El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

According to Famitsu total sales of Switch hardware in Japan are of 1.016.473

The best selling games of the system are (retail only)

  • Mario Kart 501,614
  • Zelda: 460,480
  • 1 2 Switch 200,807
  • Arms: 154,845
  • Bomberman 92,112
1 respuesta
Proobedu

Gracias a los dos, esperare creo de momento, tampoco tengo prisa.
La verdad es que no entiendo la política de nintendo con estas cosas, amibos, switchs y minis, no les gusta el dinero o que? XD

1 respuesta
N

#11971

El techo de los Karts.

Una pena que ARMS no haya calado, le han puesto mucho curro al juego. Pero teniendo Splatoon2 a la vuelta de la esquina, meterse en un juego on-line ahora es fail.

Bad timing Noentiendo.

2 respuestas
Nihon

#11972 Hay problemas a la hora de fabricar uno de los componentes de Switch y se los tienen que pelear entre Nintendo, Apple y alguna más. En este caso se trata de un problema en la creación de stock más que de cualquier otra cosa.

wanchope9

#11973 Hombre ARMS lleva una semana a la venta, yo creo que superará a 1,2 switch por lo menos

edit: lleva dos :santo:

1 respuesta
Hukha

#11973 Arms lleva 15 días en el mercado...Es una IP nueva, creo que son muy buenas cifras y que "ha calado"...

1 respuesta
Fresiloler
#11949ayls:

Creo sin duda que todos los que tenemos la Switch somos jugadores

generalizar es tan bien.....

estas son mis plataformas de sobremesa actualmente y si tuviera que quedarme con dos me quedaría con las destacadas en negrita.
PS4: por sus exclusivos y algunos multis para tenerlo en formato físico.
Switch: Por los exclusivos de Nintendo e indies para el modo portátil
PC: para fps y algunos multis que quiero jugar con todo en las máximas specs.

Algunos cuando hablan de ps4 es como si esta no tuviera contenido de calidad, o simplemente contenido XD cuando hoy en día tener una ps4 es motivo de ser felíz. Recordatorio de algunos títulos que lleva ps4 a lo largo del año exclusivo

spoiler

Esto también lo aplico cuando la gente que habla de Nintendo y potencía gráfica blablabla Pueden sacar resultados muy notorios como Botw o MK8 y una jugabilidad excelente, que si tienes una consola de Nintendo actualmente es para jugar sus exclusivos y aprovechar la ventaja del modo portátil.

Nintendo compite en el mismo mercado que el resto de plataformas por mucho que se intente negar y otra cosa es que obtenga un público diferente por su contenido.
Recordatorio de que hasta que no llego a Wii, Nintendo siempre había apostado por la potencia. Otra cosa es que no lograra llegar a los resultados deseados por malas decisiones o políticas.

Hoy en día parece ser que si te gusta Nintendo, Sony, Microsoft, etc... parece que tengas que odiar a la competencia automáticamente y defender tu compañía como un credo, con lo fácil que es disfrutar de todas las plataformas posibles, aplaudir cuando lo hacen bien y criticar cuando lo hacen mal, que exista competencia nos beneficia a todos.

Estoy deseando que salga Hollow Knight para switch y rejugarlo, le he metido 30h en 3-4 días y jugarlo en modo portátil será glorioso. Cuando tenga un hueco largo y tendido tengo que hacerme una lista con los indies que pueda aprovechar en el modo portátil.

1 3 respuestas
Hukha

#11977 Totalmente deacuerdo.
Aun así, el "Odio" hacia Sony proviene de sus comunidades, que se quiera creer o no, es de las mas tóxicas (por no decir la mas) de consolas. Desde pequeño he jugado Sony/Nintendo/PC, pero es verdad que Sony desde hace unos años se ríe de sus jugadores en algunas ocasiones, a diferencia de Nintendo(que también ha hecho alguna que...). Eso no quita como has dicho que; PS4 actualmente domina el mercado y tiene muy buenos exclusivos. Mientras le dure...Las consolas de sobremesa como tal van a morir, a ver cuanto pueden alargarlo desde Sony.

2 respuestas
Fresiloler

#11978 en la actualidad me siento más "agredido" por Nintendo y no por Sony, no siento que se ha reído de mi (si lo dices por vr o ps4 pro) es opcional comprarlo.

Pero Nintendo si se ha reído de mi con sus precios abusivos en la eshop, creando la necesidad de que un producto es limitado con un stock bajo y un año después sacar remesas infinitas... o todo lo contrarío como el caso de nes mini, discriminación de ediciones coleccionistas entre regiones, ediciones coleccionista con un stock bajísimo, etc...

también me quejo de Sony , que yo por ejemplo tengo psvita y es una verguenza que los devs japoneses le han dado una nueva vida y sony ni se ha preocupado (tengo unos 30 juegos de ps vita en la actualidad para quien dice que no tiene juegos). Lo poco que ofrece ps4 pro a sus usarios para la inversión que es sin plan renove y aún así es notoria la mejoría.

pero que lo que viene al caso, lo mejor es disfrutar del contenido de calidad que pueden ofrecer las plataformas. Actualmente tengo Switch y mi motivo el mismo por el que compré Wii U Xenoblade Chronicles., Arms y cosas similares me dan igual.

Actualmente: Esto son los títulos que más espero por orden : Xenoblade Chronicles, Mario Odyssey, Splatoon 2, Hollow Knight(rezando de que venga con español y con todos los dlc), Mario + Rabbids

1 respuesta
sefirus

Son muy pocas compañías las que valoran al consumidor y tanto Sony como Nintendo o Microsoft no lo hacen, pero dejando esto de lado, si tienes dinero y te gusta jugar tendras amba consolas y un buen pc para poder disfrutar de los exclusivos de cada consola y los multi en pc

TheWing

#11978 #11979 Aquí coincido con Fresi, como consumidor de ambas compañías sinceramente no considero que Sony se haya reído de mí (aunque el movimiento de la Pro podría haber sido... dejemoslo en mejor) pero con Nintendo y ciertos movimientos especialmente en Wii U pues... eso, que lo diría más bien de ellos. Y lo digo prefiriendo generalmente los juegos de Nintendo.

En otro orden de cosas, puto stock de la Switch, llevo con una reservada desde hace 2 semanas en mi ciudad (paso de Amazon y tal porque me sale más barato aquí y hasta Splatoon 2 no me corre prisa) y sigue sin saberse cuando podré pillarla :_

1 respuesta
F

Es esto una confirmación, no?

1 respuesta
tDarka

Pues yo diria que Nintendo cuida sus productos pero no los consumidores de estos. Totalmente al reves de Sony. Lo que no se que hacemos hablando de esto aqui.

wanchope9

Ninguna empresa pretende reirse de sus usuarios, lo que quieren es que compren sus productos aplicando politicas mas o menos acertadas. No hay mas, el que odia una compañia es un tarado y el que no es capaz de reconocer lo bueno de una consola que no posee tiene 12 años.

3
F

Yo tampoco, pero no os olvidéis que son empresas y solo las mueve el dinero. Ni tú ni yo le importamos una mierda, pero deben cuidar de su público si no quieren quedarse sin un €.

Fresiloler

#11981 por ejemplo Atrasar ZBOTW por que si no a ver como te venden la switch day one... y mientras Wii u desamparada, después del año que metieron todo en el asador con Bayonetta, Yoshi WW y Xenoblade. Vieron que eso no remontaba y ale XD.

Suerte con la switch ahora mismo los problemas de stock vienen por problemas con varios componentes, espero que cuando se solucione ese tema todo el mundo pueda comprar su switch sin problemas para que terceros como Cex no saquen benficio acosta de gente desesperada.

wanchope9

#11982 Toda la pinta de que es una confirmación si
related:

1
N

#11975 #11976

Cuando salga Splatoon nadie se acuerda de BRAZOS.

Me juego un CT.

2 respuestas
MaTrIx

#11977 igual que tu por aquí.

Y opino lo mismo, a mi me a jodido más Nintendo estos últimos años que Sony aún con ps vita de por medio me jodió más lo de wii u y por mucho.

A pesar de todo al final he decidido confiar en switch por que creo que la idea es la hostia y entre otras cosas va a ser la mejor forma de jugar a juegos indies por su portabilidad. Sólo espero que este bien nutrida de Juegos y no la maten en 3 años

1 respuesta
wanchope9

#11988 Yo creo que lo va a tener dificil, pero si nintendo se lo curra manteniendo el juego balanceado y con contenido gratuito puede darle vida mas allá de Splatoon2.
Ahora, te lo dice un tio que no ha comprado ARMS y que seguramente pille Splatoon day 1

tDarka

#11988 Deberiais tener en cuenta que algunos la mezcla de FPS y paint pre-windows vista no nos atrae lo mas minimo. Y mas siendo esta una entrega algo apresurada simplemente para vender mas hardware y software de forma facil (que no ha de desmerecer al juego, que quizas es genial).

Me parecen juegos taaaaaan distintos que no entiendo como constantemente los juntais en un mismo tema.

1 2 respuestas
wanchope9

#11991

#11991tDarka:

Y mas siendo esta una entrega algo apresurada simplemente para vender mas hardware y software de forma facil (que no ha de desmerecer al juego, que quizas es genial).

Hombre, a mi mas allá de la primera impresión que puede que fuera parecido a lo que comentas, me parece que a estas alturas están anunciando contenido suficiente para el juego como para poder pensar lo contrario, (hace minutos se ha dado a conocer un nuevo modo de juego) League Battle Mode

1 respuesta
N

#11991

Yo me baso en ventas, no en gustos personales. Hacerlo al reves no tiene sentido.

A mi no me gusta GTA y es el top ventas desde hace tiempo.

1 respuesta
tDarka

#11992 No me baso en 'contenido'. Muchos aqui pedis 'contenido' a juegos como Arms, Mario Kart, Splatoon... Cosa que me parece que carece de sentido. El juego es de un estilo que sabes que compras y te lo vas a pasar bien jugando en multi ya sea online o offline. Son juegos para eso. No hablo del contenido, hablo de sacar una secuela del juego con tan poco margen desde el primero.

Y porfavor, no mencionar FIFA, COD...

#11993 Te entiendo, pero si nos ponemos asi Switch 1,2 deberia estar eclipsando a los demas... No se, quizas no es de la forma mas acertada el 'nadie se acuerda'.

2 respuestas
N

#11994

Te has molestado en leerme o has contestado lo que tenias preparado y ya? xdddd

1 respuesta
wanchope9

#11994 Eso es verdad, el primero salió hace solo 2 años, pero bien es cierto que para aprovechar ese tirón hubiera sido mas facil y barato sacar un port del splatoon de wiiU
como todos esperabamos.

1 respuesta
Fresiloler

#11989

#11989MaTrIx:

A pesar de todo al final he decidido confiar en switch por que creo que la idea es la hostia y entre otras cosas va a ser la mejor forma de jugar a juegos indies por su portabilidad. Sólo espero que este bien nutrida de Juegos y no la maten en 3 años

Y esperemos que no solo se nutra de indies, por el momento estoy contento aunque la consola esté viviendo de refritos y de juegos con retrasos, pero este año ya voy a tener splatoon 2, Mario Odyssey, Mario + rabbids y xenoblade. Los indies para mi son el extra añadido, he decidido confiar en Nintendo una vez más y espero que cumplan.

1 1 respuesta
MaTrIx

#11997 hablando de refritos, me gustaría que dieran una oportunidad a Mario maker, en wii u me pareció muy muy bueno y divertido así la comunidad colabora

2 2 respuestas
H

#11998 y sufrir tus niveles again?

1 respuesta
MaTrIx

#11999 yeeeeees en el fondo te gusto jajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg