breath of the wild emulado en Cemu en Switch!!

4 1 respuesta
F

#9522 Jugar a BOTW con reshade a 8K stremeando en switch a 720p.

2
TheWing

O emular Dolphin ahora que la gente está deseando lo de la consola virtual de GC (que si que no es lo mismo, pero meh), o instalar Kodi en el PC y usar la switch como centro multimedia... remoto

F

O una máquina virtual en la que instales un emulador de android y puedas jugar a Pokémon Go con un fakeGPS. Ya paro. :santo:

Turkit0

O jugar al jodido buscaminas

Bouzas

O usar el emulador de la PSX y jugar al FFVII en alta resolucion y remake 100% en Switch.

2
F

Por lo que leo ya está disponible Maincra en la eshop. No lo he podido comprobar.

Vale, me como mis palabras. Bueno,no, las dejo ahí.

1 respuesta
wanchope9

#9528 Yo he leido que se retrasaba y que hasta las 03:00am no llegaría a la eshop en europa. Pero tampoco tengo la consola a mano

edit: Fuente

Turkit0

Saldrá en fisico? Que pensais de el?

B

Microsoft ya huele la pasta.

jewh

vuelvo a preguntar, ¿alguno ha usado los mandos joycon o el pro en el pc?el mío los reconoce windows pero los juegos ninguno

Devilpower

Otro más que se viene.

1
A

Y otro

3 1 respuesta
jesed

Yo solo espero que en el e3 anuncien minimo un smash (me da igual que sea un deluxe edition), un mario party y un gran juego estilo Xenoblade (para este año) o Pokemon tocho.

Resumen: Smash,Mario party y un juego tocho este año.

PD: no, no tuve WIIU

1 1 respuesta
Batur

¿Para cuando el meme de Switch has no games?

H

C'mon que paren de jugar con mi cartera

pakitorr

#9535 Si ya hay un Xenoblade anunciado para este año (que luego saldrá o no, pero anunciado está).

1 respuesta
jesed

#9538 Si, pero como el 80% de nosotros que no se lo cree, por eso pongo lo de que sea este año xD

pezespada

#9534 tiene muy buenas críticas

EDIT: y llegará también en formato físico de la mano de XSEED por lo que acabo de leer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg