El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

No se puede poner en ingles?

Legault

https://mobile.twitter.com/LegaultOs/status/876562858980458496

Ojo cuidao

No se insertar tweets desde el movil xD

1
pezespada

Pues casi cae esta semana, menos mal que al final no lo pillé xD. Me espero a un posible parche porque vaya tela...

Legault

El juego en si está muy bien y es muy bonito ,pero... Pf xD menos mal que no es de leer TAAANTO.

Otra: Tranquilo Mayor! Major = alcalde ....

R

#11545 parece una traducción del presidente

2
Legault

Que habria que hacer para quejarse de esto? XD a ver si nos oye alguien...

Hazzard

Os recomiendo encarecidamente el ARMS, vaya vicio más malo xD

1
Danico

La traducción horrible no es solo en switch. Es lamentable a la par que gracioso xd

pezespada
1 respuesta
F

La selección Chilena celebrando el gol jugando a Nintendo Switch.

Si después de ver el video pensáis que coño tiene que ver con la Switch. Aquí tenéis la explicación.

7
Kalgator

wtf, vaya publicidad mas.. rara..

B

Y el parche online para el NBAPlayground pa cuando?

2 respuestas
F

#11562 Pues se hablaba que esta semana.

1 1 respuesta
A

#11559 es hermosa, salía física en occidente?

1 respuesta
Dafnext

#11562 #11563 Ahora dicen que esta semana que entramos:

1
sefirus

Menos mal que no me lo compre el nba, y eso quw casi caigo

1
Dafnext

Yo lo dejé aparcado hasta que metieran el parche, y cada vez que leo cosas más me arrepiento casi de haberlo pillado, que ahora están metiendo no solo a jugadores de la NBA, sino que también están metiendo a youtubers...horrible.

1 respuesta
pezespada

#11564 No está confirmado. Lo que se sabe:

Llegará a Nintendo Switch el 31 de agosto de 2017 a un precio de 4900¥ (precio en occidente todavía por confirmar).

Tendrá dos ediciones físicas, la estándar a un precio de 5400¥ y la edición especial, que incluirá una OVA, a 8640¥ (ediciones físicas en occidente todavía por confirmar).

1
F

Yo descontento con el juego no estoy, lo suelo jugar en el WC. Un partidito y ya.

#11567 Youtubers? Lol

Kaos

Pues cuando le coges el rollo, mola bastante... no me arrepiento de la compra. Espero que el parche mejore las texturas y cargas.

1
Dafnext

No, yo descontenta con el juego en sí, no, que me parece muy divertido, sino por la de largas que daban con las actualizaciones del juego en la consola, desde "la semana del lanzamiento saldrá el online" a que ahora todavía no lo tenemos. Y eso de meter youtubers me parece lamentable...yo no quiero que me salgan en sobres gente random porque encima no sé quienes son ninguno xDDD Que anda que no les quedan jugadores para meter que tienen que hacerlo con los famosetes de turno de internet.

radius

Que ganas de jugar con alexelcapo

2
Batur

DO IT!

1 1 respuesta
GaRoU

#11573 vamooos xD

Nihon

¿Y porqué no un change.org? Va a conseguir lo mismo.

2 1 respuesta
Bouzas

Estoy dudando entre el ARMS o coger el Lego City Undercover, ayudadme joder :cry:

5 respuestas
GaRoU

#11575 ellos mismos dijeron que querían ver la repercusión (no recuerdo donde lo leí), así que algo puede hacer

1 respuesta
roflmao

#11576 lego >

Nihon

#11577 Lo entiendo, pero primero van a sacar uno en Switch y esperar que ese se venda bien. Lo que quiero decir es que twitear es gratis pero luego se puede pegar una leche en ventas por muchos retweets que se hagan.

1 respuesta
radius

#11576 arms

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg