El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
eondev

#990 Marketing de primero

1 respuesta
D

#974

además puedes gozar de la versión de switch en WII U cambiando la imagen de tu TV en "cálido"

Fresiloler

#991 vamos chorradas de primero....

1 respuesta
Fdkn

todos los juegos de nintendo se ven de lujo

Todos los juegos de la presentación de switch estan llenos de jaggies. Confundir IQ con Artstyle es de primero de ignorancia.

Que a ti te den igual es una cosa, pero están ahi.

2 respuestas
eondev

#993 Aham, ya claro. Consigues meter Pascal, un chip competente para estar a la vanguardia en cuanto a potencia gráfica y autonomía y no vas a vender tu consola por ahí, mejor continuar con los gimmicks de pajas a vacas. Sí

#994 Te has equivocado al citarme xD

2 respuestas
Shintaa

Por favor si alguien averigua el input de carga de bateria se lo agredecería.

doblea9

Pregunta seria:
¿Hay algún juego anunciado que os de la sensación de que pertenece a una saga normalmente asentada en portátiles?


La idea tras esta pregunta es el empezar a plantearnos seriamente si Nintendo tiene de verdad la intención de unificar el catalogo portátil y sobremesa o si esto acabará en un rumor que hemos creído y deseado todos (yo incluido, es una de mis razones de peso para adquirir la consola en un futuro).

Creo que Nintendo esta jugando demasiado a lo seguro en este aspecto, no quiere arriesgarlo todo en Switch y todavía quiere dejar la puerta abierta a una sucesora de 3DS en caso de que Switch no cumpla sus expectativas.

Personalmente espero que en el E3 de este año (o evento similar) den un golpe sobre la mesa y anuncien un juego principal de alguna saga típica de sus consolas portátiles ya sea una propia o de thirds parties como lo son

spoiler

A mas tardar lo espero para navidades de este año en algún Direct especial por ejemplo.

De los títulos actuales el único que me casa con juego de saga portátil es el Bomberman y porque a lo mejor las mil entregas de GBA me calaron bastante. Desconozco los Shin Megami Thensei pero he visto que tienen bastantes entregas portátiles, pero al desconocerlos me dejan frío en ese sentido.

He leido algo de que dentro de poco hay un Direct de Fire Emblem, seguramente tratara en su totalidad del "Warriors" pero igual con suerte sorprenden con un teaser de un futuro titulo principal para Switch.

1 respuesta
Fresiloler

#994 lo he dicho yo... pero juegos como MK8, DKTF, SM3DL se ven bien en lineas generales tampoco hace falta meter un AA a lo basto... en pikmin 3 por ejemplo si.

#995 que si que yo prefiero potencia a gimmicks, pero hablando de juegos de Nintendo no le hace falta, el tema de potencia iría por el tema de las thirds, ya que solo Nintendo suele aprovechar al 100% sus cacharros desfasados.

1 respuesta
eondev

#997 Si eso que dices es cierto, tiene sentido 0 que hiciesen una sobremesa portátil, o híbrido como quieras llamarl xD

Fdkn

#995 Cogi el quote de dentro de otro quote y MV se ha liado con los tags, sorry

#998 Sigues hablando de cosas distintas.

1 respuesta
Fresiloler

#1000 ilumíname :f5: para una opinión que quiero leer...

alejo

Las cajas son horripilantes, me recuerdan a las de PsP:

1 1 respuesta
GeO-Granada

Me espero a la new new Nintendo switch xl v2

3
Melland

Alguien ha dicho cómo se pueden cargar los mandos? por que la única manera que veo es dejando de jugar poniendolos en la base con la consola, y me parece una mierda la verdad

2 respuestas
alberthoven

Para final de año una rebajita de +50€ como en 3DS y a campeonar.

Fdkn

#1004 Puedes comprarles unos mierda-mangos con cargador por 20€

Todo un chollo

S

#1004

Con el precio que tienen yo apostaría a que tienen la misma fuente de energía que C-18.

1
Sefirot3689

#1002 Pues a mi me encantan, casi toda la caratula es juego y tiene poca parte del logo/marca de la consola.

1 respuesta
Usopp

#1008 La que es fea es la del Mario Kart, el formato mola muchísimo, el rojo queda muy bien en la esquina. Ahora dependerá del tamaño también que se vean mejor o peor y la combinación de colores.

actionchip

#932 Pero si cualquier móvil hoy en día tiene mas de 4000mah de batería...

Ni en esto aciertan cuando quieren que sea portátil.

1 2 respuestas
ayls

Esta es la que me voy a comprar, a ver que pueden criticar,total cuesta lo mismo

2 respuestas
choper
#906PaPa:

pero vamos si quereis una tablet , estais en el foro equivocado.

A veces leerte es casi como coger lal realidad, partirla en dos, hacerla a la plancha con ajito picado y tirarla por el wc mientra spones un cuadro de Ecehommo en una pared de tu casa. Es decir un sinsentido.

Tu querida Switch es una tablet. Cuanto antes lo asumas mejor.

Bueno, una tablet con mandos que tienen sensor de movimientos, pero ya. Una tablet.

1 respuesta
PaPa

#1012 de acuerdo, he comprado lo que tu quieras , para que voy a discutir mas , si no tienes pensado ni comprar la consola, podia decir alguna cosa mas , pero para que remover mas la mierda.

1 respuesta
sh31k

#1010 No se que móvil tienes, ni que consideras 'cualquier móvil hoy en día'. Yo tengo el galaxy S7 Edge, que a día de hoy sigue siendo gama premium, y tiene 3600 mAh de batería.

Ya si nos ponemos a criticar tonterías, informaros un poco xd

3 respuestas
choper
#1013PaPa:

si no tienes pensado ni comprar la consola

Es que eso tú no lo sabes.

Lo que no podemos hacer es discutir sobre algo, sobre el tema que sea y omitir la realidad coo hacéis algunos :/

Swithc es una tablet ¿? Joder.... no se me ocurre obviedad mayor en estos momentos.

Y para todo lo demás #937; si Nintendo dice que la batería en modod tablet dura 3 horas, asumid cuanto antes que como mucho se podrá jugar 2 sin bajar la iluminación la pantalla hasta el punto de que visualmente sea un truño jugar así.

1 respuesta
Usopp

#1014 Tengo un DOogie X5 si no me equivoco, de 50€ y tiene una batería de 4000 :)

2 respuestas
sh31k

#1016 Pues tendrás una gama exclusiva para ti porque el doogee x5 PRO, tiene 2k4 mAh.

2 respuestas
MoNjE

Han confirmado ya que en el online solo te prestan por un mes los juegos de nes o snes? porque he leido por hay unos twits que parece que confirman eso...

pelusilla6
#1014sh31k:

Ya si nos ponemos a criticar tonterías, informaros un poco xd

Eso sobra, ya que móviles tope de gama tipo s7 o iphone quieren ser finos, por eso llevan esa batería, casi todos los moviles de hoy en dia, gama media, tienen de 4000mAh para arriba como por ejemplo los xiaomi

2 respuestas
B

#1017 Y espero y deseo que su Doooee le aguante los graficos del nuevo Zelda durante 3 horas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg